Compartir en:
Si estás leyendo esto seguramente estábamos chateando, o tal vez encontraste nuestro perfil por pura casualidad en todo caso esta es una descripción de que, como y quiénes somos, aquí vamos: Somos una pareja joven con deseos de explotar al máximo la sexualidad en una forma responsable, nos gustaría aprender de las experiencias de otras personas. Deseamos conocer, departir, reír y bajo la libertad y la parcialidad que otorga la desnudez seguir disfrutando y exhibiendo nuestro amor esperando que la química nos deje ser guiados a la intimidad, nos fascina ver y ser vistos. Somos novatos en este mundo, no hemos podido concretar casi nada con nadie, ni pa´ tomar tinto y sabemos que no somos modelos, pero sí muy des-complicados, y estaremos abiertos a cualquier propuesta. Tanto Yo Andrea, como Cesar nacimos en Bogotá, pero vivimos en Soacha (la economía es bárbara aquí al norte de melgar), yo (a la fecha septiembre de 2024) trabajo en un hospital el área administrativa, escaneado documentación (juetupa quiero renunciar pagan menos del mínimo, pero no se consigue más trabajo, si saben de algo les recomiendo). Tenemos hijos (viven con nosotros 7 años y 10 años) y también perrijos (perros, gatos, pulgas zancudos, serpiente, araña etc.).Cuando teníamos algo más de comodidad económica tenia y bueno aun hoy "tengo" una fundación que ayuda a animales en condición de calle, recibo apoyo y donaciones, de todo tipo, tanto para los míos como los que aún están en la calle.
Cesar (ese si estudio y mucho) se especializo como modificador corporal, tatuador y perforador profesional, viajo por casi todo el mundo, estudio medicina, electrónica, sistemas, acupuntura, demografía, fotografía en fin tiene varios títulos pero lo que más ama es su arte. Realmente yo lo conocí con sus locales y una vida muy bien estructurada, por cuestiones de la vida fui ha hacerle una entrevista para X canal de televisión y me enamore perdidamente. A finales del 2017 unos inmigrantes del vecino país nos desocuparon los locales y nos dejaron en la calle, literal en la calle con un hijo de meses de nacido, mendigamos, reciclamos vendimos en buses y semáforos, pedimos en las iglesias fue y ser una cosa muy fuerte. Salimos de la calle y seguimos en pie de lucha día tras día por difícil que fuera y aquí vamos poco a poco reconstruyéndonos. Cesar esra esclavo del papá, quien pagaba el arriendo de la casa que habitamos a cambio de tenerlo 24 horas trabajando (osea él trabaja sin horario fijo, sin sueldo... pero tenía que siempre trabajar y responder) en construcción y remodelación eso si son muy buenos en ello….. bueno lo fue hasta hace unos días, por tuvo un encontrón con el papa y ahora busca empleo urgentemente…
*Como muchos clientes aun buscan el arte de Cesar así ya este “retirado” en la casa tenemos un espacio adecuado para todo tipo de procedimientos, pagamos los permisos de secretaria de salud y etc, etc. (igualmente buscamos un socio con capital o un local para recomenzar) Con esos tatuajes, perforaciones y demás suplimos gastos, comida y servicios, y con donaciones sostenemos los peluditos.
Como podrán leer somos personas reales, humildes, sinceras, trabajadores, locos, rockeros, al igual que ustedes con una fascinación por el morbo que rodea la sexualidad. Nos gusta distinguir personas, crear química, NO BUSCAMOS SEXO DIRECTAMENTE, NI DROGAS es en serio nada de drogas. Buscamos buenas amistades, con las que se pueda compartir una helado, echar chisme, salir a caminar, acampar, un vino, unas cervezas, una cena, una velada de juegos y pasión, dejar que las cosas se den y fluya la química…
Las puertas de la casa siempre estarán abiertas si necesitan algo, hablar o si quieren venir a tomar café, echar chisme, los recibiremos con la mejor energía, siempre estaremos dispuestos a ayudar y a tender nuestra mano amiga nuestras puertas abiertas. Obvio si enserio saben de algún trabajo o un local o una donación o necesitan algo estamos más que atentos, este es el número del “local” tres dieciocho ocho cuarenta y cuatro sesenta y tres veintisiete.