Noche Gótica erotica
Relato de comunidad Fantasíasschedule 2 min de lectura calendar_today Junio de 2024

Noche Gótica erotica

Una noche de fiesta gótica que finaliza con una culiada

pirri-kno

Soy hombre heterosexual·102seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

A mi esposa le ha gustado vestirse con un estilo gótico, le compre una pinta gótica bien sexy, un vestido de cuero sintetico muy corto y casi que se le ve el culo y unas medias de malla y esta berraca se puso esta pinta sin ropa interior me puso como un loco.

Nos fuimos para un bar a tomar un shows ya bien calientes le propuse que tuviéramos sexo un poco Hard core y acepto.

Nos fuimos para un hotel de la zona para poder hacer de todo.

En cuanto ingresamos al hotel le empecé a tocar el culo por debajo del vestido, en cuanto llegamos a la habitación le arranque literal el vestido que casi lo daño y quedó solo con las medias de malla y ella también me arrancó la camisa y el pantalón y se pegó a mamar durisimo y se tragaba toda mi venga y yo la agarre del pelo para fijarla más y más

Como ella sabe que me fascina su culo se paró y se puso en 4 se vio que me enloquece ese culo en esa malla y tenia unas botas media caña puestas muy sexy, mi verga estaba que se explotaba después de esa mamada.

No me aguante y le rasgue las medias dejando el culo y ese coño disponible para mí, le empecé a mamar el.culo y la vajina super rico y me dijo quiero que me claves bien duro, empecé a darle duro que sonaba duro el.choque de mi pelvis con ese culo y se sentía la vajina super. humefa yo estaba que me venía y dijo quiero que me llenes la vajina y el culo de semen lo que efectivamente pasó, pero yo la cogi y la voltie boca a rriba y le puse las piernas en el cuello dejando la vajina y el culo llenos de semen y de todo mi acceso, se los chupe hasta que la hice venir y después nos besamos con las bocas llenas de mi semen.

Al otro día la rete a que se fuera para la casa de nosotros desnuda, solo.con un abrigo que tenía la noche anterior ella acepto pero si la dejaba masturbarse en el carro

Obvio acepte, se dió dedo todo el camino hala la casa y cuando llegamos nos pegamos otra culiada brutal.


— pirri-kno

6 de junio de 2024

visibility 1.6k lecturas chat_bubble0
pirri-kno

Escrito por

102 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 93favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 15 horas
schedule 2 min
visibility 86favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 838favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 124favorite 0chat_bubble 0