Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Trío con su amiga

Una de sus mejores amigas se casaba el sábado de esa semana y mi esposa y sus amigas mas cercanas le organizaron su despedida de soltera en un apartamento alquilado.

Ese martes recogí a una de las amigas en el aeropuerto y pasé por mi esposa a su oficina y las lleve hasta el apartamento, me despedí de ellas y le pedí que me avisará para recogerla y llevarla a casa.

Llevaron mucho alcohol y un striper para 6 mujeres, por lo que me contaron y el estado de excitación de mi esposa y su amiga la noche estuvo ardiente. El striper hizo su trabajo de bailar y desnudarse para ellas, lo manosearon bailaron con el, se dejaron manosear y hasta ahí contaron, he de suponer que pasaron mas cosas pero pues es su privacidad.

Mi esposa me llamó cerca de las 2 am y fui a recogerla, salió con su amiga a quien le había ofrecido nuestra casa, note que venían muy euforicas, coloradas y hasta despeinadas y me contaron hasta donde quisieron, tengo la costumbre de consentir sus piernas mientras conduzco, pero ella me puso la mano en su vagina, la cual se sentía caliente, subi mi mano y la metí en su blusa y busque sus pezones bajo el sosten estaban duros y eso me excitó más, en un semáforo la besé y le solte el cinturon de seguridad y le pedi que se bajara el pantalón pues quería meter mis dedos en su vagina, como estaba excitada no lo dudo ni pensó en su amiga, se los bajo hasta los tobillos y abrió sus piernas metí mis dedos y continuamos el camino, ella saco mi pene y me mastrubo también. Su amiga se dio cuenta y nos pidió que no la provocaramos por que ella esta noche dormiría sola, mi esposa me miró y sonrío y le dijo hay para las dos si quieres y ella se acerco para ver más, mi esposa tomó su mano y la puso en mi pene para que me masturbara, las dos sonrieron y su amiga se quitó el pantalón y se acerco más yo saque mis dedos de la vagina de mi esposa y toque la de su amiga que también estaba humeda y meti mis dedos. Finalmente llegamos a casa y antes de bajar del auto mi esposa me hizo un oral, baje la silla y seguí metiendo mis dedos en la vagina de su amiga. Paramos y fuimos a nuestra cama.

Alli las besaba a las dos y cada una se quitaba la ropa, mientras besaba a su amiga mi esposa me quitaba el pantalón y me daba un rico oral, su amiga me quitaba la camisa, yo masturbaba a su amiga y consentía la cara y los senos de mi esposa arrodillada con mi pene en su boca, luego cambiaron ellas dos e hice lo mismo. Nos metimos a la cama me acoste y su amiga se subió sobre mi pene y se deslizó completamente y empezó a cabalgar sobre mí. Yo seguía besando a mi esposa, besé y chupe sus senos y consentía su vagina, con la otra mano apretaba los pezones de su amiga y baje mi mano para consentir su clítoris, le pedí a mi esposa que se sentara en mi cara y besé, lamí y chupe su clítoris, sus labios penetre su vagina con mi lengua, tragando sus ricos flujos y haciéndola tener un orgasmo. Mi esposa se levanto y se sentó a nuestro lado para ver a su amiga cabalgar sobre mí, cambiamos de posición al misionero u ella abrio y abrazo con sus piernas mientras besaba y chupaba sus senos, mi esposa se masturbaba a 2 dedos y consentía su ano, que imagen más excitante, sentía como la humedad de la vagina iba en aumento y sus gemidos eran mas fuertes, no aguante más y eyacule dentro de su vagina provocandole un orgasmo intenso, la volví a besar y saque mi pene de su vagina, mi esposa me miró y me haló hacía ella y no dudo en chupar mi pene hasta dejarlo limpió. Nos acostamos y dormimos un poco por que tenía que llevar a mi esposa a su oficina y a su amiga al aeropuerto y luego yo debía ir a mi oficina.

Cuando despertamos ellas se miraban y sonreían solo dijeron que había sido una buena noche loca de copas y erotismo.

helfire11

Soy hombre heterosexual

visitas: 1820
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2024-01-19 10:23:47
Más Relatos Por helfire11
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios