Guía Cereza
por: helfire11 Publicado hace 11 meses Categoría: Fantasías 2K Vistas
Compartir en:

Fuimos a cine con la intención de tener sexo allí, fuimos a la última función del día, ella iba en legins sin tanga, camiseta sin sosten y yo llevaba un jean sin boxers. Ibamos excitados y ansiosos por el momento, haciendo la fila para comprar las entradas nos encontramos con una pareja de amigos que se sumaron al plan inocente de ver la película, cosa que nos bajo el ánimo por no ser groceros aceptamos su compañia, pero notamos que él no dejaba de ver a mi esposa en la vagina que se alcanzaba a marcar y que no se notaba tanga ni nada similar. Entramos a la sala nos acomodamos en nuestras sillas y nos quitamos las chaquetas y sus pezones se marcaban en la camiseta y él intentaba mirar de más. Su novia se dio cuenta de sus miradas se molesto y se fue, el salió tras ella y nosotros nos alegramos pues ya habíamos quedado solos para continuar con nuestra fantasía, ya que había muy pocas personas y estabamos alejados de todos. Empezó la película e iniciamos con besos apasionados y manoseo entre ella y yo.

Metí mi mano bajo su camiseta para consentir sus senos, mi otra mano la meti bajo su pantalón para consentir sus nalgas y su ano, ella abrió mi cremallera y sacó mi pene para masturbarme, seguimos calentandonos más y más con la adrenalina que nos pudieran ver. Ella se calentó tanto que empezó a hacerme un rico oral metiendo el pene hasta su garganta, lamiendo de arriba abajo y succionando mi cabeza, yo seguía consintiedo su ano y su vagina metiendo mis dedos en ella que cada vez se mojaba más. Levante su camiseta para aumentar el morbo y masajearlas mejor. Baje su pantalón y exponer su culo y masturbarla mejor. Estábamos tan enfocados en nosotros y nuestro placer que no nos dimos que cuenta que nuestro amigo había regresado y estaba sentado atras de nosotros. Mirando nuestra escena.

Yo no aguantaba más queria penetrarla y cuando ella se levantó para acomodarse lo vio masturbandose detrás nuestro. Solo sonrío y dijo que esperaba no molestarnos con su acto. Ella se giró y apuntó su culo hacía mi, abri sus nalgas y la penetre mientras consentía sus senos siempre mirando hacía atrás. Me animé y le dije pásate a su lado y salto sobre las sillas y se acomodó frente a ella, sin dudarlo empezó a acariciar sus senos mientras continuaba masturbandose, luego estiro su mano sobre ella para consentir sus nalgas y su ano y volvia a sus senos. Finalmente se vino en su mano, ella logró un orgasmo y yo termine dentro de ella.

helfire11

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de helfire11
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Tienes planes para salir de vacaciones pronto?

Nuestros Productos

Mucama Sexy

MAPALE $ 159,900

Disfraz Lia

CEREZA LINGERIE $ 138,900