Guía Cereza

Daniela llega a Bogotá y desde el aeropuerto la estaban esperando (el encuentro con sus clientes) parte 1

por: nocturno16 Publicado hace 3 meses Categoría: Tríos 825 Vistas
Compartir en:

Daniela alisto todas sus cosas para una semana en Bogotá, la ansiedad y la curiosidad no la dejaron dormir bien, sin embargo, logro descansar un poco antes de irse. Su jefe (no me acuerdo el nombre) le envio un Uber para que la llevara al aeropuerto.


Vamos a nombrar al jefe de Daniela Armando… como el de Betty la fea ya que está de moda jejeje


Armando al parecer no se espero un segundo a la llegada de Dani, entro de una a la sala de espera y luego de hacer el check-in, Daniela se dirigió a donde le tocaba y se encontró con él.

El tipo de una le clavo la mirada y le dijo:

Armando: Desque que giraste para entrar a la sala, la energía del lugar cambio… no sé qué tienes tú, pero atraes todas las miradas.

Daniela: Es mi culo el que miran, todos siempre lo desean.

Armando: Pero aparte de tu culo y tus tetas… tienes una energía sexual que atrae mucho… mira los chicos del trabajo, no me imagino las pajas que se harán de ahora en adelante por haber tenido esa experiencia contigo

Daniela: No solo pajas… tambien les daré sus cariñitos de vez en cuando

Armando: NO Daniela, ya te dije que no vas a culiar con nadie mas del call, te lo prohíbo.


Daniela lo miro fijamente a los ojos, acaricio su rodilla, luego su muslo y poco a poco se iba acercando a su paquete y el tipo se puso nervioso, le agarro la mano y le impidió que le cogiera la verga

Armando: jajaja ¿estas loca?, ¿delante de todo el mundo? ¿No te importa nada?

Daniela: ¿No vine a eso? Me vas a culiar, tú y tus jefes durante esta semana que voy a estar en Bogotá ¿no?... entonces? Yo estoy preparada para todo… es más, te tengo una sorpresa.


De nuevo Dani tenia toda una estrategia construida para no dejar en paz la cabeza de Armando, se puso de pie y se dirigió al baño. Entro en uno de los cubículos y le envio una foto con un plug en su culo… lo traía puesto desde su casa… obviamente se la envio y regreso a donde estaban.

Armando: Dani que delicia, pero como crees que voy a viajar con la verga parada, no puedo ni montarme al avión.

Daniela: Mira mi amor, prepárate, por que tu dijiste que el propósito era volver locos a tus jefes y yo estoy dispuesta a conseguir dinero y muchas cosas más. Ahora, dependiendo de lo que pase hoy, quiero que me dejes mañana libre para saludar a algunos familiares y poder descansar… ya se que el resto de semana me van a romper el culo y necesito tener mis espacios. ¿Entendido?

Armando: Ok, déjeme pensarlo. Pero si todo sale bien, y los vuelves locos como dices… no solo conocerás a mis jefes, tambien a sus amigos y estaremos moviéndonos de un lugar a otro.


Eso la puso muy nerviosa, la zozobra de no saber quiénes eran, como eran y como se iban a portar con ella le generaba intranquilidad, no era para menos, estaba de camino a la boca del lobo y literalmente se la iban a comer varios.


Abordaron y les toco puestos distintos, Armando fue ágil y le pidió al acompañante de puesto de Daniela, si era posible hacer el cambio, el tipo accedió y Armando ocupo su lugar. Despegaron de Medellín rumbo a Bogotá y Armando le daba todas las indicaciones de quien era quien, como eran, que cargos tenían y que era lo que el buscaba.

La conversación tranquilizo un poco a Dani, ya sabia que no eran uno tipos desagradables y que tampoco iba ser la feria de las canas… algunos de ellos tenían la misma edad que su jefe, lo cual no era desagradable para ella.


El vuelo transcurrió sin novedad y aterrizaron en Bogotá, de inmediato Armando tomo el celular y empezó a escribir; para Daniela estaba pidiendo un Uber, pero no fue asi.

Salieron del aeropuerto y se dirigieron al parqueadero, caminaron un poco y llegaron a una camioneta enorme, la marca era Chevrolet, se bajo del carro un tipo alto con pinta de conductor y agarro las maletas de ellos, abrió la puerta trasera, monto las maletas, le abrió la puerta a Daniela, la ayudo a subir, Armando ocupo el puesto del otro lado.


Armando: Hola Joaquín como vas, te presento a Daniela, mi nueva colaboradora en la empresa.

Joaquín: Mucho gusto Daniela, un placer conocerte, Armando nos ha hablado muy bien de ti. Se quedo un poco corto en tu descripción, pero me alegran las sorpresas… las buenas sorpresas.


El tipo no le quito la mirada de encima, Daniela sabia que el era uno de los que se iba a follar y el tipo sabía que podía hacer con ella lo que quisiera, ella venia a eso. Sin embargo, Daniela siempre tuvo en su cabeza no perder el control de la situación y para hacerlo, tenia que imponerse siempre y ser ella la que mandaba. Acto seguido a eso Daniela empezó a ejecutar su estrategia.


Daniela: Hola Joaquín, un gusto conocerte, la verdad me esperaba otra persona y como tú dices, que buena sorpresa. Porque no venís con nosotros aca atrás, tal vez más cerca nos podemos conocer mejor.

Daniela no es tonta y al mismo tiempo es muy astuta… si se la van a follar, es mejor que sean de a pocos y no todos al tiempo… puso en marcha su primer plan.


Joaquín le dijo al conductor que parara en una bomba cerca al aeropuerto, se bajo del carro y se subió al puesto de atrás, Dani quedo en medio de los dos y el tipo cerro la puerta. Daniela dejo un poco mas abierta su blusa… incluso el conductor distrajo su mirada por el retrovisor viendo ese par de tetas que ya se encontraban, prácticamente, a disposición de todos los machos de la camioneta.

Arrancaron y Daniela empezó la conversación.

Daniela: Armando me dice que ustedes son personas que les gusta jugar… jugar con sus empleadas. Tambien me dijo que ustedes son muy decentes y que siempre tratan a sus chicas muy bien y mas si son tan buenas colaboradoras como lo soy yo.

Armando: Dani es una de las mejores en la empresa y no estoy hablando de su físico, ha tenido resultados increíbles con algunas cuentas y dirige muy bien a los chicos.


Joaquín dirigió su mirada al escote, miro sus piernas, la cara, según me cuenta Dani, el man se saboreaba como niño en dulcería, de inmediato, abrió la boca y Daniela se sorprendió un poco

Joaquín: Yo hoy no voy a evaluar el desempeño laboral y no soy de los que le da rodeos a las cosas, ya que pediste que viniera aca atrás, entonces muéstrame que tan puta eres.


Daniela un poco sorprendida por la reacción del tipo que fue al grano, solo sonrió y le respondió:

Daniela: Me encantan los hombres sin rodeos. ¿Quieres ver que tan puta soy? Espero que tengas lo suficiente para ser tan directo.


Daniela ya tenia su mano sobre el pantalón y frotaba sobre su verga buscando el glande, inmediatamente empezó a tomar tamaño y a ponerse dura… sin embargo, no era una verga grande como ella creía, era una verga normal, pero la actitud del tipo le gusto. Además, tenia una buena fragancia, un atuendo fino y de su cuello colgaba una cadena de oro blanco que le daba un toque interesante al verse a través de su camisa blanca impecable.


Armando no lo dudo tampoco, apenas vio la actitud de Daniela, el agarro una de sus tetas y la apretó, toco sus piernas y vio como Daniela inclino un poco su cuerpo hacia Joaquín y le dio un beso… al parecer Joaquín no se lo esperaba.


El conductor del carro parecía estar acostumbrado a esas escenas, de inmediato acomodo el espejo retrovisor y ubico bien la acción del puesto de atrás. Los dos hombres al respaldo estaban a punto de culiarse una paisita buenona, bien puta y con ganas de desorden a lo cual el tipo no se lo quería perder.

Daniela: Bueno, vamos a ver de que están hechos mis chicos hoy… quiero ver sus vergas bien duras y tirando leche para mí. Eso va para ti tambien mi amor…

Dijo Daniela, tocando el hombro del conductor y mirándolo por el retrovisor…

Joaquín: No, no, no, no, no. En este momento solo vamos dos. Ahora quiero toda tu atención para nosotros.

Armando: Te dije… ella es una diabla, me tiene caliente desde Medellin, casi no me puedo montar al avión de lo dura que me la puso.


Daniela para ese momento ya tenia las dos vergas de ellos en las manos, las masajeaba suavemente, sin embargo, Armando ya tenia la verga bien lubricada… goteo que seguramente se produjo al ver las fotos de Daniela con el plug metido.

Joaquín: A ver mi amor, empiece a mamarla que quiero comprobar todo lo que me dijo Armando.


Daniela no lograba acomodarse en el carro, no quería dejar de pajear a Armando y se quería meter a la boca la verga de Joaquín… en eso, pararon en un semáforo y el conductor empezó a adelantar la silla del copiloto, como era electrónica, el proceso fue lento.


Mientras tanto no tuvo otra opción que mamarla la verga a Joaquín y soltar la verga de Armando. Su culo se postro directamente a el y sin desaprovecharlo, empezó a tocarlo, manosearle las tetas, se las saco de la blusa y empezó a buscar la manera de quitarle el pantalón, era una prenda ligera que se podía retirar fácilmente.


Armando sorprendido, descubrió la ropa interior de Dani y abría completamente su culo, dejando ver el plug introducido en el y tratando de masajear su vagina para seguirla excitando. Gran sorpresa se llevo a notar que ella tambien estaba completamente mojada y desprendía un calor increíble.

Armando: Mira lo preparada que viene, sabe que le vamos a llenar todos los huecos y está dilatando el culo para que le demos


La silla del copiloto termino de correrse lo suficiente hacia adelante, dando espacio a que Daniela se agachara y empezara a mamar las dos vergas, Joaquín para ese momento ya le había tomado delantera a Armando y cada vez que se la introducía en la su boca, la agarraba de la cabeza y metía su verga profunda. El culo de Dani estaba completamente expuesto al conductor ahora y como estaba abierto, se podía ver la joyita que iluminaba su ano por su posición. El conductor no podía perder la mirada de la ruta, sin embargo, no perdía oportunidad para ver el culo y ver lo que estaba pasando.


Los sonidos de los flujos y las mamadas estaban presentes en todo momento. Joaquín agarraba sus tetas y le abría el culo, sacaba y metía el plug dentro de ella, lo que le producía gemidos excitantes que prendían aún más la situación.

Daniela tenia claro que toda la atención era para Joaquín, Armando tambien lo entendía y por eso era paciente en no acaparar las acciones de Daniela. Sin embargo, ella no dejaba de masturbarlo y de mamarle la verga cuando quería.

Daniela levanta su cabeza y pone su mirada en sus dos jefes y les dice:

Daniela: Que tal mis amores… ahora si díganme que tan buena soy para mamarla.


Mientras tanto, se percata que tiene al lado al conductor, el cual seguramente tenía la verga igual o mas dura que los otros dos y le dice:

Daniela: ¿Mi amor y usted qué?… no tenga miedo, meta mano tranquilo... que un dedito suyo en la cuca o una apretadita de nalga no va a indisponer a los señores… ¿verdad?


Las palabras de Daniela prendieron a un más la hoguera, Joaquín no se pudo contener y la agarro de sus brazos, la trajo sobre sus piernas y apunto la verga para metérsela en la vagina. Daniela no tuvo que usar mucho las manos, solo apunto un poco y su verga entro directo hasta el fondo… Armando, espectador de semejante escena, empezó a masturbarse, dejando a Daniela que atendiera bien a Joaquín.

Los gemidos de los dos empezaron a resonar en la camioneta, Joaquín estaba como loco con los movimientos de Dani, que no dejaba que su verga saliera un solo centímetro de su cuca y frotaba su clítoris sobre la pelvis de Joaquín. Al mismo tiempo el, abria y palmeaba sus nalgas, le chupaba las tetas, le jalaba un poco el pelo haciendo inclinar su cabeza hacia atrás e incrementando sus movimientos galopantes. Joaquín saco el plug de su ano, metió sus dos dedos y con la otra mano le introdujo en la boca de Daniela.

Joaquín: Vamos a ver que tan acostumbrado esta tu culo en este momento… quiero que te metas mi verga perra, vamos a ver qué tan puta eres.


Ella muy obediente, saco la verga de su cuca y se dispuso a meterla en su ano. Su posición no era nada favorable para Armando, sin embargo, el no dejaba de masturbarse y al parecer, la escena lo tenia a punto de eyacular.

Daniela logro ensartar toda la verga en su culo y empezó a galopar poco a poco, Joaquín estaba completamente erizado, despeinado y listo para incrementar su ritmo. Daniela empezó tambien a gemir mas duro y se dejo caer de espaldas en el puesto del copiloto, Joaquín no sacaba su verga del culo de Dani y ella empezaba a sentir el primer orgasmo, metió sus dedos en su cuca y llegando muy profundo empezó a gemir.

Era su primer orgasmo del día y lo había tenido de una manera muy excitante. Los gemidos empezaron a ser contagiosos y su excitación no tenia techo… agarro la mano del conductor y la dirigió a una de sus tetas, el conductor apretaba sus pezones y sus tetas con ansiedad y de un momento a otro, Joaquín la levanto… el próximo en venirse era él.


Su ritmo se incrementó, su verga taladraba a Daniela de una manera loca, le seguía produciendo gemidos y el empezaba a dejar salir dentro del ano de Dani, chorros de leche caliente la cual excitaban a un mas a todos los integrantes.


Daniela siguió galopando la verga de Joaquín y el no paraba de gemir, se estaba encargando que no quedara una sola gota de leche en su verga y seguía moviendo su culo con desespero. Joaquín estaba a punto de un infarto, pero seguía saliendo leche de su verga.

Armando: ¡Ya viene mi leche, ya viene!


Con una exclamación como un lamento, Armando tambien estaba a punto de eyacular a chorros dentro de la camioneta… Daniela no permitió que lo hiciera y desengranándose de la palanca de Joaquín, se tiro de boca hacia la verga de Armando y recibió toda su lefa espesa y caliente. Succiono esa verga de tal manera, que Armando parecía recibir descargas de corriente… le estaba proporcionando una descarga de placer incomparable… al parecer a Armando le había encantado ver culiar por otros hombres a Daniela… esto parecía favorecer a Dani.


Dani no dejaba de chupar la verga de Armando, succiono hasta que se empezó a poner flácida, al mimso tiempo dirigió un poco de atención a Joaquín para ver cómo estaba, tocando su pecho y pellizcando su tetilla izquierda, el ya había empezado a acomodar su pantalón y organizaba su cabello.

Dani dice que el silencio se tomo el vehículo unos segundos… al parecer todos entraron en una profunda reflexión de lo que había sucedido, la leche de Joaquín empezaba a salir del culo, rodo por la vagina y las piernas de Daniela y caía en el tapete del suelo de la camioneta… era una gran cantidad.

Esto dio pie a un comentario de Armando:


Armando: ¡¡¡Heee ave maría ome!!! ¡¡¡Esa Daniela si es que es mucha puta tan buena no!!! Mira la cantidad de leche que te saco… casito y te descalcificás.


Las risas llegaron automáticamente, Daniela empezó a componerse su atuendo y a organizarse, los halagos para ella de parte de ellos dos no cesaron en el corto tiempo que les quedo para llegar a su destino; era un hotel. Se detuvieron un momento, Joaquín que se bajó, cerró la puerta.


Armando: Puta Daniela… no he visto una película porno en mi vida, donde hagan la mitad de lo que tú haces… eres candela mamasita, me hiciste derramar como nunca… me encanta lo puta que eres, esto que paso en la camioneta, te deja muy bien parada.


Todo lo dijo en voz baja, esperando que el conductor no escuchara nada. Mientras tanto, Joaquín se acerco al carro, le dio unas indicaciones al conductor y entraron al parqueadero, estando ahí, descendieron del carro, Armando se abajo del carro, el conductor tambien lo hizo, bajo las maletas y Daniela se percato que el conducto aun tenia la verga parada, le vio el bulto al tipo y lo miro a los ojos… el un poco desconcentrado, no se dio cuenta de lo sucedido.


Armando tomo sus maletas y Daniela las de ella… salieron caminando juntos y cerca al ascensor dijo Daniela:

Daniela: Mis amores adelántense, toma mi maleta Joaquín ya los alcanzo, se me quedo el bolso en la camioneta


Daniela regreso rápido a la camioneta que ya se encontraba parqueada y se fue por el lado del conductor, le pidió que le abriera la puerta de atrás… el tipo se encontraba aún adentro

Daniela: Hola mi vida… quedaste muy antojadito… venga mi amor para aca que eso lo arreglamos.


El tipo estaba sorprendido, Daniela saco rápido la verga de su pantalón y la tenía aún medio dura, era grande como a ella le gustan, empezó a masturbarlo rápido y lo miraba por el retrovisor y le hablaba al oído:

Daniela: Tranquilo mi amor que esto va ser rapidito, su jefe no se va a dar cuenta y los dos nos guardamos este secretico, listo!!


El tipo solo pasaba saliva mientras que Daniela le seguía masturbando rápidamente, luego con la verga totalmente lubricada, se concentro en el glande del hombre y empezó a manejarlo en la palma de su mano (es algo que hace muy muy bien) … acelero el ritmo y el tipo empezó a eyacular.

Daniela sostenía su verga y la masajeaba, pero no dejaba que los chorros de leche se fueran muy lejos, el hombre mientras tanto se agarraba del marco de puerta y de la tapa de guantera del centro… sus gemidos salían naturalmente y Daniel seguía exprimiendo su leche sin parar para dejarlo completamente satisfecho.

Daniela dice que no fueron mas de 3 minutos, el tipo al igual que los otros, quedo como enloquecido, inconsciente y sorprendido.

Daniela: Mi amor, yo no iba a ser tan mala contigo de no atenderte, yo se que tu me vas a cuidar cuando lo necesite y además eres muy guapo cariño… quería hacerlo.


Daniela es una mujer muy astuta, sagas, impredecible, esto que sucedió sin quererlo, se convirtió en algo muy favorable para ella en el futuro, el tipo quedo como enamorado de lo sucedido y Daniela me dice que de verdad lo disfruto porque el tipo no era para nada desagradable.


Ella se bajo del carro, el tipo se quedo mirando la manera de limpiarse. Ella agarro su bolso y se dirigió al lobby. Mientras tanto, saco unos pañitos húmedos de su cartera y limpio los restos de esperma que quedaban en sus manos


Al llegar al lobby, vio a Joaquín y Armando, estaban hablando con una señorita muy linda de la recepción.

Armando: Te van a dar una habitación en el 8to piso, ve y alístate, arréglate de nuevo, nosotros nos vamos a quedar tomando algo en el bar mientras bajas. Mas o menos a las 11 tenemos que estar en las oficinas de las torres. Vas a conocer a los dos mas duros y los que más tienen billete.

Joaquín es accionista en este hotel, no es muy grande, pero está muy bien ubicado, y es costoso, asi que disfrútalo. Estamos cerca de la oficina. Si no lo sabes, esta es una zona muy chimba en Bogotá y estamos cerca de los sitios de rumba y restaurante… muy seguramente una noche de estas conocerás alguno.


