Compartir en:
Desde el primer día que mi esposa Any me introdujo su dedo en mi culo mientras yo la penetraba, la intensidad y fuerza de mis orgasmos se potenciaron de una forma espectacular… créanme la fuerza e intensidad de la eyaculación se potencializa de una manera fenomenal… y si ustedes hacen los famosos ejercicios de Kegel… ufff… los lechazos son brutales!! Se los recomiendo…. Dedo de su pareja metido en el culo, penetración anal o vaginal profunda y músculos del suelo pélvico debidamente ejercitados… literalmente van a bañar en leche a su pareja… el semen le va a llegar literalmente hasta el cabello y ojo que no estoy hablando de las pelis porno… se los recomiendo!!!
Lo anterior se los cuento a manera introductoria, ya que antes de escribirles este relato tuve un sexo delicioso con Ana María y literal la bañe en semen… salpiqué hasta las sábanas.. nos vinimos al tiempo delicioso… y quise compartirles un buen Tip para que lo pongan en práctica!!
Quiero narrarles una vivencia deliciosa que vivimos el viernes pasado con mi esposa y un grupo de amigos, justo estábamos con Ana recordando varios detalles para este relato, nos calentamos y bueno… ya se imaginan lo que pasó.
Tenemos un grupo de amigos SW en la ciudad donde estamos residiendo, es gente muy buena onda, muy abierta y como en todas las culturas pues cada pareja tiene su rollo.. se trata de 2 parejas, Enrique y Patricia de 38 años de edad y Andrés y Carmen de 30 y 32 años respectivamente. Las 3 parejas (contándonos a nosotros claro está) estuvimos desde muy temprano en el club SW, tomamos varias copas, bailamos y antes de la media noche decidimos aceptar la invitación de Enrique a rematar la noche a su casa… Estamos en pleno verano, entonces el calor es bastante fuerte y la vestimenta de las chicas sube aún más la temperatura… divinas todas… Llegamos a casa de Enrique bastante prendidos y calientes en todo sentido… éramos mi mujer Ana María, Carmen, Patricia, Enrique y yo… Carmen andaba de pelea con el novio-prometido Andrés (se casarían dentro de muy poco). Andrés no quiso ir con nosotros de hecho se fue peleado con Carmen desde temprano y bueno hasta allá ya no nos metemos en esos líos de parejas.. allá cada cual como maneja sus relaciones y sus reglas en el mundo SW, ya que nos pareció muy raro que Carmen se hubiera quedado en el club con nosotros… por regla general si alguno de la pareja se disgusta y se va, pues el otro igual se debería ir también… pero bueno en fin.. cada cual tiene sus reglas.
Mi esposa Any y Carmen hicieron muy buen feeling y se la pasaron toda la noche conversando acarameladas… Enrique se quedó con ellas en la sala, los tres continuaron bebiendo vodka… Patricia la esposa de Enrique estaba ya con sus tragos aunque no estaba borracha pero eso si bastante caliente… que mujer tan fogoza… me llevo de la mano hasta su habitación, Enrique nos dió su aprobación y se quedó en la sala conversando con mi mujer y Carmen… Carmen le contó a mi esposa Any y a Enrique la razón de la rabia de su novio Andrés.. en la despedida de soltera que le organizaron unas amigas de la universidad a Carmen, terminaron bastante ebrias en la casa de Enrique y éste ni corto ni perezoso la culeó por detrás… Enrique es un español demasiado apuesto… alto, fornido, de bastante vello en el pecho y brazos y bueno según Carmen tiene una gran herramienta, además le confesó a Any que ese hombre culea buenísimo… es SW de hace años y tiene una relación totalmente abierta con su pareja Patricia. Carmen decidió cóbrale a su prometido Andrés de lo que había hecho y bueno… ya se imaginarán la escena de celos, rabia, de todo… no sabemos si el matrimonio se dañó… lo que si sabemos es que Andrés esta muy bravo con su novia Carmen y obvio con Enrique, a pesar que todos son SW, si violaron ciertos códigos y reglas de pareja.
Mientras Carmen, Ana y Enrique conversaban en la sala respecto a lo que había pasado y de como podían arreglar el matrimonio de Carmen, Patrica y yo nos metimos en la alcoba matrimonial de ella y Enrique… Paty es española al igual que su marido, son de Sevilla… que mujer tan espectacular… es muy alta, acuerpada, cabello bastante ondulado castaño muy claro, ojos grandes color miel, de tetas medianas y unas caderas muy grandes que por supuesto tornean un tremendo culo… es descendiente de gitanos y según ella misma y su esposo Enrique es por eso que es muy arrecha… tiene una energía sexual elevada al extremo… sin ser obesa no es delgada y eso me gusta mucho… llegamos a la cama y enseguida Paty se me lanzó encima y empezamos a besarnos y manosearnos… yo le quité los jeans apretados que llevaba puestos, ella se desabrochó una blusa muy ligera y quedó en ropa interior blanca muy normal.. ella se arrodillo y me dijo “quiero mamártela, relájate…” ella misma me desnudó por completo, me puso boca arriba, me abrió las piernas y empezó a chuparme el pene… tomó mi verga desde su base e introdujo en rápidos movimientos toda mi verga en su boca y muy rápidamente tuve una erección descomunal adentro de la boca de Paty… le acaricie su hermosa cabellera y hombros y bajé lentamente mi mano a sus caderas y le acaricié el culo… su cuerpo tenía un olor fuerte, penetrante… olía bastante a sexo… le bajé el sostén y acaricié sus tetas de pezones muy rosados y bastante amplios.. ocupaban gran parte de sus tetas… Paty se comía entera, saboreaba y chupaba por completo toda mi verga… la succionaba y demostraba con creces que le estaba encantando… yo retenía y me concentraba para no eyacularle adentro de su boca… esa mujer me tenía muy arrecho, a punto de estallar….
“Ahora quiero que te comas mi coño” me dijo entre jadeos Patricia… cambiamos de pose, ella se acostó boca arriba justo donde yo estaba, le bajé la tanga blanca, le abrí sus piernas y olí lo que estaba por saborear y comer… Paty tiene una vagina un poco estrecha de labios no tan salidos ni pronunciados, pero eso si hermosa… no estaba depilada, aunque su vello púbico rubio no estaba tampoco tan largo, un tamaño perfecto… chupé y lamí toda su vulva.. desprendía un olor y sabor un poco ácido pero delicioso eso me puso a millón… me encanta y me lleva al cielo que una vagina huela a vagina y un culo huela a culo… quise quedarme horas comiendo ese delicioso manjar… “chúpame el clítoris… succiónalo” me dijo entre fuertes gemidos Paty, mientras ella se retorcía en la cama y se agarraba muy fuerte sus tetas…. Empezó a mover sus caderas y su culo demasiado rápido hacia mi boca y tomo mi cabeza hacia su sexo pidiéndome que la penetrará más con la lengua y metiera mis dedos en su cuca… esa mujer se estaba viniendo… que delicia de orgasmo tuvo… se le puso muy erecto el clítoris y empezó a brotar de su vulva un líquido lechoso viscoso… me empapé toda mi cara de ella.. Paty se retorcía de orgasmos mientras yo no paraba de lamer y chupar su vulva, clítoris y culo…
“Dany vamos, culéame ahora…” entre jadeos me gritó Paty.. yo seguí sus órdenes, abrí sus piernas y la penetré… tenía su vulva muy caliente y bastante mojada… subí sus piernas a mis hombros y le hice una penetración profunda, ella gritaba y gemía… “entiérramela toda” me gritaba cada vez más fuerte, mientras me metía un dedo en mi culo… tenía las uñas un poco largas pero eso no me importó… eso me da mucho placer y se me pone la verga aún más grande… obviamente no me mete el dedo como lo hace mi mujer Any, pero qué rico… “cuélame” me seguía gimiendo y jadeando Paty, su clítoris estaba muy rosado casi rojo y muy grande… tanto que parecía un pene pequeñito… yo empujé todo mi culo hacia ella y la penetré de manera violenta, rápida y profunda… “entiérramela” no paraba de gritarme… casi desbaratamos la cama… la destendimos por completo y el colchón estaba saliendo de la base de la cama… culiamos de una manera demoniaca… como poseídos… teníamos una atmósfera sexual muy grande… “cuélame, entiérramela toda” no paraba de gritarme entre sollozos y jadeos… esa mujer parecía poseída… gritaba muy fuerte y tomaba duro mis manos y hacia que le apretara muy duro y con violencia sus tetas…
