Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Trio HMH

Trio hmh con su amigo de trabajo.


Como fantaseabamos muchas veces con hacer un trio HMH pero no se decidía, pues no es facil para ella decir si con otro tipo, en una noche de pasión y fantasía con su dildo le dije: por que no imaginas que es tu amigo de la oficina?. Ella quedo como en shock por un instante y me dijo: de verás?. Le dije: si es un tipo interesante, simpático, de buen ver, limpio y descente. Continuamos con nuestro juego yo la penetraba desde atrás en cucharita y le frotaba el dildo pir sus senos, la bajaba por el vientre hasta su clitoris y lo volvia a subir hasta su cara y lo metía en su boca, mientras le decia que imaginara a su amigo metiendolo y sacandolo de su boca muy baboso, duro y palpitante, yo sentía como el interior de vagina se humedecía cada segundo que pasaba, hasta que sus gemidos aumentaban atragantada por el dildo y se clavaba con mas fuerza en mi verga, finalmente se saco el dildo de su boca y lanzo un rico grito de pasión acompañado de sus fluidos vaginales que salian calientes y en abundancia de su vagina. Me pidió parar por unos minutos mientras recuperaba el aliento, para luego bajar hasta mi verga y meterla hasta su garaganta succionando con fuerza y deseo, esta vez ella tomó el dildo y también lo metia a su boca, nos lamía las cabezas y las bolas, luego se atraganto con mi verga mientras ella se penetraba con el dildo en su vagina. Me miraba con complicidad, lujuria y deseo hasta que de nuevo empezó a gemir y yo no aguante más y termine eyaculando en su boca, se lo trago todo y luego sacó el dildo de su vagina y lo puso en su boca simulando que el también eyaculaba en su boca. Nos dimos un largo beso apasionado. Y finalmente me dijo me parece excitante que fuera con el pero no se si el quiera y se atreva a hacer algo conmigo y contigo. Le dije intenta provocarlo eres muy bella y sensual, por error deja que vea algunas fotos eroticas tuyas y vas mirando que sucede.

Un par de días después le envíe por whatsapp varías fotos de ella en lencería muu sensual y otras desnuda donde se veía bellísima y muy provocativa. Inicié una conversación caliente con ella donde yo le decía que me encantaría verla tener sexo con otro hombre y hacer un trío para volverla loca de placer y lujuria, como ellos comparten oficina ella dejo la conversación y las fotos abiertas en su computador con la intención de que él las viera. Ella salió de la oficina y por algún motivo el se acercó a su computador y vio que en la conversación habían varias fotos las cuales el abrió y miró detenidamente, ella estaba muy cerca esperando el momento para entrar y sorprenderlo mirando sus fotos. El se entretuvo mirando cuando ella suave y lentamente entro en la oficina y los sorprendió. El se ausuto un poco y empezó a tartamudear e intentando explicar que hacia en su computador, ella igual se sonrojó un poco pues el la miraba diferente, ella se excuso por dejar a simple vista esas fotos de ella en lencería, el en medio de su nerviosismo y excitación le pidio disculpas por haberlas visto pero fue sincero y le expresó que no había podido dejar de verlas todas, además de leer la conversación que tenía conmigo donde hablabamos de intentar un trio pero que no teniamos con quién, así que empezó a coquetearle sutilmente el resto del día, incluso en los siguientes días fue más amable y halagador con ella y ella intentaba ser más extrovertida con el y empezar a compartir ciertas intimidades con èl, incluso habian momentos en que los dos intentaban rozar sus cuerpos y ella empezó a insinuarse un poco más cada día. Mientras en las noches cuando haciamos el amor fantaseabamos con la idea de hacer el trio, donde teniamos orgasmos maravillosos. Un viernes ella se fue muy sexy con una blusa que la cubria bien pero sin sosten y se notaban bien sus pezones y si hermoso color cafe, cuando llego a la oficina se quito el saco que llevaba y el no dejaba de ver sus senos y cada vez buscaba pretextos para acercarse a ella y ver mejor en el transcurso del día ella noto un erección en el y busco la manera de rozar sus nalgas contra su verga, el no aguanto más y la tomó por la cintura y la apreto hacia él, ella sintió su verga dura y se restregó más , él no dudo en subir su manl para apretar un poco sus senos, pero ella lo detuvo por que los podían ver. El se retiro y le confenso que desde el día que vio sus fotos la ha deseado mucho más y que él queria y deseaba complacerla.

Ella me llamo en ese momento y me contó lo que había sucedido, y que estaba excitada, sentia su vagina húmeda y sus pezones erectos. Pregunte que tenía en mente, respondió que no sabía que hacer pues él queria hacerlo con ella a solas una vez y luego hacer el trio. Así que le dije: ya casi van a salir de trabajar esperen que todos se vayan y que te coma ahí en la oficina y yo paso más tarde y los recojo para irnos a un motel. Esto la excitó aun más y se lo propuso y él aceptó sin objeción alguna.

