Compartir en:
Bueno todo empezó en la empresa para la que trabajo es una empresa de producción industrial, donde tenía muy buena relación con todos los compañeros, en especial con Alejandro, un amigo que vivía cerca de mi casa. Cuando salíamos de trabajar nos íbamos juntos para la casa y hablábamos de todo un poco.
yo soy casado y vivo con mi pareja la cual trabaja en un banco pero el nunca hablaba de pareja ni de mujeres ni nada, hasta que un día de camino a casa le pregunté que si tenía novia amiguita y me dijo que no, entonces en son de charla le dije que si tenía era novio o amiguito y algo nervioso me dijo que no pero se le notó que le incomodó la pregunta entonces me reí y lo seguí molestando a lo cual el se hizo el bobo.
en los siguientes días pues molestábamos más como amigos y compañeros de trabajo, un día de esos el tenía que hacer un inventario y me dice que si le ayudo y yo nooo eso se demora y de acá no salimos temprano. Pero insistió y por molestar le dije yo le ayudo si me lo chupa. Y sin pensarlo me dice que hágale pues. Yo lo dije en son de charla sin saber si el lo dijo igual o enserio, pero me dio pesar por que era largo y lo tenía que entregar ese día, para una auditoría de la empresa, así que nos quedamos dos compañeros más a ayudarle.
Aún así terminamos muy tarde de hacer el inventario y por retribución del tiempo que nos quedamos el jefe nos dio el día libre del otro día, entonces cuando salimos y íbamos para la casa Alejandro me da las gracias y dice te debo una por ayudarme y yo no pues no te iba a dejar morir lo que me dice si quieres mañana te pago. Y yo no sabía que decir ni hacer a lo cual me dio morbo y le seguí el juego y le dije hágale pues y el se rio pero no sabía si era charlando o era verdad. Me pregunto a qué horas sale tu mujer de trabajar y yo a las 5 cómo siempre y me dice mañana paso a las 10 am por tu casa y yo contesté con una risa nerviosa. Aunque la verdad no creí.
mi esposa salía a trabajar a las 7 am y ese día me levanté con ella para llevarla al trabajo y me preguntó no tienes que trabajar ? Y yo si pero entro más tarde por lo que había salido tarde de trabajar ayer. De regreso me duché me depilé todo y me puse cómodo en casa me quedé sin bóxer y me puse una sudadera pues no sabía si en realidad Alejandro si pasaba o era charlando lo que había dicho pero lo hice por si acaso. Aunque en mi mente tenía morbo si pasaba, cuando eran las 9:50 am me habló y me dijo ya voy en camino, a lo que le contesté con un jajaja sobretodo.
y si a los 5 min toco la puerta y abrí paso normal un saludo muy normal que más se rio y me dice pensó que era charlando ? Y yo si la verdad si jajaja. El fue de sudadera también cómo si fuera para el gym dejo las cosas en la sala y lo invité a pasar cuando me dice haber yo veo pues. Y yo ve que ? Yo soy casado. A lo que el contesta yo se que usted quiere nadie se va a dar cuenta tranquilo. A lo que el morbo que me dio de una se me paró y el lo vio de una en la sudadera, si vee entonces me bajé la sudadera y el también y nos quedamos parados viéndonos los penes y tocandonos cada uno. Cuando el estiro la mano y me lo cogio y yo a él y nos empezamos a masturbar el uno al otro. Y yo usted quedó en algo así que empiece y me dice pero yo solo ? Usted también me lo chupa ? Y la verdad yo nunca había se lo había chupado a otro hombre, lo que le dije no yo no yo no he hecho eso y el a siempre hay una primera vez. Y nos seguimos masturbando tenía un pene igual al mío grande y algo grueso, la verdad si estaba chimba me gustaba lo que veía y cómo se sentía y me dice vamos a hacer algo no lo chupamos los dos al mismo tiempo hacemos un 69 y yo cómo estaba ya super caliente le dije que si y empezamos. Yo abajo y el arriba a lo cual me sentí raro probar un pene por primera vez pero de sentir el cómo me hacía ese oral se me fue pasando. traía su culo todo depilado y se veía super provocativo a lo que le pase la lengua y soltó un gemido de placer y preferí más bien darle un beso negro a lo que me gustaba más por qué yo se lo hacía a mi esposa de vez en cuando y el siguió chupandomelo con más intensidad. Empecé a jugar con su culito introduciendo mi dedo suabe a lo que el empezó hacer lo mismo con mi culo pero yo no me sentí tan cómodo a lo que decidí parar. Luego el se acosto en la cama y me dice que me le venga encima a lo que empezamos a masturbarnos juntos como en una carrera quien se venía primero y los dos soltamos el chorro al mismo tiempo. El se levantó me pidió prestado el baño y se ducho mientras yo me quedé pensando en que era Lo que había hecho. Cosa que me gusto pero me sentía mal por mi esposa el remordimiento que le dicen. pero había hecho algo nuevo que me había gustado y me había dado un morbo único. Salió se pudo su sudadera mientras me pregunta que si me había gustado y yo si pero nadie se puede enterar y me dijo nadie va a saber pero eso si lo podemos repetir un día de estos a lo que yo contesté con un tal vez. Pero por dentro era un si inminente por qué me había gustado y quería penetrar su rico culo..
luego cuento otro encuentro con alejandro