Después del trio HMH que tuvimos con su amigo, las fantasías fueron aumentando, un día ella tenia una cita medica y cuando llego le pregunte como le había ido, me respondió que todo estaba muy bien, algo que me alegro, esa noche cuando hacíamos el amor yo estaba mas ansioso que de costumbre y me pregunto por que estaba así, así que le dije que se me había pasado por la cabeza que el medico la hubiera visto desnuda y la hubiera tocado de mas y que incluso ella se hubiera excitado. Me dijo suena excitante pero el medico no era nada guapo y fue una cita normal. Le pregunte si quizá le gustaría tener una aventura así, o quizá ir a una cita donde yo la acompañara y se pusiera candente y termináramos en un trio, los dos de imaginar la situación nos excitamos mas y llegamos al orgasmo al mismo tiempo.
Iniciamos de nuevo con ese tema y le dije te gustaría que se lo propusiéramos a tu amigo el medico, y ella sin dudarlo mucho dijo si seria buena idea, es guapo, lo conocemos bien, es buena idea.
La acosté boca abajo y la penetre desde atrás mientras le hacia chupar mis dedos y le consentía un seno haciéndola llegar pronto a tener otro orgasmo, paramos un minuto y tome su celular busque a su amigo y le llame por video, no contesto así que no lo intentamos de nuevo. Ella se puso en 4 abriendo sus nalgas y ofreciéndome su rico ano, al cual sin dudarlo empecé a besar, lamer y penetrar con mi lengua, luego puse mi pene en su ano y empujaba suave y lentamente abriéndolo poco a poco hasta que entro todo e inicie con mas ritmo cuando sonó su celular una video llamada entrante de su amigo, le pedí que contestara y la primera imagen que el vio fue su cara de placer sus senos moviéndose adelante y atrás y a mi detrás de ella, el se sorprendió mucho miro por unos segundos mas y colgó. Le escribió disculpándose por haber sido inoportuno y por lo que vio, nosotros paramos y ella le respondió que tranquilo que si le había molestado lo que había visto, el respondió que no, pues nunca le había pasado algo así, y sin pensarlo mas le llamamos de nuevo, se tardo un poco pero contesto y se le repitió la imagen esta vez no colgó pero no decía nada solo miraba desde su consultorio. mientras yo seguía penetrando su ano metí mis dedos en su boca y el se entusiasmo mas, ella tomo el celular y lo puso bajo ella para que viera su vagina libre y mi pene entrar y salir de su ano, luego ella metió su dedo en la vagina, poco después lo saco y lo vimos masturbarse, mi esposa no dejaba de verlo y chupar mi dedo imaginado ese pene en su boca y tuvo otro orgasmo intenso gritando y gimiendo con fuerza, no aguante mas y eyacule dentro de su ano haciéndola gritar mucho mas de dolor y placer, el seguía masturbándose así que me salí de su ano ella se acostó y abrió sus piernas tocaba su clítoris mientras yo enfocaba el celular para que el viera muy bien su vagina hasta que el también eyaculo. Finalmente nos hablo dijo que le había gustado el show que a que se debía eso? Yo fui sincero y le hice la propuesta. No lo pensó mucho y acepto, nos dijo que en dos días nos esperaba en su consultorio finalizando la tarde.
Llegamos a su consultorio a las 5 de la tarde nos recibió muy amable y profesional, hablamos un poco y finalmente dijo están seguros? Respondimos que si, y yo agregue que quería que lo hiciera como si fuera una cita normal donde la examinara y terminara saliéndose todo de control.
Así que él le pidió a mi esposa que pasara a la camilla y se sentara, le examino normal y le pidió que se quitara la blusa y el sostén pues quería examinar sus senos, los toco, palpo, acaricio y pellizco sus pezones, luego le pidió que se acostara y examino su vientre, le pidió que se quitara el pantalón, examino sus piernas y paso su mano por su vagina, luego le pidió que se quitara el hilo, abrió un poco sus piernas, examino su vulva, abrió sus labios, acaricio su clítoris, abrió mas sus piernas e introdujo su dedo en la vagina, ella estaba excita al igual que yo, el saco su dedo y le pidió ponerse en 4 pues quería examinar su ano, como ella estaba mojada uso eso para meter su dedo en el ano, su diagnostico es que estaba perfecta le pidió que se acostara de nuevo y esta vez metió dos dedos en su vagina y ella le saco el pene y empezó a masturbarlo también. El me pidió que buscara un condón en su escritorio y se lo llevara y se lo entregue a mi esposa ella, lo abrió y se lo puso en la boca y se lo coloco en el pene con su boca y siguió haciéndole un oral, el medico me dijo por favor penetre su vagina, orden que cumplí de inmediato, cada segundo ella se mojaba mas y mas y rápidamente tuvo un orgasmo y sus gemidos se ahogaban con el pene de su amigo, luego él me pidió que cambiáramos quería penetrar su vagina, así que metí mi pene en su boca y él penetro su vagina, ella gemía mas y mas no aguante mucho y eyacule en su boca atragantándola, un minuto mas tarde el eyaculo dentro de ella provocando otro orgasmo en ella. Le pregunte si tenia mas pacientes por atender y respondió que no que la ultima cita era la de mi esposa. Yo le propuse si podíamos hacerlo de nuevo y dijo que si solo que tenia que avisar que se demoraría un poco mas.
Mi esposa pregunto si ya estábamos listos y respondimos que si, él nos pregunto si podía penetrarla solo por unos minutos y que luego yo participara y juntos le dijimos que si. Él se coloco otro condón y allí acostada en la camilla la penetro de nuevo, luego le pidió que se bajara y se acomodara contra la camilla para penetrarla desde atrás, mientras consentía sus senos, luego empezó a consentir sus nalgas y su ano y pregunto si podía hacerle un anal, ella le dijo que no, que su ano era solo para mi, pero que si quería podía meter un dedo y así lo hizo, ella me llamo y me dijo ven amor te necesito dentro de mi así que me acerque y me dio un oral, le dije amor intentamos una doble penetración y me dijo woow si pero con cuidado así que el medico se acostó en el suelo y ella se subió sobre su pene cabalgándolo un poco y luego se acostó sobre su pecho abriendo sus nalgas para mi ella saco su pene por un instante y se esparció sus flujos por su ano para lubricarlo y así metí mi pene lentamente en su ano y el metió su pene en su vagina yo llevaba el ritmo lento para causar el menor dolor posible que se notaba en sus gemidos que también demostraban placer, no llevábamos mucho tiempo así cuando empezó a gemir con mas fuerza y él tuvo que tapar su boca para ahogar sus gritos pues estaba teniendo un squirt empapándolo todo con su chorro el tampoco aguanto mas eyaculando de nuevo dentro de ella. Yo seguía moviéndome pero ella pidió que parara y me quitara se levanto y él también, ella se recostó contra la camilla y volví a penetrar su ano pero esta vez la embestía con fuerza hasta que le provoque otro orgasmo y eyacule en su ano de nuevo provocando otros gritos ahogados de placer y dolor.
Nos vestimos, nos despedimos del doctor y salimos los dos tomados de la mano del centro medico. Para irnos a casa a tener sexo de nuevo aprovechando la excitación del momento que habíamos acabado de vivir.