Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Con mi pareja descubrimos a la vez que nos gusta el cuckold

Mi novia y yo descubrimos a la vez que algún día el cuckold llegará a nuestra relación. 


Es mi primer relato, espero hacerlo bien. 


Hace un tiempo entré a un grupo en telegram, donde unos hombres enviaban fotos sexys de sus mujeres con la intención de que los demás las morboseén. En su mayoría son mujeres maduras, una que otra joven, pero casi siempre maduras. 


Comencé morboseando y comentando fotos, me parecía excitante que a veces respondían las mujeres que les parecía rico como las morboseaban y las trataban como putas. 


Un día mi novia me envió una foto suya frente al espejo, donde se le veía su gran trasero. Traía puesto un diminuto hilo fuccia que se perdía entre sus grandes nalgotas. 


Mi novia tiene 25 años, es bajita, delgada, pero tiene un culote y unas piernotas de gym. Sus tetas no son tan grandes, pero si son bonitas y paraditas. 


Bueno, yo decidí ese día enviar esa foto super sexy que me mandó. Yo tengo silenciadas las notificaciones de telegram, porque en ese entonces mi novia no sabía nada de ese grupo. Ni siquiera que yo había enviado una foto suya. Entonces para que no me vayan a llegar una notificación que me dejé en evidencia. Aparte también porque en el trabajo comparto oficina con mis compañeros y quizá algún día podrían ver.


Ese día envié la foto como a las 3 de la tarde y ya en la noche como a las 10, recordé y entré a telegram. Habían al rededor de unos 45 o 50 mensajes de hombres morboseandole el culo, diciendo que era lo mejor qué habían vida en mucho tiempo en el grupo. Otros incluso dijeron que era bajada de internet. Que no era mía. 


Mire uno por uno los mensajes y automáticamente tuve una gran erección. Me gustó mucho como morboseaban a mi amorcito. Decidí enviar otra, pero esta vez viendo en vivo y en directo como la iban morboseando y todo lo que decían que le querían hacer. Me hice una paja. La verdad me gustó demasiado. 


Con el tiempo enviaba 2 o 3 diarias y en la noche me masturbaba leyendo. A veces en mensajes privados le enviaba fotos a algunos manes y ellos enviaban videos masturbandose por mi novia. 


Un gran día, estaba tomando con mi novia y estábamos hablando de temas sexuales, de qué fantasías tenía cada uno. Yo ahí ya un poco desinhibido le confesé lo de aquel grupo. Le dije: mi amor, hay un grupo en telegram donde envian fotos de esposas y novias para que otros morboseén y miren. 


Ella me dijo: y tú morboseas otras viejas? 


Yo: no mi amor, pues envíe unas fotos tuyas sin la cara y la verdad no sé por qué pero me gustó. 


Ella: y qué dicen? 


Yo: ahora que vayamos a motelear te muestro. 


Seguimos tomando y luego ya nos fuimos a un motel. Llegamos, nos echamos un rico primer polvo. Para descansar nos ponemos a ver una serie o tik tok por el celular. Estando en esas mi novia me pregunta: amor y lo del grupo que me contaste, muestra! 


Yo entré al grupo y escogimos una foto suya para enviarla. Ella me ayudó a escoger y la enviamos. Al momento comenzaron a escribir y a reaccionar a la foto de mi novia muchos hombres. Yo estaba a la expectativa de lo que podría pasar. Siempre pensé negativamente sobre como iba a reaccionar. Para mi sorpresa fue todo lo contrario. Mi novia se reía, pero era una risa pícara. Yo le pregunté: qué tal te pareció? Ella: pues rico, me encanta que me presumas y muestres lo que te comes. 


Desde ese día ella comenzó a enviarme muchas fotos enseñando su culo. Si antes me enviaba una cada dos días, comenzó a enviarme hasta 3 diarias. A veces yo le decíá: esta está buena para enviarla al grupo, te vez demasiado deliciosa. Ella solo me respondía emojis 🤤🤤🤤 dando la aprobación. 


Un día moteleando, yo le dije si enviabamos una foto ella posando en 4. Me demoré yo más diciéndole que ella acomodándose en 4 sacando su gran culote para la cámara. Yo grababa también videos y ella comenzaba a mover ese culo y jadeaba, se le salían leves gemidos. La verdad es que a ella le daba más excitación que ni a mí y eso me encantaba. 


Ya siempre nuestras moteleadas incluian enviar foto o video al grupo, echarnos un polvo y luego leer los comentarios para calentarnos y echarnos los siguientes. A los dos nos da demasiado morbo y culeamos mucho más rico. 


Un día hicimos lo de siempre y yo me fui al baño cuando regresé la encontré muy excitada, estaba viendo la verga de un tipo que tenía en otro celular la foto del culo de mi novia y le pegaba con la verga a la pantalla y se masturbaba. Le dije que si le enviabamos más solo a él. Muy excitada y arrecha me dijo que sí. Ella se puso en 4 y movía el culo como haciendo twerkin sus nalgotas se estrellaban una con la otra, ella gemia de placer. Comenzó a chupármelo mientras yo le enviaba el video al negro dueño de esa verga que se masturbaba. A los 5 minutos en plena faena. Yo dándole en 4 patas. Agarré el celular para grabar un video dandole duro. Cuando lo abrí estaba en la conversación con este hombre. Envío muchos videos y en el ultimo estaba eyaculando la pantalla de su otro celular viendo el culo de mi novia moverse. Yo le seguí dando verga mientras le pasaba el celular para que ella viera. Se puso demasiado cachonda, se movía y gemía durísimo. Aproveché y le metí un dedo en el culo mientras le daba verga y ella volvía a reproducir el video donde este tipo se venía. Mi novia se vino 4 veces yo ahí ya también me vine y quedamos acostados en la cama. Nos arrunchamos y no hablamos del tema. 


Ya en la noche, yo estando en mi casa y le dije al man que a mi novia le habia encantado el video, que se puso en modo puta en la cama viendo como se masturbaban por ella. Comenzamos a hablar e hicimos una “amistad” morbosa. Él también le gustaba mostrar a su esposa, pero no le decía porque esta es pastora de una iglesia cristiana. Nunca iba a entender. 


Después de varios días hablando me contó que era policía y lo tenían en la guajira, pero que él era de barranquilla. En fin el man me contó casi toda su vida incluso hasta fotos de su cara envió con el uniforme de la policía tapando su apellido. 


En el siguiente fin de semana le dije al man que estuviera pendiente, le dije mas o menos a qué hora ibamos a ir a coger para enviarle fotos y que él respondiera de una. Así fue, ya estabamos en eso y yo le pregunté a mi novia: enviamos fotos al grupo o directamente al man de que días? Ella: al man y de una se puso en cuatro, tenía un hilo plateado muy sexy, comenzó a mover su culo y se hizo el hilo a un lado dejando ver su ano y su cuquita deliciosa que ya se notaba mojada. Ahí mismo el man comenzó a mandar notas de voz morboseandola diciéndole como le lamería ese sapo que se le hacía agua a la boca. Mi novia escuchaba mientras me chupaba la verga bien arrecha. 


Desde ese día, era más frecuente enviarle material a este amigo que vamos a ponerle Andres. Ya habían intercambiado notas de voz con mi novia desde mi celular y ya sabiamos su edad 42 años. 


Un día a mi novia sus padres la dejaron sola un fin de semana que se fueron de viaje y ella no pudo ir por trabajo. Ese fin yo me quedé en su casa. Una de esas noches mi novia agarró mi celular y entró a la conversación con Andres. Le envió una foto de sus piernas. Andres respondió de una y comenzamos a hablar. Ahí yo le dije a ella que mejor hiciéramos un grupo los tres, para morbosear. Ella al principio no se notaba convencida, pero igual lo hizo. 


Al otro día yo cree el grupo y ya estabamos los tres. Justo en ese momento estabamos acostados viendo una serie y yo me paré al baño. Ahí Andres inicio la conversación enviando una foto de su verga. Mi novia no decía nada, pero ahí se veía en linea. A los pocos minutos solo reaccionó con un fueguito a la verga de Andres. Yo mientras en el baño tuve una erección de ver esa reacción de mi novia a esa verga. Así que también envié una foto de la mía. Mi novia respondió: qué ricoooo, también reaccionó con un fueguito y envió una foto de sus tetas. 


Andres comenzó a decirle: que ricas tetas, apenas para estar ahí chupándolas. Yo respondí mientras “Camila” me chupa la verga como bien lo sabe hacer.


Andres decía: sí y yo chupándole las tetas mientras le meto los deditos en la cuca tan rica que tiene. 


Yo: luego cambiamos y que ella te la chupe mientras yo le hago un rico oral y le lamo ese culito delicioso. 


Mi novia no decía nada, solo reaccionaba y enviaba emojis. 


Andres: uff si que me chupe bien la verga y me lama los huevos. 


Yo: te gusta la idea mi amor? 


Ella: sí, que rico. 


Andres envía un video masturbandose como en un monte. 


Ahí yo salí del baño con la verga durísima, llegué a la habitación y mi novia se estaba masturbando y agarrándose las tetas. Ahí le puse la verga en la boca y comenzó a chuparmelo. Yo aproveché y envié una foto sin que se viera bien la cara, solamente sus labios rodeando la cabeza de mi verga que estaba súper hinchada del morbo. 


Andres: se ve que lo chupa como una puta.


Mi novia leía y comenzaba a gemir mientras me lo chupaba. Ahí soltamos nuestros celulares y comenzamos a culear. Le dimos tan duro que creo que nos escucharon en todo el conjunto. Estábamos muy arrechos. Uno de los mejores polvos de mi vida. Hasta por el culo se dejó dar mi amorcito que es bien rogada y solo lo da cuando está prendida por el trago. Ella se vino a chorros y dejo parte de la sabana mojada y el piso lleno de su squirt. 


Yo le tomé una foto y la envié al grupo: mira, Andres, como le di verga. 


Andres: uy qué envidia, ahora me tendré que hacer una paja pensando en tu mujer, qué rica está y se ve que culea como diosa. 


Días después yo envié una foto de mi novia al grupo y dije: lo hago yo porque a “Camila” le da pena. 


Ella: jajaja sí, me da pena. Eso es cierto. 


Andres: pena de qué bebé si todos disfrutamos aquí, a tu marido y a mí nos encanta tu cuerpo 


Ella: sí, pero me da pena porque salir con una foto así de la nada, no sé. Me parece rico cuando estamos calientes. 


Yo: pero es que con una foto nos calientas mi vida y ahí ya hay para hablar y morbosear un rato. 


Ella: bueno, lo voy a intentar un día de estos. 


Un día yo estaba trabajando y mi novia sabiendo que tengo bloqueadas las notificaciones de telegram me escribe: mira el grupo mi amor. 


Entré y ella había enviado una foto completamente desnuda sin que se viera su cara. 


Ahí Andres comenzó a morbosearla por audios y ella le seguía el juego. 


Andres: que ganas de ir a su ciudad y lamer ese cuerpo tan rico, lo lamería todo, debe saber delicioso. Alzarla y meterle toda mi verga. Abrirle bien las patas y metérselo con todo y huevos. Mientras le chupo esas tetas deliciosas. 


Ella: caras con babas… qué rico sería que me dieran verga los dos y se me vinieran en la cara. Envieme fotos de las vergas que me voy a comer 


Ahí me tuve que ir al baño a tirarme un pajazo. El hecho de ver a mi novia, que siempre ha sido muy inocente y de su casa, pidiendo verga. Me excitó demasiado. Me encanta que sea así de puta. 


Yo envié video masturbandome. 


Ella: esa que se me venga adentro qué rico se te ve esa vergota mi amor. Esta noche quiero que me comas. Estoy muy caliente y con ganas. 


Ahí yo ya me había venido y me fui a mi escritorio a trabajar, pero cada tanto entraba a ver qué hablaban. 


Andres envió un audio morboseando y diciendo que no podía enviar video, pero que mas tarde. 


Yo salí tipo 4 de trabajar, la recogí y nos fuimos a motelear bien calientes. Cuando estabamos acostados entré y Andres acababa de enviar unos audios. Morboseandola diciendo que era una diosa, felicitándome y en uno de esos se alcanzó a escuchar la voz de otro hombre que le decía. Dígale que te envié un video metiéndose un dedo en el culo. Andres trato de tapar esa voz y luego de borrar el audio pero ya lo habíamos escuchado. 


Yo: Andres ahí se escuchó la voz de otro man y que también ha visto las fotos y los videos. 


Andres: no, era un man que iba pasando, pero nada que ver. 


Yo: y como sabe que te enviamos videos? 


Andres siguió negándolo, mi novia solo me miraba y no decía nada. Yo la besé y le dije a Andres: no pasa nada, muéstrele, pero que él también hable por las notas de voz. 


Andres: listo no hay problema. 


Le hice el gesto a mi novia para que posara y ella se calentó al momento. Ese día llevaba un plug que yo le había regalado y se lo metió en el culo. Luego yo le eche aceite en sus deliciosas nalgas y grabé un video y lo envié. Nos pegamos una culeada monumental. Definitivamente hasta allí yo creía que nuestra fantasía era más del tipo exhibicionismo. Qué equivocado estaba. 


Un viernes en la noche, mi novia no podía salir porque iba a tener una videollamada con una familiar de ella que había viajado a hacer un negocio de su empresa familiar y debían estar listos hasta bien en la noche porque no sabían la hora que esta familiar iba llamar. 


Yo me fui esa noche a tomar cerveza con unos amigos. Como a las 9 de la noche ella me escribió que ya habían tenido la videollamada, la llamé y me contó como les fue y demás. Quedamos en que era muy tarde y mejor nos veíamos mañana. Además yo ya hablaba en letra pegada de lo prendido que estaba. Como a las 11:30 me fui para la casa muy prendido. 


Le avisé por whatsapp que ya había llegado a la casa. Me acosté y luego recordé que no me había cepillado los dientes, como pude me paré y me fui al baño. Ya cepillandome los dientes ella me respondió por whatsapp: “bueno mi amor, descansa” después me preguntó: “estás borracho?” Yo entré y le respondí sí mi vida, me estoy cepillando los dientes y me acuesto. Ella: escribiendo… en Linea… escribiendo… en linea… al final me dijo “descansa mi vida”. 


Yo me acosté y antes de dormirme entré a telegram, habian 210 mensajes sin leer en el grupo de los tres. Entré a mirar y comencé desde el principio. 


Andres: como está la pareja más caliente de “nuestra ciudad”


Ella: yo acostada ya a dormir porque mañan tengo que madrugar, mi marido tomando con los amigos. 


Andres: qué falla, yo también ya estoy comodo, quería ver tu hermoso cuerpo para hacerme una paja antes de dormir 


Ella: va a tocar mañana, porque ese se debe demorar un buen rato. 


Andres: y no me puedes enviar sin que él esté?


Ella: no, a mi me gusta esto porque a mi marido le gusta, él manda. 


Andres: escribele y pídele permiso. Yo tengo tantas ganas de verte. De manosearte y de culearte bebe. Estás demasiado rica. Yo sé que a él le va a gustar. 


Ella: y como sabes que le va a gustar? 


Andres: porque el te quiere compartir, quiere que estés en los brazos de otro hombre, te quiere ver mamando otra verga


Ella: jajaja no creo


Andres: claro que sí, son muchos los hombres que desean eso. A él le gusta que seas una putita


Ella: que tal no le guste y mañana tenemos problemas por hacer cosas a sus espaldas. Yo prefiero que él esté. 


Ahí Andres le envió una foto de su verga y le dijo: mira como me tienes solo hablando, no seas mala. Solo una. 


