Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

un Anal de ensueño

Esta historia comienza un día soleado por la tarde, me encontraba chateando con una amiga con quien tiempo atrás venía hablando. Tocamos temas sexuales lo cual hacía que nos fuéramos calentando poco a poco, con lo cual le digo que la quería ver ya!. Quedamos de encontrarnos a las 5 pm en el centro de la ciudad, por lo tanto me dio tiempo de bañarme pensando en todo lo que le iba hacer cuando me la estuviera cogiendo.

 

Cuando llegue a recogerla, se apresuró a subirse a mi carro, con lo cual me dio tiempo de observarla, tenía un vestido rojo con lo cual se le veía hermoso su culo grande, que hizo que mi verga se parara enseguida. De camino al motel me dice que me tenía una sorpresa, ella abre sus piernas y me doy cuenta de que no tiene ropa interior lo que hace que mi respiración se acelere, le vi su provocadora vagina, se notaba lo mojada que estaba, empezó a tocarse y acariciarse con sus dedos de forma circular y meterlos en mi boca, el sabor de esa vagina uffff una locura, lo único que quería era tenerla en mi boca y saborearla toda. me bajo el cierre de mi pantalón porque quería chúpame la verga mientras manejaba, ¡que sensación dios mío! Como ella se metía mi verga en su boca, lo sonidos que hacía, como me quedo la verga mojada de toda su saliva, lo único que quería era llegar rápido.

 

Cuando por fin llegamos nos bajamos y entramos al cuarto, nos besamos todo el camino hasta la cama donde la tire boca abajo lo único que quería era saborear esa vagina y lamer su culo. Sentir su sabor, sentir como se mojaba mientras pasaba mi lengua por su vagina y por su culo, escuchar sus gemidos hacía que Me arrechara más. hicimos el 69 porque ella quería chuparme toda mi verga, pero yo no quería dejar de chuparle a ella su culo. La puse encima para meterle mi verga empezó enseguida a moverme me volvía loco el sentir el movimiento de sus caderas primero para adelante y para atrás y luego de forma circular, le agarraba su culo apretándola y nalgueándola, el escuchar como gemía y gritaba de placer hacía que me emocionara más ver sus grandes tetas brincando mi cara ufffffff una delicia.

 

Ella me dice que quiere que la grabe mientras le doy por el culo, porque quiere ver mi verga mientras la penetro a lo que yo voy y tomo mi celular de una vez para iniciar la grabación. La puse en 4 y muy suavemente empecé a tocarle el ano con mis dedos tratando de dilatarlo,  después de que sentí que se dilato tome mi verga y suavemente la puse en su culo, no sin antes escupirlo para lubricarlo, una vez adentro empecé a moverme más y más, sentir su culo fue demasiado delicioso lo estrecho me puso a mil, y viendo como ella disfrutaba tener mi verga en su culo mientras grababa y veía su culo grande y redondo moviéndose y golpeando mi pelvis de forma cada vez más agresiva, me decía que le dijera puta, eso le encantaba y hacia que me arrechara más, sentir como su vagina se mojaba, como le escurría por los muslos. Luego me acosté y ella encima de mi dándome la espalda, para poder seguirla grabando, sus movimientos cada vez más fuerte pusieron a mi verga hasta el punto de palpitar de toda la sensación que tenía de ver su culo penetrado por mi verga. Empezó a moverse de arriba abajo agachada encima de mi con mas fuerza a gritar de placer a gemir con mucha más fuerza a volverse loca, al sentirse mi puta. Le dije que quería llenarla de con mi leche, con lo cual me dijo que me viniera en su culo, que quería verlo lleno de leche, esas palabras hicieron que me arrechara más y me vine todo dentro de ella, dejándome la verga palpitando dentro de su culo, la puse en 4 para grabarla y mostrarle como le quedo el culo dilatado, palpitándole  y lleno de leche. Me dijo sonriendo que rico como me diste por el culo…

ralph123

Soy hombre heterosexual

visitas: 862
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2024-07-26 16:45:10
Más Relatos Por ralph123
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body Negro

MAPALE $ 121,500

Body

MAPALE $ 134,500

Babydoll Camille

CEREZA LINGERIE $ 156,900