Compartir en:
Estaba saliendo con una chica que había conocido en una empresa ya llevábamos tiempo incluso ya lo habíamos hecho muchas veces... Pero este día, un sábado nos fuimos a casa de un compañero que estaba de cumpleaños.
Ambos estábamos entretenidos bailabamos y compartiendo con todos... Teníamos una amiga en común que ambos sabíamos que yo le gustaba a ella. Incluso me pidió no bailar con ella...🤦🏽♂️
Cerca de la media noche me pidió que la acompañara al baño y sabía que algo tenía en mente ya que antes había ido y no me dijo para que fuera con ella. Al salir nos dimos cuenta que detrás del mismo, había un lugar algo oscuro pero se hacía difícil llegar ya que habian colocado unas maderas, pero ya saben que cuando hay morbo y deseo todo es posible.
Con muchos besos y caricias comenzó la excitación de ambos y dejándose notar por encima de mi ropa que mi pene estaba muy duro y con ganas de penetrarla o dejar que ella hiciera con él lo que quisiera (porque se cuánto le gusta hacer oral) ella tenía un jeans no muy ajustado lo cual permitía que pudiera meter mi mano y sentir lo mojada y caliente que estaba su rica vagina, y yo sin darme cuenta ya tenia mis pantalones bajo.
Tomaba mi pene y me masturbaba mientras nuestros besos y gemidos se hacían más deliciosos... Justo en ese momento nos dimos cuenta que alguien paso al baño y este tenía una pequeña ventana que daba justo donde estábamos ella y yo... Por ahí se podía ver todo y entre susurro y besos notamos que alguien nos observaba pero eso no nos detuvo, al contrario nos excitó más y continuamos ella bajo y me comenzó a dar un rico oral... Uno de los mejores pues ella sabía cómo hacerlo.
Me encantaba ver cómo lo lamía, como pasaba su lengua y como lo introducía en la boca eso me excitaba tanto que hacía que me dieran ganas de acabar muy rápido. Después de un rato se puso de pie y su pierna la levanté para así poder penetrarla una y otra vez mientras nos besábamos nos reíamos. Y gemiamos sabiendo que nos estaban viendo..
Aún nos ven... Pregunto..!
Y yo miré de reojo sin que se diera cuenta y le dije si...
En ese momento sus gemidos se intensificó...
Se agachó de nuevo y comenzó a darme de nuevo oral eso le encantaba e incluso le fascinaba que le acabará en la boca...
Luego se levantó y se puso de espalda ahí la penetre duro muchas veces... Hasta que me dijo que se la diera toda en la boca eso me encendía 😈😈😈 y así fue.
Me hizo venir en su boca cuando se agachó y comenzó por tercera vez ese rico oral...