Compartir en:
Dentro del sauna se empieza a sentir el calor, siempre oportuno para quienes vivimos en esta ciudad. Dos manes de mi edad aproximadamente disfrutan de este espacio y pienso: bueno hay moral, al menos esto no está solo, pues creía que medio dia de un jueves no era el dia mas popular para encontrar gente por estos sitios, pero parece que esta ciudad es lo bastante grande y “clientes” no faltamos.
Paso al sauna. Hay dos manes en el primer espacio abro la puerta (chirreo de película de terror, creo que así la construyeron) Lo primero que veo es un man acostado boca abajo en la parte alta. Desnudo del todo, tiene la toalla de almohada y se le ve un culo delicioso, buenas nalgas y piernas.
Dejo que el calor penetre mi cuerpo y me relajo, cierro los ojos, solo escucho el chirrido anunciando que entran o salen. Abro lo ojos y me quedo mirando el culo del señor que esta acostado, me acomodo la verga que ya está reaccionando al paisaje.
El man empieza a hacer pequeño movimientos con el culo, como acomodándose, pero veo que me está mirando la verga, sigo cogiéndomela y ya se puso dura, la toalla ya no me tapa nada.
Hay otro man que también se está empezando a sobar la verga. El man que esta acostado se ladea un poco y me indica con la mirada que me acerque, sin dudarlo me arrimo ya bien parolo y le acaricio el culo. Ya más cerca del man me toma la verga y me masturba un poco, se la arrimo mas y se acomoda para mamarmelo.
Lo empieza a hacer lento, se mete la cabeza y luego pasa su lengua por todo mi pene. Estamos un poco incómodos así que me siento mejor en el peldaño más alto y él queda de frente mucho mas cómodo para continuar mamándomela. Lo hace lento hasta que se la mete toda, siento su boca caliente y saliva mucho, mojándome toda la verga y las guevas, adicionalmente pasa su lengua por mi entre pierna, uff eso es fantástico. Hago contacto visual con el otro man que se sigue masturbando mientras se deleita con nuestra faena.
El man se saca mi verga de su boca y me abraza, arrimando su verga a la mía, nos rozamos con fuerza, tiene una verga pequeña, me dan ganas de chupársela. Cambiamos de posiciones y ahora se la mamo bien rico, me cabe toda dentro de la boca sin lio.
Volvemos a cambiar de posiciones y se mete dentro de mis piernas y arrima su pene contra mi perineo y lo restriega también contra mis guevas, me roza el ano. Que delicia. Me abraza, y nos besamos. Que arrechera.
Me vuelve a mamar, ahora más intenso, hunde su cabeza contra mis guevas metiéndose toda mi verga hasta la garganta y lo hace más rápido e intenso. Mi cuerpo está todo tenso y le digo que estoy a punto de derramarme.
Se saca mi verga de su boca y vuelve a arrimar su pene al mío, pero me empieza a masturbar bien intenso, acelera al tiempo que restriega su pene contra mis guevas y perineo, con la otra mano me pellizca una tetilla y eso dispara mi orgasmo. Me empiezo a venir y a derramarme ufff que intenso, me sale bastante leche, dos hasta tres estertores de semen que caen en mi vientre y en su mano.
Quedo inmóvil, agotado, complacido, vuelvo a tomas aire, no sé cuánto tiempo dure sin respirar. El man que nos observaba se sigue masturbando y nos mira con morbo.
Le agradezco al amigo que me saco la leche tan rico. Me bajo a las duchas a bañarme y limpiar todo ese semen que me eche encima







