Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Vieja amiga

Yo tenía una amiga con quien nos comiamos los dulces y por cosas del destino desapareció, la vida siguió. Una noche ella resurgió, me escribió al WhatsApp dándome un saludo y así pasaron días creando habitos. Me dijo que tenía novia, yo sabía que era bisexual, me dijo que era transgénero, no me lo esperaba, ni mucho menos que le haya hablando de mí a su nueva pareja de lo buenos amigos que éramos jeje… que me quería ver de nuevo y no le vi problema.


Ese mismo viernes nos vimos y me comentó que más tarde llegaría su pareja y no le vi lío. Empezamos a ponernos al día entre cócteles hasta que aprecio su nueva pareja… Uff ese ser radiaba sexualidad, wauu… por un instante se me olvidó que era transgénero y la nueva pareja de mi amiga. Que piernas, ese perfume, esa voz, que derrier debajo de ese vestido, que femenina. Hacían bonita pareja.


Empezamos a hablar y ha subir de tono las conversaciones, en medio de cócteles, fue como si mi amiga nunca se hubiese alejado y su pareja como si la conociera desde hace rato.

Ya estando muy entonados la pareja de mi amiga empezó ha decirme lo bien que mi amiga la paso conmigo en la cama y que deseaba que yo cogiera con mi amiga como en los viejos tiempos, que ella quería ver cómo tenía sexo de nuevo con ella, yo quede sin palabras, la prenda se me bajo, en ese momento ella susurro en el oído de mi amiga, mi amiga asentó la cabeza y comprendí esa vieja mirada. Yo acepté pero con la condición de que la pareja de mi amiga no me penetraba ni me besara, que ni me preocupara, mientras ella le metía la mano en le entrepierna de mi amiga.


Llegamos al apartamento de ellas con una botella de ron, empezamos a bailar en la sala mientras nos calentamos los tres, de un momento a otro la pareja de mi amiga se sentó en un sillón mientras fumaba y se tomaba una copa de ron, se perdió en el momento.

Empecé a besar a mi amiga en el sofá con unas ganas, le metí la mano en el entrepierna buscando su vagina ya húmeda, pase a agarrar sus senos calientes mientras la desvestía, besos van y vienen, empezó a quitarme pantalón y a morderme el pene provocándome una erección instantánea, me lo chupó con unas ganas y luego se lo metió con una propiedad. Galopó un rato encima mío con unas ganas marcando el ritmo y de reojo identifique la otra compañía (que se tocaba los senos), mi amiga me hizo parar y empezó a chuparme el pene arrodillada mientras le hacía señas a su pareja que viniera al lugar y ella muy obediente se quitó el vestido y llegó gateando, empezó a succionarme el pene gentilmente mientras mi amiga los testículos, que sensación tan indescriptible, se turnaban mientras yo las peinaba y acercaba sus caras para que se besaran con mi pene en la mitad de sus bocas, yo estaba que me estallaba del extasis del momento, mi amiga se paró y se hizo detrás mío para ver como su pareja me succionaba mi pene y me realizaba una garganta profunda y yo masturbaba su vagina húmedad y caliente, fue ahí cuando me susurro que quería una doble penetración vaginal para venirse de nuevo.

Yo levante a su pareja y la dispuse en el sofá acostada para que mi amiga se le montara encima, las deje un rato que disfrutaran para yo recobrarme, cuando me dirigí a participar mi amiga me dio instrucciones del lugar donde estaban algunas cositas, yo accedi, me dirigí al cuarto de ellas a sacar le lubricante y condones, y gran sorpresa! una mordaza, volví, me tome un doble de ron le pasé le lubricante a mi amiga y sin titubear le puse la mordaza a su pareja, ella no reviro y a mi amiga le gusto el detalle mientras nos colocaba el condon y le daba besitos al pene su pareja y me volvía a succionar el mío con unas ganas para volver a la faena, se aplicó lubricante en la vagina luego se metió el pene de su pareja que estaba debajo de ella y suavemente se metió el mío, se me había olvidado la espada tan sexual que tenía mi amiga; que estrechez, qué dolor, que placer el que se estaba generando, la pareja de ella le metía los dedos de ella a la boca de mi amiga y yo por detrás le tocaba los senos, le apretaba un poquito los pezones y le cogia el cabello.

Mi amiga empezó a lubricar exageradamente hasta que sentí que cada pene estaba habiendo su trabajo, empezó a gemir tanto que su pareja se quitó la mordaza y se la puso con una rabia que me tocó aflojarla un poco, fue ahí que su pareja no se quedaba atrás marcando el ritmo, me gustaba como ella ahí acostada le rebotaban las teticas y empezaba a darle palmadas en los muslos y las nalgas, yo aveces perdía el ritmo y me tocaba quedarme quieto detrás de mi amiga agarrándole las teticas o el cuello con mi pene dentro su vagina para para volver a retomar y no venirme, fue ahí cuando mi amiga se retiró lentamente, se quito la mordaza, me cambio le condon, levantó a su pareja le amarró la mordaza y la puso en cuatro mientras masajeaba con el lubricante ese esplendoroso culo y me masturbaba, ya sabía que quería ella, le di unas nalgadas secas que se marcaron al instante y procedí a metérselo lentamente, que chimba de derrier el que se mandaba la pareja de mi amiga, empecé a darle suave hasta que cogimos ritmo, aumentando el ritmo yo sentía que algo me expulsaba el pene pero eso me excitaba más a darle con más ganas, mi amiga le quito la mordaza a ella y se acostó boca arriba al frente mío clavando la cabeza de su pareja en su vagina, fue ahí que le agarre la cintura con mas fuerza todo extasiado viendo a mi amiga abriendo las piernas, no aguante más y le agarre el cabello a la pareja de ella para jalárselo y meter todo mi pene en ese culo para venime con unas ganas, fue ahí que mi amiga identifico el extasis en el que yo estába para marsturbarse rápido y finalizar.

Yo saque mi pene suave, me dirigí al baño ha asearme, me puse el bóxer el jean y me senté al rincón del sofá mientras ellas quedaron recostadas ocupando todo el espacio del sofá, estabamos mamados.

Me estaba quedando dormido, ellas se durmieron no tenían problema por qué estaban en su casa, ya estaba amaneciendo y me fui, y esperar que sucede en un futuro cercano.

Sr_satiro

Soy hombre heterosexual

visitas: 912
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2024-02-02 22:57:39
Más Relatos Por Sr_satiro
Compartir en:

1 Comentario

Muy buen relato

2024-02-04 12:04:30