Compartir en:
Era como las 8pm y tenía sed, no dude en destapar una corona para mí y para mi esposa, como si lo hubiésemos planeado llego familia y amigos sin haber planeado nada.
pedimos tequila y aguardiente y la música empezaba a sonar más duro y los temas prohibidos no tardaron en hacer cantar a grito herido un par de canciones que por supuesto hicieron pedir más trago.
A mi me gusta cantar y siempre lo hago cuando la fiesta se pone buena. Cantamos un par de temas y eso suele hacer que la gente se emborrache más rápido.
Ya eran como las 12 de la noche y el restregón empezó a sonar y la casa se convirtió en la mejor discoteca de la zona, todos bailaban con todos.
mi esposa baila muy sexy y eso atrae mucho a hombres y mujeres pero en esta ocasión atrajo a una de las invitadas que era novia de un amigo en común.
Uno a uno fueron cayendo borrachos. Unos acostados en las camas de la casa, otros en las escaleras y al final del ruedo quedamos solos los 3. Mi esposa, la amiga de mi amigo y yo. De repente veo que empiezan a bailar las dos mujeres. Tal vez el baile más sexy que he visto en toda mi vida. Se acercaban y claramente hacían mucho contacto se acercaban cada vez más hasta que no aguantaron y se dieron un beso delicioso que hasta la fecha no se me sale de la mente. Leito empezó la parte más caliente, la nena estaba que se comía a mi esposa y la verdad ella no ponía resistencia. Yo con experiencia de animador les decía: que se besaran más rico, que se quitaran las blusas y ellas obedecían al pie de la letra. El momento más emocionante fue cuando se tocaban sus senos con mucho morbo y no se dejajaban de besar. De repente la amiga desapunto el pantalón de mi esposa y con mucha experticia metió sus dedos y me esposa explotó.
Todo parecía terminar en una noche de mucho sexo pero en ese momento bajó mi amigo el novio de la otra chica y automáticamente se paró todo.
yo veía como ellas dos se miraban con mucha lujuria.
Luego de un par de cervezas más fuimos a dormir y la chica se subio, mi esposa me dijo que nos encerramos yo hice caso y no dejó entrar a nadie a la habitación. Ella golpeo y golpeo pero nosotros ya estábamos en otro cuento. Ella me hizo sexo oral como nunca. Tiramos como 3 o 4 veces por delante por detrás. Yo le decía al oído que si quería hacer un trío con la chica y me decía que sí. Después escuchamos que los dos amigos se fueron y no pasó lo que todos esperaban jajaja
buena noche para todos!