
Compartir en:
Les comentare algo que me sucedió con una persona demasiado especial que conocí en esta página.
Después de saber un poco de ambos donde el me contaba un poco de sus intimidades y yo le contaba las mías , sin conocerme fue un paño de lagrimas , lo que mas me gusto de el fue que siempre me ha respetado a pesar de la pagina donde nos conocimos . Poco a poco nos fuimos conociendo el tiene pareja pero no puedo creer que una mujer con un miembro tan apetecible y excitante no sepa aprovechar.
Les comento que cada noche cada minuto el me escribe y me hace sentir la mujer mas bella y deseada del mundo , para el yo siempre he sido su bella , desde que lo conozco nunca me deja de decir MI BELLA . Me encanta que me lo diga.
NUESTRO ENCUENTRO.
Que delicia y que nervios después de noche tras noche morbosear nuestro cuerpo de sentir sus deseos hacia mi, de hacer que yo sin conocerlo me masturbara noche tras noche era mágico.
El dia que lo conocí fue un domingo, me atreví a llegar a su apartamento sin importar la adrenalina de que ella llegara, ambos estábamos nervioso ,pero aun así el me seguía llamando bella y le encantaba cada que yo sonreía , me focino observar ese macho alto delgado con mirada un poco tímida per en mi mente solo quería tener su enorme chimbo dentro de me vagina …hmmmm que delicia. Mientras el se preparaba en su acama yo me disponía con mi mejor lencería , salgo de la ducha y el solo me observa , me tira en la cama y empieza a recorrer con sus labios mi cuerpo cuello y mis bellos senos con su lengua.
El sexo oral fue majestuoso; porque deben saber que m encanta que saboreen mi cosita es lo que mas disfruto, Lugo de hacerme llegar deliciosamente ,me toma en 4 me mete su enorme verga dentro de mi lento y fuerte ,el sabe que me gusta que me duele pero lo soporto porque me encanta, luego de terminar me acaricia me consiente me hace un masaje , obviamente yo no quería parar así que se lo chupe hasta lograr nuevamente su erección , tomaba mi cuello como nunca e,se dio fue una tarde deliciosa.
Hace poco lo repetimos y se que nos hacemos falta disfrutamos uno de otro , cada que me masturbo con mi juguete hago de cuenta que es el . Me encanta saber que cada que lo necesite ahí lo tendré como amigo como consejero como amante .