Daniela no pronuncio palabra, pero sintió en la manera en que le hablo Armando, cierto grado de complicidad con ella, agarro su maleta y subió a su habitación. Cuando llego, vio desde su ventana parte de la ciudad, organizo de nuevo su atuendo, saco nueva ropa interior y se bañó. Luego de la ducha descanso un rato, se arreglo y bajo al lobby… aunque no lo crean, Armando y Joaquín estaban tomando en el bar a esa hora del día, estaban muy alegrones. Al verla aparecer, se pusieron de pie, Joaquín hizo una señal que se lo anotaran y se acercaron a ella, bajaron al parqueadero y se montaron de nuevo todos en la camioneta.


No hubo mucha conversación en el camino, solo los vasos de wiski chocando, las risas y los apuntes de Armando, el es un hombre muy agradable y gracioso, a Daniela le cae muy bien.

Llegaron al edificio e ingresaron por la parte de atrás por donde se encuentran los parqueaderos, el conductor se bajó y le abrió la puerta a Daniela.

Joaquín: ¡¡Epa!! ¡¡¡No le abres la puerta a mi esposa y si a Daniela no!!! ¿¿¿Te quedo gustando no???

Daniela: A tu esposa no le ha tocado el culo ni las tetas… por eso me trata asi.


Todos muertos de la risa, les parecio muy gracioso el apunte, Daniela miro con complicidad al conductor y solo le pico el ojo.


Se bajaron de la camioneta muy cerca del asesor, luego el conductor se fue a parquear el carro, entraron a un asesor, llegaron a un piso donde había una recepción. Mientras tanto, Daniel solo tenia en su cabeza que todo lo que estaba haciendo tenia que valer la pena… ya se había dado cuenta que eran personas con dinero, pero no sabía que tanto dinero.

Les dieron una escarapela para Dani, cruzaron un detector de metales y caminaron rumbo al ascensor, subieron a un piso muy alto, llegaron, caminaron a la recepción de las oficinas y entraron. Había muchos chicos igual que en medellin, pero en este lugar era todo distinto, se notaba mas agradable, mas lujoso. Al fondo encontraron una zona de oficinas y la ultima puerta era a donde se dirigían. Daniela en su mente solo pensaba… aca si se puede pasar cualquier cosa y nadie se va a dar cuenta.


Golpearon y abrieron la puerta, había otros dos hombres sentados, uno en la silla del escritorio y otro sobre el escritorio… Daniela dice que el que estaba sentado era un hombre mayor, de unos 60 años, canoso, grande y un poco gordo, no le gusto mucho su aspecto. El otro era igual que Joaquín y Armando, muy bien vestido y con un cuerpo agradable, a diferencia de ellos, este era bastante alto.


“Tú eres la famosa Daniela… hombre pues que bella sorpresa, te estaba esperando”


El hombre sentado detrás del escritorio, hablo en voz alta, se sentía como esos capos de la mafia italiana, con un vaso de wiski en la mano, su mirada analizaba cada centímetro de su cuerpo y el sí la puso muy nerviosa.


Hola soy Gus, quiero decirles que no había podido redactar antes esta parte de la historia porque no me había podido comunicar con Dani par que me refrescara la memoria.

El relato se hace muy largo y por eso habra pronto la segunda parte… además, me dan chance de concetar mas gente, hacer mas cosas y refrescar la memoria.


Porfavor, si no han leído mis anteriores relatos y se sienten perdidos, entren a mi perfil, ahí podrán encontrar todo. Quiero que sepan que esto me está gustando mucho, voy a tratar de reducir el tiempo para publicar y seguir en contacto con Daniela, ella ahora vive en España.


Porfavor dejen sus comentarios, compartan con quien quieran y hagan de esto un espacio ideal para hacerse una paja, tocarse con su pareja o disfrutarlo como quieran.


Chao 

nocturno16

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de nocturno16
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?


3 Comentarios

Esperando con ansias la siguiente parte 😋

hace 3 meses

Relatos sensacionales, déjanos almenos una foto de Daniela para poder aterrizar tanta sensualidad..

hace 3 meses

Excelente continuación.

hace 3 meses

Nuestros Productos

Disfraz Emma Frost

CEREZA LINGERIE $ 248,900