Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestro último encuentro?

Nuestro último encuentro?


Está vez estaba más nervioso que la última vez, muy impaciente deseaba llegar a la habitación cuánto antes, tenía muchos planes en mente tantas cosas por hacerle tanto deseo. Tantos planes...


Comenzamos con unos besos cargados de deseo. Estaba vestida para mi con una camisa blanca transparente sin sostén, claramente podia ver sus pezones.


Comienzo por desvestirla lo más lento que mi desesperación me permite beso todo su cuerpo hasta bajar a su vagina la recorro por completo con mi lengua antes de desnudarla por completo.


La tengo como tanto la he deseado... desnuda y dispuesta totalmente a mi... lista y deseosa de que haga lo que yo quiera con ella. Agarro sus senos los chupo con tanto deseo, los aprieto y muerdo suavemente sus pezones. La volteo boca abajo y la amordazo... Ato sus muñecas a sus tobillos. Disfruto de la vista que tengo su hermoso culo y los deliciosos labios de su vagina. Me subo a ella y comienzo a besar y morder toda su espalda mientras la masturbo y recuesto mi pene entre sus nalgas.


Comienzo a penetrarla sus gemidos me excitan mucho darle más duro hace que sus gemidos sean cada vez más fuerte el tenerla atada limita sus movimientos. Estamos así un rato la desató y volteo para que pueda tocarme mientras la hago completamente mía.


La desató y coloco frente al espejo mientras la penetro desde atrás me encanta verla desde el espejo mientras la penetro lo más profundo que puedo es una escena delirante ya no aguanta más no tener el control la desespera y con un arranque de deseo y desesperación se volteo me toma y me tira a la cama se sube arriba de mi toma mi pene y de un solo impulso se mete todo mi pene comienza a cabalgarme deliciosamente con movimientos salvajes acentuando las penetraciones para sentirme lo más a dentro de su ser. Está apunto de tener un orgasmo intenso pronuncia mi nombre y me hace delirar me facina que diga mi nombre en voz alta mientras gime y me llena de todo sus jugos siento mi pene escurrir todo su orgasmo una delicia.


La invitó al jacuzzi está vez ella tiene una sorpresa para mí se come un caramelo de menta y comienza a darme una mamada espectacular el frío de la menta, el agua, lo caliente de su aliento. Intenta llevarlo completamente a su garganta. Lo chupa y me masturba delicioso. No aguanto más y me vengo en su boca como tanto me gusta hacerlo por primera vez me muestra mi semen en su lengua antes de tragarlo todo... mientras me mira deseosa y chupa las últimas gotas que salen de mi pene palpitante.


Me relajo en el jacuzzi y disfruto de aquella sensación de calma mientras mi ritmo cardíaco se estabiliza. Nuevamente aparece ella se ha cambiado a una lencería roja muy sexy de encajes, transparencias y tirantes. Es la mujer más bella y sexy disfruto el solo verla desbordando aquella sensualidad... la tomo y la llevo a la cama entre besos la recuesto y comienzo por besar sus piernas mientras recorro su cuerpo con mis manos inquietas, comienzo a besar su vagina suavemente, luego su clítoris no quiero salir de allí con mi dedo masajeo su punto G y noto como comienza a aumentar su respiración, sus gemidos son tan altos que probablemente puedan escucharse en la habitación del al lado. Continúa alternando entre mi lengua y pequeñas chupadas en su clítoris sin dejar de tener mis dedos dentro de ella nuevamente pronuncia mi nombre entre gemidos como indicandome que no me detenga... comienza a retorcerse por el orgasmo tan intenso y mis manos se bañan de sus jugos ver su cara después del orgasmo me satisfacen completamente es indescriptible.


Me subo a ella y comienzo a penetrarla siento lo extremadamente húmeda que esta. cuando está por llegar nuevamente... me pide que me detenga lo hago por unos segundos y continuamos mientras la penetro intensamente así un par de veces está agitada su corazón palpita muy fuerte y rápido no aguanta más y me pide que la haga llegar esta vez es un orgasmo muy explosivo llegó rápido y se estremece suda y el color de su cara es rojo intenso mientras delira me explica lo fuerte que ha Sido este orgasmo. Terminamos en la ducha haciéndome un oral y nuevamente tomándose mi leche sabe lo tanto que me gusta y ella le facina hacerlo. No sabemos si será el último pero lo hemos disfrutado como nunca sabemos que quedan experiencias por desbloquear.













complicesjj

Somos pareja swinger

visitas: 404
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2024-01-09 14:53:27
Más Relatos Por complicesjj
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios