Una Fantasia
Relato de comunidad Hetero: Generalschedule 3 min de lectura calendar_today Septiembre de 2024

Una Fantasia

Conociendo la Soltería después De años de matrimonio.

18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Han Transcurrido 30 años desde que Fui soltero; realmente nunca lo Fui, tener a Tu pareja desde los 15 años Te ha limitado Mucho en conocer el arte de la seducción; Hoy después de Decidir apertura la Relación y saber que ya no hay marcha atrás es necesario reiniciar y la Verdad No se como Hacerlo.

Lo Normal es Buscar a los amigos; el problema es que son amigos mutuos y aun no tomamos la determinación de hacerlo publico, por consiguiente Descartado. Buscar entre los compañeros puede ser pero siempre eso es para terminar mal asi que esa posibilidad se manejara como Alternativa.

La única Opción es salir al mercado; pero como hacerlo, y con base a esto se fundamentara esta fantasía.

Es una tarde de viernes hace calor; no me encuentra a Gusto en mi casa y decido salir, me voy a un bar muy popular de la ciudad a tomar unas cervezas y escuchar canciones Románticas; Para echarle mas sal a la Herida, no importa con esas melodías crecí y es la que mas me gusta; al llegar observo puras parejas demostrándose su amor, comienzo a pensar que estoy como Da...da en el lugar Equivocado; pido al Barman unas cervezas y comienzo a cantar a pulmón tendido las canciones que me se y las que no pues hago el intento destrozando la letra con mi voz poco melodiosa, cerca de las 10 de la noche ya con ganas de regresar observo a una pareja discutir y el hombre todo alterado se marcha del lugar dejando a la mujer con cara de Tristeza, rabia y frustración al Mismo Tiempo. Accidentalmente me observa y baja la Mirada en señal de vergüenza, no sabe que hacer si irse o quedarse se le nota su desesperación, rápidamente le digo al mesero que le lleve una cerveza de la que ella esta Tomando Y sigo escuchando mis canciones.

Segundos después escucho que me dicen gracias; levanto la mirada y la veo claramente; realmente es una mujer muy linda; tiene una cabellera negra lacia, ojos Grandes y expresivos, labios rojos pero no tan llamativos un rojo sensual; en fin tiene un rostro muy angelical; le digo que no hay de que y que me disculpara por mi atrevimiento; la invito a sentarse y ella de inmediato lo hace; nos presentamos, a los dos se nos ve los nervios a flor de piel pero tratamos de manejarlo tomando nuestras bebidas; Comenzamos a Hablar de nuestros trabajos, nuestros gustos aficiones y de inmediato de nuestras tristezas y frustraciones; Seguimos Charlando Por largo tiempo y sentimos que hubo un clic entre nosotros, nos reímos sin mas no poder y poco a poco fuimos olvidando nuestras Tristezas; a media que hablamos vimos que teníamos muchas cosas en común; gustos musicales parecidos; nos gustaba el cine; la comida pero sobre todo nuestros fracasos románticos recientes. Ya era tarde y me ofrecí a llevarla pero ella no acepto; dice que quiere conocernos mas yo insistí; pero ella firme me dijo que no asi que nos intercambiamos teléfonos y prometimos llamarnos y seguir hablando; la acompañe a coger su taxi eso si Tomándole la Foto para que el Taxista viera que no estaba desprotegida ella rio al ver mi galantería y nuevamente me miro con ojos de ternura y pena mezclados con ojos de deseo y pasión.

Pasaron menos de 5 minutos cuando le estaba llamando para cerciorarme que estaba bien, y asi seguimos hablando hasta casi el amanecer. Creo que ha iniciado una Buena amistad.

— williamfernandolucenamartinez

11 de septiembre de 2024

visibility 754 lecturas chat_bubble0

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: general

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 123favorite 0chat_bubble 0
Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 92favorite 0chat_bubble 0