
Compartir en:
Lo publicó nuevamente ya que cometí un error y no lo podrán leer completo
Durante pandemia estuve en un hiatus con quién en esa época era mi pareja, y una compañera de trabajo me habló de Facebook parejas, muy indecisa lo habilite y llegaron muchas personas a veces con fetiches que para mí eran algo extraños , unos que directo querían sexo pero para mí debe haber algo de química así que los dejaba pasar. Tuve vínculo con dos personas que llamaron mi atención, el primero un señor de 45 en muy buena forma y quien después descubriría era un polvazo. Después les cuento
Y el otro era un chico que me llevaría tal vez dos años, me pareció simpático y salimos a tomar café, todo muy formal pero no surgió nada en ese momento, por cosas de la vida nos desconectamos y 4 años después por la magia de las redes sociales volvimos a hablar. Intentamos vernos pero algo surgía y las cosas no se daban, note algo diferente en su firma de hablar conmigo, más relajada y algo pícara. Le seguí el juego , tenía libre y le dije que si nos veíamos y me dijo que pasara por su trabajo y nos tomábamos algo , en broma le dije que algo fuerte y me dijo que no había problema pero que en su trabajo no se podría, solo por saber que pasaría cuando salí de mi casa empaque una botella de licor en mi maleta, nos encontramos y me gustó lo que vi los años solo lo había vuelto más interesante, tiene buena forma y sigue siendo muy buen conversador, le señalé la botella y me dijo que fuéramos a un sitio más privado, le dije que si y en mi cabeza decía enserio ? Sabemos lo que va a pasar
Entramos, empezamos a beber y a hablar de todo un poco , en un momento me besó con fuerza y yo solo pude devolverle el beso con unas ganas impresionantes de que me haga y deshaga.
El recorrió mi cuerpo con sus manos y me besó con unas ganas que no pude evitar mojarme y querer que entrara sin más demora, el se tomó su tiempo , me quito una a una mis prendas y yo con una agilidad que a hoy me sorprende lo desvesti de un jalón. Lo arrastre sobre mi y toque su atlético cuerpo , lo jalaba más y más hasta ubicarlo justo en la entrada y que notará que estaba supremamente mojada y fuera la invitacion a que me follara con ganas.
Entro de un solo empujón y fue inevitable gemir en su oído y pedirle que entrara más profundo y más fuerte , algo tímido empezó a embestirme y gemía con una voz tan profunda que era como una droga para mí, saber que estaba disfrutando de estar clavandome, fue una delicia y yo buscaba como lograr más y más gemidos de el.
No importa como me ubicará el disfruto darme duro como le pedía al punto de estar ya al borde y bajar el ritmo por que quería seguir disfrutando, cuando algo impensable sucedió, entro una llamada de trabajo, pensé que pararia , pero respiro profundo y contesto con una sorprendente calma, jadeaba un poco pero controlo su voz , puso el altavoz y siguió envistiendome, yo asombrada pero excitada seguía moviéndome debajo de el y tapaba mi boca por que estaba por explotar y no quería que se dieran cuenta de lo que estamos haciendo. Sorprendente pero me dio un impulso a seguir, a guardar silencio pero seguir disfrutando cada centímetro. Colgó la llamada me dio un beso y me embistió de una forma que fue inevitable llegar y sorprendida me doy cuenta que llegamos al tiempo , su voz profunda dio un suspiro que hizo palpitar mi vagina pero no se retiró, siguió suavemente moviéndose y yo en ese éxtasis de el orgasmo solo podía decir que rico con un gemido suave y siguiendo su ritmo.
Hablamos un rato más de la vida y nos vestimos, salimos a tomar tinto y fumarnos un cigarrillo , como amigos que hace rato no se ven.
Hablamos de esa experiencia y está pendiente que me cobre el silencio que tuve que guardar y que me costó tanto.
La confianza que agarramos después de 4 años esperemos nos traiga más y más placer.