Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestra segunda experiencia...o eso creemos, ustedes que dicen?

Saludos lectores,

Nuestra siguiente experiencia después de la que contamos en nuestro primer relato, es algo confusa por eso no sabemos si llamarla segunda, ustedes juzgaran.

Resulta que cuando nació nuestro interés por vivir nuestra primera experiencia con un menor que nosotros, teníamos como objetivo un chico de la cuadra. Tiene 22 años recién graduado, alguien muy cuidado por su madre, y pues veíamos el morbo como de corromperlo. Pero era muy poco o casi nada lo que habíamos hablado con él. Solo saludos en las mañanas cuando salíamos al trabajo y una que otra invitación a jugar futbol. Al ver que no veíamos forma de atraerlo fue que decidimos buscar en tinder y resulto el primer relato que contamos.

Un día estando en el balcón, eso de las 8 pm, tomando unas cervezas con mi esposa, había comprado unas 12 de coronita, nuestro vecino que llamaremos camilo para esta historia iba pasando, le grite ¿aja compita no se toma una? Me respondió claro que si veci déjeme voy a la tienda y me cambio y le llego…que están tomando pregunto el; le respondo corinita, Bueno vecino yo llevo otras. Me quedo mirando a mi esposa y sonreímos pícaramente, le dije amor bueno báñate y te pones algo corto y alguna blusa que se pueda usar sin sostén, ella me dice amor, pero no sabemos que piensa él ni cómo es con estos temas que tal que lo incomodemos, le respondí, por eso vístete así y si te mira mucho entonces puede ser q sea picaron jajaja.

Pasada una hora llego camilo, y vaya, el muchacho llego con 24 cervezas más. Le pregunto que si se piensa emborrachar y entre risas responde que después cierran la tienda y si hacen falta no tendremos donde comprar. Nos sentamos hablar de sus estudios y otros temas mientras mi esposa terminaba de cambiarse.

Al rato sale ella con un short, y una blusa ligera tal y como le indique, sin sostén. Al moverse cuando la tela se le ceñía al cuerpo se le marcaban sus ricos pezones. Seguimos hablando un rato de diferentes temas entre esos la experiencia que había tenido camilo con otras chicas, a lo que nos sorprende que no le ha ido bien con chicas de su edad sino con mayores. Aprovechamos que él fue a sacar unas cervezas de la nevera y le pregunto a mi esposa que cuantas miradas a contabilizado, ella me dice amor perdí la cuenta, pero han sido muchas, le dije que yo también he visto varias.  

Para romper el hielo mi esposa le pregunta q si baila, él dice que sí y pues aproveche y metí la cuña para que sacara los pases prohibidos. Bailaron un poco, pero al rato le entro la pena, asi que entre en escena y baile yo un rato también. Ya cuando eran las 12 y el trago haciendo efecto mi esposa dice, bueno es la hora loca, ustedes deben hacerme un streptease. Pensé que a nuestro veci camilo le daría pena, pero para nada, se levanto de primero y coloco la música y bueno nos fajamos. Estando ya en bóxer le digo a mi esposa: es trampa que estemos así y tú con ese poco de ropa. Ella responde que nosotros aún no hemos terminado que nos faltan los bóxer pero que ella iba a bailar en medio de nosotros. En ese instante mi corazón se fue a mil, mi pene se puso erecto y teso de la emoción. Ella comienza a bailar en medio de los dos y comenzamos a tocarla, camilo algo mas tímido solo tocaba en partes “respetables” hasta que ella le dice, dale sin pena.

Ella está de frente con él y yo por detrás rozando mi pene con su lindo trasero. Camilo empieza a tocar sus senos por encima de la blusa, y besarla por el cuello. A pesar de la música alcanzo a escuchar sus gemidos de que disfruta el momento. Mi esposa nos pide que nos quitemos los bóxer y obedientemente hacemos caso. Wao verla agarrar los dos penes me éxito aún más, ella se gira ahora queda de frente conmigo, y aprovecho y le bajo su short. Tenía su interior de encaje que tanto me gusta(me da morbo ese tipo de interiores jjeejej). Pongo la mano encima de su interior en la parte de la cuquita y eso super mojadisimo ufff lo recuerdo como si fuera ayer. Levante su blusa y queda a la vista esos ricos senos, en ese momento camilo se anima y le baja el panti para seguir bailando un poco más. Esa cosita cada vez mojaba más y más. Mi esposa al no contenerse más nos pide que vayamos al cuarto y pues le seguimos como dos corderitos al matadero…

Y AQUÍ VIENE LA PARTE CONFUZA DE LA HISTORIA

Al llegar al cuarto me dice al oído déjame comérmelo primero, y le digo adelante amor, pero vaya sorpresa, el pene de nuestro vecino camilo estaba “muerto”. Ella pues intento reanimarlo con caricias, pero no fue posible a lo que él dice: LO SIENTO CHICOS CONTINUEN SI MI, INTENTARE QUE RESPONDA”, me abalance sobre mi esposa y comencé a darle rico, se sentía súper por tanta humedad, ella gemía de mucho placer y a pesar de todo pues había algo de morbo porque camilo nos veía.  Al terminar ahí nos fuimos a la sala, y volvimos a bailar un poco, decía en mi mente que quizás camilo necesitaba tiempo y de pronto el nervio lo traiciono. Mientras bailábamos así desnudos el pene de camilo se puso erecto de nuevo, y el mío ni se diga, mi esposa juguetea con ellos hasta q estuvo toda mojada nuevamente. Ella Sentó a camilo en el sofá y se le subió encima. Ufff ver se culo moverse me encanta, sus gemidos deliiii…..pero la emoción no duro mucho, porque nuevamente el pene de nuestro amigo murió.

Aprovechamos que él fue al baño y mi esposa y yo dijimos bueno dejemos así algo le pasara. Yo me quede sentado en un sillón y ella acostada en el sofá, cuando el sale del baño se siente en el sofá a un lado de ella, cargando las piernas de ella encima de él. Comenzamos a cruzar palabras diferentes a lo pasado para q se relajará. Fui por unas cervezas y cuando regreso, rica escena me encuentro de ella tocándose frente a él. Parece ser que eso lo emociono y se le levanto su miembro nuevamente, así q camilo aprovecho en el sofá y la abrió de piernas y comenzó a penetrarla. Definitivamente una peli porno con mi actriz favorita. Me empecé a masturbar ante rico show…pero vaya, la película no duro nada porque sucedió lo mismo nuevamente.

Ya después de esta ultima oportunidad pues nos dedicamos fue hablar, poco a poco nos íbamos poniendo la ropa hasta que nos terminamos la última cerveza.  Camilo se marchó tipo 3am y pues mi esposa y yo seguimos haciendo cositas porque habíamos quedado muy prendidos.

Así que al final de todo no sé si esto cuente como una segunda experiencia o que, y pues nos quedamos con la duda de que fue lo que le paso a camilo que no le dejaba funcionar. Hombres, que creen que pudo haberle pasado a camilo?

bulma-y-vegeta

Somos pareja swinger

visitas: 925
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2024-08-26 13:30:01
Más Relatos Por bulma-y-vegeta
Compartir en:

5 Comentarios

No lo esperaba, es normal quizás las ansias aveces suelen jugar feo en la mente. Pero camilo en algún momento pedirá una revancha jajj

2024-09-12 05:45:38

Sumale a los nervios, posible masrturbacion reciente, lo que hace que el "amigo" tenga algo de agotamiento y su rendimiento baje. pero rica experiencia, dale una nueva oportunidad.

2024-09-02 11:28:12

Pobre camilo, los nervios y el licor le hicieron una mala pasada.

2024-08-26 17:39:56

Ahh y si cuenta como otra experiencia ..... sin duda.

2024-08-26 15:19:28

Digamos que a Camilo, le paso lo que le puede pasar a cualquier hombre, el momento, los nervios, el alcohol (a veces traiciona) ..... Esperamos le sigan dando a Camilo la oportunidad, quizas en la próxima le vaya mejor.

2024-08-26 15:17:49