Después de muchos años pude volver a ingresar a esta cuenta, y aunque pueda parecer extraño decirlo, siento que soy mucho más puto que antes y eso me encanta.
Soy profesional y al mismo tiempo trato de poder diferenciar todos los ámbitos de mi vida, incluso el sexual. Desde que decidí que me iba a disfrutar cada experiencia que tuviera las cosas han sido muy buenas.
Frecuento cabinas de internet, y encontrarme con la insertidumbre de qué va a suceder me excita mucho, lo hago bajo los efectos de la marihuana, que me permite ser más social y entrador, o con popper, que me deshinibe y me permite disfrutar de una buena mamada, una culiada, meterme una verga hasta donde más pueda, tríos, orgías, exhibicionismo, ser activo, versátil o pasivo, pero siempre con la intensión de disfrutar y ser mejor que ayer, ser una perra como pasivo o ser un puto como activo. Es que en la vida hay que supersrse.
Aunque ahora estoy un poco alejado de el sexo casual de manera tan frecuente, trato de dominar la situación e implementar "mi experiencia" cuando la situación lo permita. Claro está que siempre lo hago con protección, pero siempre existe el riesgo, como cuando me detectaron una ets que afortunadamente fue tratable.
Soy cosciente que este tipo de comportamientos son producto, en muchos casos, de secuelas psicológicas de algún índole, o en parte como una respuesta a una infancia cohibida en temas de identidad , no obstante, trato de disfrutarlo con la mayor responsabilidad posible, sin quitar que en ocasiones uno se expone a distintos riesgos.
Sólo me quería expresar un poco para ver en retrospectiva las cosas, aprovechando este espacio libre para hacerlo.
Si les interesa que les cuente algunas historias escríbanme y de seguro reviviré buenos momentos, ya que se me perdieron un par de historias que escribí hace varios años, pero claramente tengo más.