El orgasmo, considerado el punto máximo de excitación sexual, puede ocurrir durante la masturbación o las relaciones sexuales, independientemente de si estas son vaginales, orales o anales. Cuando se menciona un orgasmo combinado, se hace referencia a una experiencia que involucra una doble estimulación, es decir, una estimulación tanto del punto G de la vagina como del clítoris. Este orgasmo tiende a ser mas intenso que el convencional.
Lograr un orgasmo combinado requiere autoconocimiento, práctica y, sobre todo, sentirse relajada y cómoda en el proceso. Para aquellas personas que buscan alcanzar el placer en solitario, los juguetes sexuales pueden ser una valiosa ayuda. Un ejemplo efectivo es el Vibrador Dreamlike Rabbit, y el Vibrador Doble Estimulación Jumping Rabbit los cuales te permitirán sumérgirte en nuevas sensaciones de placer y disfrutar al máximo de una doble estimulación del punto G y clítoris.
Por otro lado, si te encuentras en una relación de pareja, existen diversas posiciones sexuales que favorecen la estimulación y aumentan las posibilidades de alcanzar el orgasmo. Posiciones como "la vaquera", "el misionero" o "el perrito" permiten un mayor roce genital, lo que facilita la consecución del objetivo.
También puedes activar tus zonas de mayor placer con productos íntimos multiorgasmos como el Lubricante intimo multiorgasmos y el electrizante multiorgasmos, estos productos están diseñados para que descubras tus zonas de mayor placer y las estimules, mejores el flujo sanguíneo en su zona íntima e incrementen la sensibilidad, llegando al orgasmo con más facilidad.