GLORIOSA ANONIMIDAD
Relato de comunidad Bisexualesschedule 3 min de lectura calendar_today Marzo de 2024

GLORIOSA ANONIMIDAD

Otra aventura en los gloryholes, emociones de punta a punta y un final delicioso.

conbotasgato

Soy hombre bisexual·2seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Martes se esta convirtiendo en mi dia favorito. Estoy escojiendo ese dia porque aumenta mis posibilidades de encontrarme con Josh. Llegué sin expectativas al paraíso. Yo si creo en Karma, si me portó mal me va a ir mal. Llegando a las duchas me encontre al "doctor" un hombre que e estado evitando porque su físico y actitud no me atraen, nada me costaba darle una mamadita de verga pero el vato me trata como su vieja y siempre en mi cuarto que me evita salir a jugar con otras personas. Me preguntó el número de mi cuarto y sin pensarlo dije 248, ah pero estoy esperando a alguien, le valió madre y se fue a esperarme alla, después de la ducha me fui al sauna para evitar el doctor. En una de las bancas se desenrrollava una esena digna de una orgia romana, un hombre negro de enorme verga estaba recostado mientras un hombre blanco se la mamaba y en turno otro hombre se la mamaba a el quedando este tercer hombre empinado listo para recibir otra verga por el culo. Avia bastante gente, varios chavales afeminados que daban muy buenas vibras quizás algunos unintencionalmente. Junto a la puerta estaba uno que parecia una joven Rocio Durcal quizás no era su propósito pero estaba bien bonito y femenino, al salir le toqué un pecho y dio un suspiro de sorpresa quiso proyectar que el estaba ahi para ser activo y yo solo queria besarlo y mamarle las chiches.

Continue a los laberintos y en unos gloryholes del balcon encontre dos muy buenas vergas que mamar, duras y gruesas bien ricas, les lami los huevos bien sabroso también otro hombre jugaba con mis nalgas y me metia un dedo en el culito sin yo siquiera averles visto el rostro.

Despues camine los laberintos buscando el chico afeminado, avia muchos hombres masturbandose abiertamente pero no buscando quien se las mamara, en una area vi al chico afeminado trate de aproxmarme pero se me desapareció pense que quizás estaba actuando muy agresivo y me andaba sacando la buelta, regresé al balcon y comense a mamar una verga conosida, era mi amigo Josh y le pregunte que si me queria coger y dijo quizá mas al rato, me senti decepcionado después rasionalise que eso mismo hacia yo cuando no queria ser el primero en terminar en una orgia.

Se la chupe rico despues camine un rato buscando al chico afeminado sin suerte y baje al jacuzzi aver si lo encontaba pero no, estube un rato en el agua calientita relajando despues subi las escaleras dirigiéndome a mi cuarto a recuperar mi energia y vi al chico entre otras personas encontramos la mirada y continue agotado a reposar de las escaleras y el jacuzzi camine un pasillo largo donde al final se encontraba mi cuarto y la salida de un pasillo paralelo donde aparece el chico afeminado! Ahora el me perseguia a mi! Me senti tan exitado, le hice seña que entrara a mi cuarto, el se paso de largo al oscuro laberinto, me sente en mi cama unos segundos y desidi perseguirlo, camine toda la area asta los balcones donde me alcanzó y me puso la verga en la cara para que se la mamara, resulta que el afeminado era yo, comense bien rico, lamiendole los huevos y chupandosela, me sentia en un sueño mamandole la verga a Rocio Durcal. Otra verga perfecta, delgada y dura, yo imaginandola entrar y salir de mi culo, no logre besarlo o mamarle las chiches pero si le meti un dedo en el culo mientras me aventaba todo el semen en la cara.


En total mame 11 vergas esa tarde

— conbotasgato

29 de marzo de 2024

visibility 2.0k lecturas chat_bubble0
conbotasgato

Escrito por

2 seguidores ·Soy hombre bisexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos bisexuales

En la Pesca

Bisexuales

En la Pesca

antonelitaantonelita·hace 3 días
schedule 10 min
visibility 695favorite 2chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 123favorite 0chat_bubble 0