Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Fui corneador para una pareja en Bogotá - Historia Real 2023

Historia real.


Vi la publicación hace algunas semanas en una red social, mire su historial de publicaciones y fotos, nunca habíamos hablado, pero me animé y les escribí, buscaban alguien que los visitara al otro día, al momento me respondieron y saludaron, por la manera de escribir se notaba que ella rea quien respondía, nos saludamos y le dije, yo puedo ir para cumplir esa fantasía... se alegró, preguntamos en donde estaba cada uno, vivíamos cerca, hablamos de cosas varias con respeto, me contó un poco de su deseo de que su esposo la viera con otro y coordinamos para el otro día.


A la siguiente mañana ella me escribió preguntando si era cierto que iría, le confirmé y me dijo a donde debería llegar.


A la hora indicada llegué y me dijeron por el chat que les diera 5 minutos... A los pocos minutos abrieron la puerta y era ella, piel blanca, estatura 1.66, jean y chaqueta negra, blusa blanca que dejaba ver sus bellos atributos, se veía muy bien (mejor de lo que yo esperaba), entré muy tímido detras de ella, se veía que tenía buena pierna y una cola redonda, perfecta para mi gusto!, muy perfecta, ya estaba animado al ver que habían cumplido (muchas parejas no cumplen).


Me invitó a sentarme en la sala y conversamos, estaba hablando por whatsapp mientras conversábamos, yo había llevado algo para ella que había pedido, le pregunté si todo estaba bien a ver que se escribía tanto por whatsapp, a la par que esperaba en que momento de la habitación salía el esposo, me dijo si, todo está bien, solo estaba confirmando con mi esposo que ya llegaste...


Le dije, como así, ¿él no está?

Me dijo, no eso era sorpresa, el está cerca pero estoy solo para ti...

No se si puse más cara de susto o de alegría (que tal él llegara y se enojara, en ese momento caí en cuenta que siempre hablé fue con ella nada más).


Conversamos y nos tomamos algo. Ella me dijo que si el esposo se animaba tal vez llegaba más tarde. Luego de conversar un rato pasamos a la habitación y nos besamos y restregamos delicioso (ella previamente mientras yo me tomaba una gaseosa que me ofreció se había ido a la habitación, cambiado y colocado una micro falda, con una micro blusa sin sostén, que buenas piernas tenía, y una cola redonda!!). Yo sinceramente no me las creía.


Nos fuimos para la habitación y me preguntó que quería que hiciéramos, le quité el panty sin quitar la mini falda, se acostó sobre la cama y yo vi esa cuquita deliciosa, me la quería comer, así que puse mis labios sobre ella y con mi lengua empecé a jugar, a lamer, a meter un poco la lengua, sabía delicioso, estaba completamente depilada, y luego empezó a moverse mientras yo hacía mi trabajo con más fuerza, cada vez aún más hasta hacerla venir 2 veces, fue delicioso ver como se retorcía en su cama.


Luego venirse dos veces ella se acurrucó y empezó a hacerme un delicioso oral, se la metía con confianza y jugaba con su lengua, pero en cierto punto de un momento a otro se quedó quieta, como escuchando... y me dijo, tenemos compañía (me asusté un poco), se asomó a la ventana para confirmar y su esposo estaba parqueando el carro al frente, se puso una bata y me dijo espera voy a abrirle, ahí estaba yo, desnudo esperando que entraran. El esposo entró me saludó, me dio la mano , me dijo mucho gusto, y nos miró y dijo, ustedes sigan en lo que estaban, hagan de cuenta que no llegué.


Ella siguió haciéndome sexo oral, delicioso!, yo no quería venirme entonces estuvimos así un tiempo pero luego le pedí que se colocara de pie, recostada en la cama hacia adelante, dejando esa cola frente a mi, que buenas caderas tenía, y empecé a penetrarla mientras su esposo estaba en un sillon de la habitación mirando y disfrutando. Luego de estar así un rato empezamos a movernos más rápido y nos vinimos, yo por primera vez, ella por tercera.


Me quité el preservativo, pedí el baño prestado, me limpié y cuando regrese ellos estaban sonrientes diciendo que les había gustado mucho que fuera cumplido y respetuoso, ella le había dicho a él que yo había sido un caballero, me vestí, ellos también se empezaron a cambiar para salir. Me despedí y salí con la fantasía cumplida de ser corneador de una pareja real en Bogotá con una mujer super bella y que disfrutaba de la fantasía junto con su esposo.


Espero que otro día podamos repetir!

contacto1000

Soy hombre heterosexual

visitas: 1122
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2023-09-02 17:30:06
Más Relatos Por contacto1000
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios