
Compartir en:
Estuve leyendo los comentarios que la gente dejo a propósito de mi primer escrito, y no pensé tener este impacto en la gente, ya que sinceramente cuando lo hice me sentí como un lobo aullándole a la luna en solitario.
Aprovecho para dar gracias a las personas que me dieron su apoyo y me alegra (como lo menciono alguien) ser la voz de muchos inconformes con lo que pasa y saber que gracias a eso incluso empezamos a tener visibilidad.
Por otra parte, sé que tenía la opción de haber contestado todo lo que expresare ahora en la sección de comentarios del primer escrito, pero creo que las ideas podrían perderse en medio de comentarios varios, así que preferí hacer una continuación de lo anterior.
Ahora, vamos al punto. Respecto a la respuesta que me da directamente el equipo de Guía Cereza ( por cierto, que chévere que lo hayan leído) sobre la conveniencia de poner moderadores nuevamente, tengo una opinión muy clara a ese respecto. No, la solución no son moderadores, ya que esta decadencia en la página de hecho comenzó en cierto modo por culpa de esa figura, pues se suponía que ellos debían vigilar y no permitir que se hiciera la promoción de prostitución, lenguaje misógino, pedófilo o zoofílico (como psicólogo sé que existen muchas filias, fetiches y perversiones, pero eso no quiere decir que todo este permitido ni deba ser). No obstante, los moderadores entraron en un juego ridículo en el cual se adueñaron del chat, no permitían que personas que no compartieran sus chistes absurdos y morbosos sin sentido siguieran en la sala, e incluso yo llegue a tener problema con uno que cierto día decidió que si la gente quería entrar debían ¨pagarle algo a ellos¨ y ellos lo permitirían,
De la situación anterior se entiende que, y como leí a alguien que opino aquí, la cuestión es una mezcla de arreglar problemas propios de la página ( chat, error 500, etc), pero también de la gente que entra, y créanme que los problemas psicosociales, la ignorancia, la ramploneria, el creerse un semental o una diva pornstar y el entendimiento del sexo como algo de ¨vergas, culos y tragos¨ no se soluciona con moderadores o haciendo pases ¨VIP¨, pues la capacidad monetaria no hace al hombre o a la mujer, he visto personas sencillas con ideas muy claras de pasarla bien, y personas con dinero con ideas de convertir en sus ¨perras¨a todo aquel que se deje dominar.
Esto último no depende de la página, tampoco de los ¨vieja guardia¨ que quedamos aquí o de los nuevos que saben lo que quieren, depende de la misma gente.
Por el momento lo que se puede hacer, es ( y esto va dirigido al equipo de Guía Cereza), revisar que está pasando, porque los perfiles no se pueden ver, y si es posible, hacer una mezcla de algunas funciones que tiene actualmente la página ( estéticamente quedo mejor, no se negara, se nota cariño al haberlo hecho), pero es prioridad ir al pasado y observar que cosas como el uso de las webcams, de la facilidad para comunicarse con otros perfiles por mensajes privados ( he notado que un mensaje puede tardar incluso horas en llegar a su destino) e incentivar a la comunidad a que este sea un espacio SEXUAL y no de mercadotecnia o un antro digital donde se habla basura llena de hipocresía y mojigatería.
Por ejemplo, como anécdota personal, he llegado a discutir con personas de la página por mi mentalidad de relaciones abiertas, realizar videos, fotos, todo dentro de la sencillez y sin más de por medio, y he sido tratado de ¨poco hombre, raro, aburrido o gay - lo cual no es un insulto, de no ser porque soy considerado como tal porque no suplico por sexo, o no tomo ni consumo bebidas o sustancias para ¨aumentar el deseo¨ o porque según ellos ¨un hombre paga lo que la mujer quiera porque así es la vida¨. Será la de ellos, vacía y ridícula, la mía no.