Mi novia le reaccionó con un fueguito, pero seguía negándose. 


Luego Andres ya decidió no pedirle más la foto y le comenzó a hablar de su compañero. Le decía que él quería que lo metieran al grupo, que ella era una diosa y que el marido quería compartirla que ojalá fuera con él. Que estaba dispuesto hasta a pagar. 


Luego la conversación se tornó más caliente. 


Andres: si tu novio te deja que culees conmigo o con mi compañero lo harías?


Ella: solo si él me lo pide 


Andres: bueno supongamos que él te lo pide, a cual te coges? O a los dos? 


Ella: no lo he visto bien a tu compañero 


Andres saca una foto de las redes del compañero que no estaba mal físicamente 


Ella: mmm pues no está mal, con él solo si tiene la verga como la tuya o la de mi novio. 


Andres: le voy a decir que envíe una foto de su verga para mostrarte 


Ella: pero él va a creer que tú quieres verla jajaja


Andres: puedo enviarle un pantallazo de esta conversación? Es para que tu escojas. 


Ella: bueno 


Andres al rato envío el pantallazo de WhatsApp donde el compañero le enviaba la foto de la verga. No estaba tan grande, pero tenía lo suyo. En la conversación decía, dile que me deje entrar al grupo, que yo la voy a hacer mojar y dile que está muy deliciosa que envie una foto para una paja. 


(Ahí yo ya tenía la verga bien parada de ver como mi novia literalmente pedía fotos de vergas) 


Andres: bueno entonces en el caso hipotético qué harías? 


Ella: pues ya si él me lo pide, haría un trío contigo y mi novio y luego con tu amigo y mi novio. 


Andres: y si él te dice que solo quiere verte culear con otro? 


Ella: en ese caso con los dos 


Andres: a la vez o uno y uno


Ella: a la vez jajajaja 


Andres: ojalá “mi nombre” viera esta conversación y nos contara que querría. Si trío con él o trío sin él. Yo creo que él quiere verte gozar. Que saques lo puta que llevas por dentro. 


Ella: jajaja yo no creo, es más fantasía y es rico así como estamos. Culeamos más rico también. 


Andres: dile que entre y mire la conversación a ver qué dice?


Ella: no, él está en otro contexto y tomado, capaz que acaba esto de una vez


Andres le envía un pantallazo de la conversación de WhatsApp con su compañero donde dice: dile que envié una foto así sea de una teta, me quiero hacer la paja con esa hembrota


Ella: bueno, pero una no más. Envió una foto de sus tetas y se ve su abdomen y los cuquitos que tenía puestos. 


Ella: enviale a tu amigo. Oye Andres y aparte de ese amigo, le has mostrado mis fotos a otros compañeros? 


Andres: te voy a decir la verdad, todos los de la estación han visto tu culo


Ella: envia caritas con baba 🤤 


Ella: y cuantos son?


Andres: en total sin mentirte te han visto 8 y siempre me preguntan si has enviado algo para que les muestre. Estás demasiado deliciosa y que bien por tu novio que nos comparte a nosotros los pobres 


Ella: 8? Uy no son demasiados. Imagina todos en este grupo? No podría 


Andres: tu novio sería feliz que todos te morbosearamos por acá 


Ella: ah no eso sí, a mi me gusta que a él le guste. 


Andres: él desearía verte arrodillada mamando las 8 vergas


Ella: no sé por qué dices eso?


Andres: es una fantasía, se llama cuckold o cornudo, tu novio quiere ser un cornudo, le excita eso. Envíanos más fotos. Si mañana no se pone bravo es porque te quiere compartir con otros hombres 


Ella: bueno voy a enviar dos fotos más y a dormir porque ya es tarde 


Andres: claro que sí, mi reina. Eres nuestra reina 


Ella envia una foto de su culo y otra de su vagina 


Andres: que rico darte verga y mandarte llena de leche para que tu novio disfrute 


Ella: ahí llegó ya a la casa, le voy a decir que entre y hablamos 


Andres: dale los espero 


Ella: no, llegó muy tomado. Ya se va a acostar 


Andres: le dijiste de nuestra charla?


