
Compartir en:
GANB-BANG con final lleno de vida.
Todo empezó al conversar con una pareja, en todo lo que hablamos llegamos al punto que me comentaron de deseo de tener un bebé. El estaba incapacitado para lograrlo, y buscaban un hombre para que le dieran la dicha de poder tenerlo.
Me sugieren que si yo lo haria. Les comenté que no veía problema, pero lo mejor sería que tuvieran la posibilidad de tenerlo y no saber cuál podría ser su padre.
Me preguntaron. Y como podría ser algo así.
Entonces le hable de un ganb bang, invitar varios hombres y poder buscar un bebé y nadie ninguno de los participantes sabrían cuál sería el objetivo del encuentro.
Me piden detalles. Le les indico como realizarlo, ellos me dan la confianza para organizarlo.
Entonces comencé a buscar hombres que se facilitarán a las condiciones:
- la primera. Que tuvieran entre 28 y 40 años
-la segunda. Que se presentarán con resultados de exámenes. VIH, PAPILOMA, HEPATITIS y ETS.
De todos los que se contactaron sólo 8 aceptaron las condiciones, y de estos 6 se presentaron para el evento.
La razón de estos exámenes es para poder usar su espera y que se podía tener sexo sin condon.
Llegó el día y todo estaba listo una cabaña campestre, una linda dama y todos para disfrutar
Llegamos jugamos bailamos con ella, y se le comento que se podía tener sexo sin condon pero que nadie podía eyacular en su vagina. Todos tomamos es consejo en su concepto.
Para eyacular todos lo hacíamos con preservativos sin espermetaticida condones neutro, todos lo dejamos en ellos. La dama los retiraba les hacia nudo y lo ponía en el nochero.
Continuaba mis con caricias besos y al terminar un brindis por la velada y cada uno de ellos salieron.
Yo me quedé para terminar el objetivo de encuentro.
Así que tomamos un frasco estéril, y reunimos todos los esperma hasta el del esposo, se mezclaron bien y tome una geringa, y la llene de semen de todos y se lo depositamos entre su vagina. Se quedó Acostada por más de una hora mientras nos hacía oral a él esposo y a mi, nosotros jugábamos con sus senos lamiamos su vientre, sus piernas.
El reto de semen se lo untamos en su cara, boca, senos y compartíamos con ella su sabor en besos y lamidas. Luego de todo este gran momento decidimos saborear su vagina llena de esperma de todos. Haciendo que se sentará en nuestra boca y continuar dando lengua mientras salía 20cc de semen. Terminamos aseandola y con delicioso trío más.
Todo el esfuerzo dio frutos ella quedó embarazada. Me comentaron por mensaje interno y me agradecieron por ayudarles en realizar su fantasía de tener un bebé.
Luego de esto se retiraron de guía cereza y son una familia feliz.