A las 6 de la tarde todos se empezaron a ir y a despedirse y ellos trabajaban dedicados diciendo que estaban algo atrasados y se demoraban un poco más. Cuando se aseguraron que quedaban solos en el área el se abalanzó sobre ella, no aguantaba más las ganas de poseerla, la beso con deseo mientras la manoseaba con lujuria y morbo, el levantó su blusa para apreciar, agarrar, chupar y lamer sus senos, mientras ella le sobaba la verga sobre el pantalón, la cuál saco luego para masturbarlo, ella lo hizo a un lado busco un condón, se puso de rodillas y se lo colocó con su boca, dandole unas mamadas profundas, poco despues èl la levanto le quito el pantalon y descubrio que no traía nada debajo la sentó en su sillón, lr abrio las piernas y metio su cabeza entre ellas, buscando abrir sus labios con la lengua y buscando su clitoris entre sus vellos que ya estaban empapados. Ella le apretaba la cabeza contra su vagina, mientras gemia palcidamente y se retorcia suavemente, ella le saco la cabeza de sus piernas y le pidió que la penetrara, así que se levanto del sillon apoyo sus codos en su escritorio y empinando su culo y dejandolo todo disponible para su amante, antes de penetrarla paso su lengua desde su vagina hasta su ano un par de veces, luego paso su verga como lo hizo con su lengua para luego meterla en su vagina suavemente sintiendo cada milimetro de su vagina y su humedad, inició suave y lento, luego aumento el ritmo de las embestidas, ella gemia de placer y el bufia como un toro apretando sus caderas e intentando entrar un poco mas dentro de ella finalmente él no aguanto más eyaculando dentro de ella y apretando sus caderas. 

Unos minutos después le llame y me contestó agitada contandome que apenas terminaban de coger, que pronto bajarian.



Cuando llegaron los dos venian sonrojados y algo sudados, ella me saludo de beso por la ventana del auto y él me dio la mano, ella se sentó a mi lado y él se sento atrás de ella. Les pregunté como les había ido y que tal había estado el momento. El no lo podía creer dijo que había sido maravilloso, le había encantado todo su cuerpo, su vagina, su forma de mamar y contraer los muaculos de su vagina, su humedad y su manera de gemir y ella me dijo que le había gustado la experiencia de hacerlo con otro hombre, de hacerlo en la oficina, le gustó la ansiedad de su amigo, la forma un poco brusca de cogerle las tetas y la manera de penetrarla. Entonces tomamos rumbo a un motel, en el camino ella me sacó la verga del pantalon y empezó a masturbarme yo ke agarraba un seno y el amigo se emocionó y desde atras le agarraba el otro seno luego le baje la mano a la vagina y sentia la humedad en su pantalón así que se levantó un poco y se bajonel pantalón y pude tocarla y meter mia dedos en su vagina húmeda y dilatada que emanaba un calor excitante. Llegamos al motel y entramos al parqueadero donde no perdimos el tiempo y ella me empezó a dar un oral y su amigo le metia los dedos en la vagina desde atrás de la silla, paramos y salimos desnudos del auto hacía la habitación pero mientras subiamos las escaleras el la detuvo por las caderas y metio su cara en sus nalgas yo me devolví y le meti mi verga en su boca mientras masajeba sus senos, finalmente entramos en la habitación el se puso el condón y ella se arrodillo ante nosotros para chupar y lamer nuestras vergas, mientras chupaba una masturbaba la otra y luego cambiaba, por momentos intentaba meter las dos vergas al tiempo en su boca. La levantamos y la llevamos a la cama la puse en cuatro y penetre su vagina, mi verga se deslizó dentro de ella mu suavemente por la húmedad que tenia y por que obvió minutos antes otra verga la había abierto para mí, mientras tranto su amigo penetraba su boca hasta la garganta cada minuto que pasaba la excitación de los tres aumentaba hasta que ella empezó a gemir y sentí como su vagina se calentaba más y sentia salir ese delicioso líquido caliente producto de su orgasmo que salia de su vagina envolviendo mi verga y mojandome todo su amigo no aguanto más y eyaculo dentro de su boca llenando el condón, yo agaunte un poco más embistiendola con más fuerza hasta que eyacule dentro de su vagina lo cual la hizo gemir de nuevo al sentir mi leche caliente explotando con fuerza dentro de ella.


Después de recuperarnos volvimos a la acción esta vez yo estaría en su boca y su amigo la penetraria de nuevo en la vagina, solo que esta vez ella lo cabalgo mientras me mamaba y yo acariciaba sus senos. Ella gemia de placer estaba super excitada así que me salí de su boca y la acoste sobré él, consenti su ano mientras el continuaba penetrandola metí un dedo y lo disfruto mucho, asi que me hice atras puse la cabeza de mi verga en su ano y empuje lentamente mientras ella lanzaba unos gemidos entre dolor y placer finalmente entri toda mi verga en su ano y empecé a marcar el ritmo de penetración él seguía el ritmo y chupaba sus senos yo la tomaba por la cadera con una mano y con la otra metía mis dedos en su boca, no paso mucho tiempo ella tuvo otro orgasmo acompañado de un delicioso squirt, bañando la verga y las bolas de su amigo con sus fluidos esta vez fui yo quien llegó primero estallando de placer en su ano haciendola girtar de placer y dolor, el amigo tampoco aguanto mucho y eyaculo también dentro de ella en el condón. Finalmente sacamos las vergas de sus hoyitos y nos metimos los tres a la ducha donde la bañamos entre los dos, la manoseamos le dimos un oral en la vagina y el ano al mismo tiempo hasta que tuvo otro orgasmo. Salimos de la ducha y le puso otro condón a su amigo y le dio un oral hasta hacerlo eyacular de nuevo en su boca. Y luego me dio otro oral a mi hasta que eyacule en su boca y trago todo mi semen. 


Salimos del motel llevamos a su amigo a su casa y nos fuimos a la nuestra a hacer el amor.

helfire11

Soy hombre heterosexual

visitas: 1946
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2023-09-08 15:19:16
Más Relatos Por helfire11
Compartir en:

4 Comentarios

Gracias.

2023-10-17 14:56:27

Delicioso como lo hiciste amigo, este es mi número escríbeme por favor para platicar de nuestra mujeres 6633162046

2023-10-07 04:09:27

Delicioso como lo hiciste amigo, este es mi número escríbeme por favor para platicar de nuestra mujeres

2023-10-07 04:09:08

Muy buen relato.

2023-09-11 10:59:15