Relación poliamorosa con pareja
Relato de comunidad Tríosschedule 2 min de lectura calendar_today Julio de 2024

Relación poliamorosa con pareja

Poliamor con pareja

heterosw1

Soy hombre heterosexual·6seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Si eres pareja te sientes identificados no duden en contactarme

Me contacto la chica vía face, que les gustaría una relación poli trío etc.

Iniciando no les hice mucho caso por q ella estaba fuera de Bogotá, y que estaba de viaje, el si estaba en Bogotá, comenzamos conversaciones grupo wpp , grupo face, ella nos enviaba fotos y lo que quería a los chat, recién levantada masturbándose , ya a dormir, baño, está bien caliente, tenían 45 años apto ambos, y se fueron dando las cosas.

Necesitamos la aprobación del esposo el digo que si para ser novios con la esposa, cabe anotar, q soy casado.

Cómo regalo para ella cuadramos con el esposo, y nos vimos en el trabajo le enviamos una foto de sus hombres le encantó mucho.

Ya el día que ella llegó, a Bogotá me meto la madrugada para ir a su casa, estaba lloviznando ...

Al llegar ella me espera el la portería reciben mañana en bata etc, bajamos por el parqueadero para no mojarnos hay nos dimos el beso, y la cogí el culo.

Ya cuando subimos hablamos un rato😋 desayunamos, comenzamos a quitarnos la ropa y a enviar fotos y vídeo al esposo.

Ya estando en el cuarto, nos quitamos toda la ropa le hago un masaje , le comienzo hacer oral.

Abrí mucho , mientras la tocaba etc enviaba videos fotos , le di dedo con el meñique por el ano, por qué no estaba acostumbrada y le gustaba sentirse puta,

Lugo de tocarla la volteo y la pongo en cuatro le doy un rato, la malgue y la vuelvo a voltear, hacemos misionero, mientras el esposo nos veia, el trabajando en un call Center.

Le cojos los senos bien ricos, y que buen culo, después estar yo termino en su boca. Y nos arrunchamos un rato.

Asi nos quedamos un rato, luego de eso , charlamos otro tanto y la asesore en un emprendimiento, y pues el momento se dió, y comenzamos a tira en la sala, yo me senté y ella se sentó sobre mi, nos hechamos un rapidín, le enviamos fotos al esposo, los condones los dejamos en el baño, q el le gustaba ver.

Ya al después de acompañarnos yo tuve que irme, y ella tenía q trabajar, ..

8 días después nos volvimos a ver, e iniciamos con la de sado....que pues eso me lo guardo

— heterosw1

22 de julio de 2024

visibility 1.1k lecturas chat_bubble3
heterosw1

Escrito por

6 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

3 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • el-inkieto
    el-inkieto · 24 de jul de 2024

    si su intimidad es como su narrativa, hummm que fracaso

  • heterosw1
    heterosw1 · 22 de jul de 2024

    Estaba almorzando lo siento y no deja modificar

  • lujuria7579
    lujuria7579 · 22 de jul de 2024

    que adefesio de narración, gas esto si es lo peor

Sigue leyendo

Otros relatos tríos

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 12 horas
schedule 7 min
visibility 171favorite 0chat_bubble 0