Él es demasiado serio, la verdad nunca pensé que su mente fuera tan abierta, aún cuando me permitía ahondarme sobre sus más profundos y oscuros deseos, que muchos hombres reprimen para no sentirse homosexuales yo sentía temor de pedirle aquella gran fantasía….
Si estoy hablando de eso… él es el tipo de hombre que me permite hacerme de todo que incluso disfruta que le haga un beso negro y nunca siente pierde su virilidad….
Se lo dije un poco nerviosa, justo después de haber tenido sexo supremamente salvaje y feroz, en el que me había dejado como todas las mujeres queremos haber quedado después de haber hecho el amor…
Tú crees que algún día existe la posibilidad de qué invitemos a otro hombre a un encuentro y me hagan una doble penetración?
El resto es historia en este sitio está leyendo el hombre que nos acompañó a tan dichosa experiencia….
Lo que nunca creí que iba pasar sucedió… y lo que nunca pensé que podría venirse en mi contra o a mi favor ahora lo está…. es mi turno de pagar y debo encontrar a una chica que nos acompañe en la experiencia que ahora somos dos mujeres contra él…. Quisiera leer sus comentarios al respecto y obvio si alguna lectora del sitio que reside en Medellín o alrededores está cordialmente invitada a dejarnos un mensaje…. Y probablemente construimos juntos la segunda parte de este relato.