Guía Cereza
por: jbaptiste Publicado hace 9 meses Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Como les he contado, me gusta el plan de ir a cabinas de internet para imprimir mapas para unas tareas de geografía masculina. Jajaja


En una de muchas idas (porque ya podría decir que soy cliente frecuente por la calidad de las impresiones) me encontraba con un conocido, que era en realidad el ex de uno de mis mejores amigos (pero ex de hace mucho tiempo), yo siempre respeto mucho esas cosas, pero también sé que uno va a esos lugares a algo en particular, el caso es que las primeras veces no me sentí muy cómodo con su presencia, pero después me fui relajando y contemplando la opción de dejar que las cosas pasaran con él. De un saludo y una leve conversación no pasaba, incluso en una ocasión él tomó la iniciativa pero me negué sutilmente. Tiempo después, de regreso y recién llegado a las cabinas me lo volvía encontrar, pero esta vez le estaba dando una asesoría a otro mancito, lo tenía mamando verga y no pude evitar sonreirle de manera muy explícita y alejé en busqueda de mi cabina para ir a hacer consultas, como siempre jajaja.


Creo que logré incitarlo un poco porque casi inmediatamente vi passr al man que le estaba mamando, y luego se acerca mi amigo (por llamarlo de alguna manera / el ex de mi amigo), hablamos un poco, me pregunta que qué estoy haciendo, y yo muy directo le digo que voy en busqueda de pasarla bueno, nos fuimos para un rincocito que es solo y empezamos. El man es activo, incluso poco propositivo, no sé si también se sentía un poco incómodo por conocernos de antes, pero yo con mis propósitos de vida bien claros, saqué el popper y empecé a mamarle esa verga, siempre había querido saber cómo la tenía porque él es pelirojo, pero en la verga nada fuera de lo normal. Luego me mete esa verga y yo la disfruté toda, desde la primera metida hasta cada embestida, potencializando la experiencia con popper porque me gusta mucho su efecto deshinibidor. Mientras me clava me va pajeando y eso me arrechaba más, hasta el punto que boté un chorro de leche que llegó hasta la pared, después de eso quedé sin energía, como si me hubieran sacado la leche, jajaja.


Él no se había venido aún pero me preguntó si quería la leche en la boca, pero como nos pasa a todos cuando uno se viene primero que el otro, ya se me había bajado la calentura, por lo que botó la leche en el piso.


Rápidamente nos despedimos, él se fue y al rsto yo también. Esa fue la ultima vez que me vi con él, pero la primera que me culió el exnovio de mi amigo. Me gustaría repetir, pero sería más chimba si el man disfrutara oler poppper.


Si alguien también disfruta el popper escribanme o comenten sus experiencias.


Chimba planes bien arrechos

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?