Guía Cereza
por: complicesjj Publicado hace 2 semanas Categoría: Fantasías 648 Vistas
Compartir en:

Era nuestro segundo Halloween después de todo un año de fantasías y momentos eróticos juntos es increíble cómo pasa el tiempo, después de haber disfrutado al máximo cada una de nuestras experiencias más íntimas..

Para celebrarlo quisimos hacer una competencia, un pequeño juego, donde el ganador pudiera elegir un premio especial para esta festividades.

Yo quería como premio tener una noche con otra pareja, como observadores porque sería nuestra primera vez estando acompañados, por su parte le dejaba libre la opción de poder exhibirme, un deseo que el tenía, caminar de la mano conmigo y yo solamente utilizará un juguete anal y una blusa transparente donde se pudieran ver mis pezones ligeramente tapados con algún otro accesorio.

Ambos premios igualmente cumplirían una fantasía para ambos así que me tenía bastante deseosa por ello..

Fuimos realizando cada uno de las tareas que teníamos pero el cual solamente aumentaba a querer que el otro ganara. Llegó el día y solamente quedaba unas tareas por realizar.

Ese día le enviaba fotos muy provocativas desde la mañana una mejor con la otra.. tan deseoso estaba de mi que ya no importaba nada quería tenerme en la cama abierta para el y dispuesta hacer cumplir todas nuestras fantasias.. yo igualmente no deseaba seguir esperando así que al verlo le di una sorpresa.

Iba vestida como quería verme, su premio.

Me coloque un antifaz un un disfraz de conejita donde la cola tenía una cadena q salía del plug anal así podía llevarme como su sumisa disfrazada a dónde quisiera.

Eso lo éxito tanto q sumirada no cambia de asombro, eso me hacía sentir aún más deseada me excitaba, y sin perder un minuto más empezó a devorarme con sus besos llenos de fuego, sus manos inquietas necesitadas y con deseo recorrían todo mi cuerpo, metiendo sus deditos dentro de mis piernas y sintiendo lo mojada que ya estaba por él. Me hizo soltar un gemido y utilizando una palabra clave me dijo al oído q había sido una abusadora y merecía un castigo por ello.

Sabía lo q significa me iba hacer suya de la manera más deliciosa posible, me coloco en sus piernas y empezó a darme unas fuertes sonaras picantes y a la vez deliciosas nalgadas q mis gemidos no tardaron en salir atropellados en mi garganta.

Al terminar se desabrocho el pantalón y solo dejando ver si duro y deseo miembro me penetro sin pedir permiso gemía de dolor y placer me gustaba q fuera así duro rico posesivo porq era suya en todo sentido. Al ver q tenía esa colita puesta y q podía jugar, enredo en su mano la cadena y empezó a cogerme más y más fuerte hasta q le suplique dejarme llegar al orgasmo y tan rápido como empezó se detuvo, sabía q ese era su castigo, susurrandome al oído me dijo: "no mi putica acabarás cuando yo diga", de acomodo y me dijo vístete q ahora vamos a pasear.

Mi cabeza daba mil vueltas maldiciendo por dentro y a la vez tan excitada q podía pedirme lo que quisiera y se lo daría.

Así salimos y el nivel de deseo era tan elevado q poco me importaba como iba por la calle con los pezones duros aún deseando acabar lo q hace poco inicio, ambos estamos al límite de deseo.

Me besaba de tanto en tanto, o jugaba cos sus dedos bajo mi falda para ver q tan húmeda estaba y lo estaba estaba a un solo permiso de liberar todo ese deseo. Al verme así tan necesitada de él que nos fuimos a su auto nos sentamos en la parte de atrás y si importa que hubiera gente alrededor lo hicimos sin control sin restricciones era suya y el mío, el me lleno completa y yo a él. No deseaba más era mi amo y yo su sumisa era todo lo q deseabamos.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?

Nuestros Productos

Set Kriss

CEREZA LINGERIE $ 172,900

Body Celeste

CEREZA LINGERIE $ 102,900