Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un masaje candente

Una tarde calurosa de sabado, despues de la jornada trabajo busque una manera de relajarme, quería un masaje que me sacara de la rutina y el estres de la semana. Estuve mirando anuncios de masajes en Internet, me llamó la atención uno porque era de una chica trans ofreciendo sus servicios, muy bonita segun las imagenes publicadas, decia tener manos de angel. Decidí escribir para conocer detalles del servicio, pues practicaba todo tipo de masajes, muy profesional de acuerdo a las descripciones dadas.

Tome el servicio como un masaje relajante, me compartió la ubicación, asi que fui al lugar... un apartamento, muy agradable y acogedor.

Me recibió amablemente una chica de bonito rostro, finas facciones, cuerpo esbelto envuelto en una bata levantadora transparente, largas piernas, tonificadas y una tanga cubriendo solo lo necesario. Me ofreció una bebida, lo que deseara: una copa de vino, cerveza, gaseosa o agua, decidí beber una cerveza bien fría.

Nos sentamos a conversar un poco, me contó sobre los masajes, que aprendió en varias academias y que había estudiado fuera del país tambien.

Luego, me dijo que si quería antes de iniciar, podía darme una ducha y me esperaba en el cuarto de masajes. 

Así lo hice... allí tenía la camilla, un sofá, luz tenue, velas aromáticas y música suave... Un ambiente para el relax.

Me quitó la toalla, y ella aun vestida en su transparencia, se observaban sus senos, se marcaban sus pezones en la prenda. Nunca había interactuado con una chica como esta, y fue agradable pues ademas de bonita era culta, educada, delicada, emanando una suave fragancia femenina, sus manos y pies con un bonito pedicure.

Al entrar, me quitó la toalla y me dijo que me acostara boca abajo en la camilla, me aplicó aceite y empezó a masajearme suavemente la espalda, las piernas, los pies, los brazos, hacia presión en los puntos claves, liberandome de la tensión, dandome bienestar y descanso; se sentía placentero, muy profesional, reconfortante y satisfactorio. Avanzando en la sesión me pidió que me volteara para continuar el masaje boca arriba, mientras lo hacía sonreía y miraba de manera pícara, haciendo gestos de deseo con sus labios. Para ése momento, ya no tenía prenda que la cubriera estaba completamente desnuda. Continuaba masajeandome boca arriba, lo hizo en todo lugar. Me masajeó el pecho, la cara, las manos y rozando mi verga con toques muy sutiles iba encendiendo el fuego en mí, sumado a esto verla y sentir sus manos iba agudizando mis deseos.

Notando mis gestos de placer, me preguntaba: "te gusta?... Uy como se te paró esa verga... Wow!"

Dejando la sutileza de lado, la tomó con su mano derecha empezó a masturbarme luego acercó su boca, me lo empezó a mamar, me acariciaba los huevos con su mano izquierda, un sexo oral delicioso realizado por toda una experta, no había sentido algo así antes, me lo chupo bien rico!

Me puso sus grandes y ricas tetas en la cara, sus pezones erectos y deliciosos para que me deleitara chupandolas.

Luego me dijo... "Mira como tengo mi clitoris!" estaba erecta también.

Me preguntó: "Quieres chupar?"

Le dije: "la verdad, no lo he llegado a hacer!"

Preguntó: "Lo quieres intentar?, Solo si quieres!"

Por primera vez me atreví a hacer algo totalmente diferente. Nunca había mamado una verga y lo hicimos mutuo.

Después de un un rato, se paró, me dió un preservativo, en tono muy sensual y erotico me dijo: "Me la metes?"

Pasamos al sofá y se puso en posicion de 4, me iba dirigiendo para penetrarla, alcancé a notar que estaba viniendose a poquitos, mientras me decía: 

"Suave, suave, despacio papi...!"

"Así hundemela, bien rico!"

Ya habiendola penetrado, gemía de placer y decía: "Dame, dame, dame más, amor, ufff...!"

"Oh que rica verga!"

"Eso papi, culeame duro, bien rico... Oh, oh, oh...!"

Decía unas cosas, que me aumentaba el fuego a rojo vivo.

Mientras la penetraba en 4, apretaba sus tetas, le daba nalgadas, ella se masturbaba.

Cambiamos de pose, me senté en el sofá... se subió encima dándome la espalda, tomó mi verga y la puso en su culo, poco a poco se fué sentando, entrando sin oposición en ese rico ano, cabalgandome buscaba mi boca para besarme ardientemente. 

Frente a esta escena había un espejo que reflejaba nuestro acto de sexo y lujuria, se veía sus movimientos repetidos pero suaves entraba y salía mi verga de su culo, apretaba sus tetas, ella seguía masturbandose. 

Largo rato despues de ese gozo candente, me dijo que se iba a venir, que lo hiciera con ella... sin pensarlo tanto gemí extasiado de placer, me vine!

Y mientras lo hacía, casi que al tiempo ella derramó su leche cayendo en la toalla extendida en el sofá.

Exhaustos por esa faena impensada por mi, en tono suave me preguntó: "Te gustó cariño?"

Le dije: "Delicioso", y terminamos besandonos una vez mas!

Le pregunté que si tenía pareja, dijo que no.

Despues de ducharme, vestirme y alistarme para irme, le agradecí por sus servicios y la experiencia vivida.


interesante74

Soy hombre heterosexual

visitas: 1476
Categoria: Transexuales
Fecha de Publicación: 2024-03-31 22:19:05
Más Relatos Por interesante74
Compartir en:

5 Comentarios

Qué rico, yo también estuve una vez con una trans que conoci por redes, es la unica vez en mi vida que me he venido 6 veces en una sola sesion de sexo, las trans son buenisimas para culiar

2024-04-04 12:11:53

Fue una experiencia muy candente... la disfruté mucho!

Sucedió hace dos años, aqui en Cali!

Intenté contactarla de nuevo, pues quería repetir la experiencia, pero se fue del país segun me enteré, retiró el anuncio!


De igual manera, en Internet hay muchos anuncios de chicas asi que prestan esos servicios y mas!

2024-04-02 14:15:31

Podrías recomendarnos quien fue

2024-04-02 06:18:34

Super

2024-04-01 12:44:41

Ufff que rico!! Quiero un masaje así

2024-04-01 00:43:48