Ella: no, ya mañana que vea. Me voy a acostar yo también. Muy rico y todo, pero tengo que madrugar y no quiero problemas con mi amorcito. 


Ahí Andres se despide y yo, no sé si por borrachera o por morbo, respondí el mensaje donde ella dice que se los comería a los dos a la vez, dije: yo también prefiero que vaya y se los culeé bien rico, que disfrute y llegue a mi cama y culearmela así recién culeada por dos costeños y que me cuente todo lo que hicieron. Mientras redactaba ese mensaje sentía que mi verga iba a estallar de la excitación tan hpta que tenía. Le di enviar. 


Andres respondió: es muy rico eso, y que llegue con la boca sabiendo a otra verga y le des un amoroso beso. 


Andres: pero que prefieres verla en acción o que te cuente. 


Yo: verla como se la culean y luego los echo de la habitación y me la cojo yo recién culeadita. 


Ahí mi novia me envió un video a WhatsApp masturbandose… uiishh qué rico lo que están hablando en el grupo. 


Yo: te los cogerias?


Ella: uy sí mi amor, pero si tu me coges luego y me llenas de leche 


Yo: claro que si mi putica, te voy a preñar 


Ella: estoy tan caliente que me los cogeria a los tres ya mismo 


Yo: eso quieres mi amor 


Ella: sí mi vida, que me den mucha verga


Me envió otro video mostrando sus dedos llenos de ese delicioso flujo que le sale


Ella: amor tuve un orgasmo increíble 


Ahí nos despedimos y yo me quedé leyendo toda la conversación y en medio de mi borrachera pensando que de verdad esto me excitaba tanto, que si en realidad yo deseo ser un cornudo. Solo de imaginar verla chupando otro pene, me pone a mil. Me masturbé leyendo toda la conversación. 


Al otro día dije: “pudo haber sido el momento y la borrachera” volví a leer y me excité demasiado. En la tarde me vi con mi novia y hablamos del tema, yo estaba muy avergonzado, pero igual tenemos buena comunicación y le acepté que tengo esa fantasía. 


Compramos un dildo y hacemos juegos de un “trío”, la verdad ahora tememos los mejores polvos con esta fantasía que sé que algún día vamos a cumplir. 

lalosalamanca

Soy hombre heterosexual

visitas: 2466
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2024-05-22 11:34:06
Más Relatos Por lalosalamanca
Compartir en:

9 Comentarios

Tremendo relato.... que arrechera me cogió... ufff

2024-06-13 20:11:06

Muy buen relato. Me encanta compartir fotos de mi esposa bien sexy también. Me podrías compartir el Telegram. Sigue disfrutando con tu pareja, eso es genial

2024-05-25 10:27:29

rico no hay nada como esa confianza con la pareja y cuando se comienza a experimentar este estilo de vida es de lo mejor y ya no lo puedes dejar haces cosas que nunca te vas a imaginar que las pudieras hacer

2024-05-25 07:42:16

Muy exitante tu fantasía, si algún día decides llevarla a la realidad, no lo haga con personas conocidas, o que puedan tener acceso a tu información personal, (te podrías arrepentir), si tienes la oportunidad de salir del país, hazlo bien lejos, y borra todo tipo de contacto después de hacerlo. Sólo es mi consejo! Lo que pasa en las Vegas, en las Vegas se queda!

2024-05-24 21:06:07

que tal si nos dejas ver algunas de esas fotos en tu perfil?

2024-05-24 11:12:59

que nivel de experiencia. te envídio amigo jejejeje. ojalá algún pueda lograrlo yo tambien.

2024-05-24 10:46:03

relato muy caliente y rico, sigue compartiendo tus experiencias 🔥

2024-05-23 20:29:12

Wow que relato tan delicioso… nos puedes compartir el grupo de telegram?

2024-05-23 10:00:50

Deliciosa, pervertida y excitante situación.

2024-05-23 06:23:50