“Ahora quiero cogerte en perrito” le dije yo… enseguida Paty me abrazó me laminó mi cuello y pecho, ambos estábamos muy sudados y me dijo “párteme con tu verga” y se puso en cuatro… ufff que delicia ese culo… se lo abrí y su ano hermoso color café hacia juego con su vulva rosada … la tomé de sus grandes caderas y le penetré su vulva… esa mujer seguía gritando y ambos nos movíamos con mucha violencia, ella me empujaba mi verga hacia ella y me pegaba muy fuerte mi hueso pélvico contra su culo… se lo escupí y le metí muy suave mi dedo en su ano sin parar de empujarle toda mi vega adentro de su cuca… esa mujer es una yegua completa… yo me sentí montando un caballo a galope…. Increíble… genial… un sueño de verdad hecho realidad… “hala mi pelo” me gritó Paty.. saqué mi dedo de su culo y empecé a tomarle fuerte toda su cabellera mientras la penetraba con mucha fuerza… “cuélame” gritaba todo el tiempo… obviamente esos gritos y gemidos los escucharon por completo en la sala Carmen, Ana y Enrique… “fóllame como perra” me gritaba… le escupí ese ano delicioso y hermoso, Paty vió mis intenciones de follarla por el culo y entre jadeos y gemidos me dijo “no.. por el culo no me gusta, no me la vayas a meter por ahí… quiero que me llenes todo mi coño, vamos…” yo empujaba cada vez mas duro mi verga hacia ella y le tomé toda su cabellera y le halé muy duro el pelo hacia mí, como montando una verdadera yegua… Patricia gritaba muy duro y al mismo tiempo se frotaba con la palma de su mano hacia los lados como podía su clítoris….
Ver como mi verga se deslizaba por esa vulva hirviendo y muy mojada y ver ese culo, me tenían a punto de estallar… “no pares.. fóllame” me seguía gritando Patricia mientras el golpe de su culo contra mi pelvis sonaba cada vez más fuerte… “voy a derramarme en tu culo” le dije entre gemidos… Patricia gritando y gimiendo me contesta “llénamelo de leche”… saqué me verga y la puse en la entrada de ese precioso ano café… le disparé todo el orgasmo en su culo… ella en cuatro tomó mi verga y me siguió masturbando y sacando todo el resto de leche que me quedó… quedamos empapados totalmente y yo fuera de combate…
Me vestí yo primero y salí a la sala y solo veo a Enrique tomando un trago y viendo su teléfono móvil… “te cuento que tu mujer y Carmen están un poco ocupadas en el cuarto de al lado donde te follaste a mi mujer”… le dije “bueno.. tenemos entonces un buen rato para tomarnos otro trago no?” Nos sentamos a beber y al rato llegó patricia cuando a los pocos minutos sonó el timbre… era Andrés el prometido de Carmen… jajajaja si si lo sé… esto ya parece una novela jajajaja es de no creer… pues Andrés aún poco contrariado a penas se saludó con Enrique y adivinen que paso… Patricia se llevó a Andrés a la misma alcoba matrimonial donde hacía pocos minutos habíamos culeado… el cuarto aún estaba muy caliente oliendo a sexo… y bueno… ya saben lo que pasó después… Patricia es una mujer insaciable y como les dije… es ninfómana…
Bueno amigos, espero se hayan divertido con esta experiencia que quise compartirles y tenemos una segunda parte narrada por mi esposa Ana María que quiere también contarles lo que pasó con Carmen y como terminaron la noche… espero no se la pierdan.
Les mando un abrazo y espero sigamos en contacto.
Daniel.