Guía Cereza
Publicado hace 1 año Categoría: Hetero: General 2K Vistas
Compartir en:

Hace un mes vengo saliendo con un cliente del lugar donde trabajo,el primer día que salimos le chupe la verga y me trague su leche, después de unos días organizamos un encuentro con más tiempo y hablamos directo a lo que íbamos, me quería meter su verga, ya que el primer día no lo hizo.


El primer polvo fue rico me la metió duro y con fuerza y me decía que era su perra!,a lo que le decía que rico que me diera más....


Luego me dijo que me colocará en cuatro que me quería ver mi enorme culo....así lo hice,después me dijo que me la iba meter por culo que me lo quería romper ,dude por unos segundos pues nunca me habían metido la verga por el culo,después solo me incline parando el culo ,esperando su pene entrando, cogi fuerte las almohadas que estaban debajo de mi pecho ,porque este no tuvo ninguna intención de parar.


Lo metió suave y poco las dos primeras veces ,luego me agarro de la cintura con toda la fuerza y me la metió toda,mientras me decía que rico mi culo..sentía un dolor el cual no podía explicar ,pero quería que me diera más y más, así que empecé a gemir como le gusta,de repente sentí sus manos dándome nalgadas durisimo,tanto que el sonido de los golpes era mayor a mis quejidos,así pasamos unos minutos ,hasta que le dije que parara que no podía más,aferre de uno de sus brazos pidiendo que parara,hasta que dejó de meterla en mi culo.

Ese día hechamos más polvos,pero ese ha sido el mejor.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.