Compartir en:
Mi Madre se llama Verónica actualmente tiene 46 años ella es de piel morena mide 170cm sus tallas son 97, 72, 105 va al gimnasio de lunes a viernes entre 1 a 2 horas por lo cual mantiene una buena figura destacando sus piernas bastantes tonificadas, suele vestir con falda largas o pantalones entallados de tipo ejecutivo ya que trabaja en sucursal bancaria. Ella me tuvo a los 18 años con un compañero de su universidad el cual al enterarse que estaba embarazada se fue, debido a que siempre ha sido bastante vanidosa y se cuida mucho se mantiene con una imagen joven y atractiva.
Yo tengo 28 años y soy de tés blanca ojo de color verde mido 175 y mantengo buena forma ya que acudo junto con mi madre al gimnasio de lunes a viernes.
Todo comenzó cuando estaba por terminar mi carrera universitaria, en ese entonces contaba con 25 años y Verónica con 43 ella era gerente de una sucursal bancaria en CDMX, ella nunca me llego a presentar a alguien como su pareja o novio, sin embargo siempre me presentaba a ´´amigos´´ los cuales duraban una temporada en la que salían o iban a la casa (aclaro que durante ese tiempo no salía o iba nadie mas a la casa) con lo que al crecer comprendí que eran sus novios por llamarle de alguna forma.
Nunca tuve celos, me sentí incomodo o molesto cuando sabia que tenia un nuevo novio, desde que empece en la preparatoria me gustaba de cierta forma que tuviera sus novios ya que sabia que tendría mas tiempo sin supervisión ya que saldría con ellos y yo podría ir de fiesta o invitar amigos a la casa mientras ella salía.
Como mencionaba cuando estaba por salir de la universidad ya afín de semestre un Viernes regresé temprano a casa ya que en la noche saldría con mis compañeros y quería dormir un rato por la tarde, al llegar a caso estaba solo no era raro ya que Vero suele llegar entre 5 y 6 de la tarde, por lo cual me fui directo a mi cuarto a dormir.
Mientras estaba dormido la música me despertó supuse que había llegado Vero y mientras despertaba y reaccionaba empiezo escuchar a Vero preguntar-
Vero.- Entonces papi si me vas ayudar con los gastos es que no tengo tanto dinero.
En ese momento quedé paralizado al escuchar a mi madre pedir ayudar de esa forma, ya que por su trabajo siempre pensé que ganaba bien y nunca supuse que tuviera problemas. En ese momento tuve miedo de hacer ruido y decidí seguir escuchando.
H.- Pides mucho para una zorra, ni a mis hijos les he regalado un carro.
Vero.- Sabes que es mas barato que una zorra, cuanto has ahorrado en putas desde que tuve a Omar ( por cierto yo soy Omar) y engañas a Luisa con migo y me tratas como quieres.
Luisa es media hermana de mi madre por parte de mi abuelo y es 9 años mayor que ella; su esposo Hugo tiene casi la misma edad. Al escuchar eso tuve un choque de emociones al saber que me quería regalar un auto estaba feliz muy emocionado, pero al mismo tiempo sorprendió por saber que mi madre engañaba a su hermana mi tía con su esposo.
H.- No creas el tener que apoyarte todos estos años y ocultarlo a Luisa ha sido mas trabajo que pagarle a unas putas ciertos días, y te trato como te gusta ( en eso se escucha una especie de aplauso) o ya olvidaste como te golpeaba y trataba Jorge cuando estabas embarazada, tus padres solo te decían que lo dejaras pero nunca te defendían, fui yo quien lo madreo para que te dejara y mientras llorabas por que nadie te iba a querer y suplicabas que lo dejara de golpear yo te prometí cuidarte maldita perra.
Vero.- Si y nunca te he pedido más.
H.- Ni pienso dar más por una perra, desde que era novio de Luisa y me contó todos te tratan como quieres y nunca te quejas, cuando te conocí y vi a esa niña tímida e indefensa con su novio abusivo y a su familia que no la cuidaba supe que serias la amante perfecta, que con un poco de cariño y autoridad harías lo que te digiera así que confórmate con lo que te doy. Y en eso escucho otro aplauso mas fuerte que el anterior.
Vero.- Esta bien papi disculpa por molestarte.
H.- Esa es la estúpida que me gusta sumisa y obediente vente para acá.
Yo seguía en mi cuarto si hacer ruido y sorprendido por lo que escuche, mientras mi madre era cogida y solo escuchaba sus gemidos y pedía que no fuera tan fuerte que le dolían su senos.
H.- Cállate zorra mientras no te deje marcas fuera de la ropa no me importa.
Vero.- Solo la escuchaba entre gemir y pedir que no tan duro, cada que pedía no fuera duro se escuchaba una especia de aplauso con lo que supuse que eran cachetadas.
H.- Ya solo Chúpamelo que tengo que irme.
Después de un rato mas de seguir cogiendo y un silencio vuelvo a escuchar.
H.- Ya me tengo que ir, pero para que veas que si cuido de mi perrita revisa lo del auto para Omar yo te doy lo del enganche.
Vero.- Gracias Papi te amo.
Vero y yo vivimos en un departamento que tiene 3 habitaciones con la puesta a un pasillo que dan a la sala-comedor y de ahí puedes ir a la cocina o bien salir.
Al escuchar cerrar la puerta procedo a salir de mi cuarto y quedarme parado en la puerta cuando veo a Vero en el inicio del pasillo y queda sorprendida y me pregunta si había escuchado.
Sin yo responder nado me acerco a la venta de la sala y volteo al estacionamiento para ver quien salia del edifico y cuando veo le pregunto a Vero.
Omar.- Entonces si eres la amante de mi tío Hugo, que no te importa mi tía o que dirían mis abuelos, en serio eres tan puta para ser la amante del esposo de mi tía.
No me respondió nada, hasta ese momento nunca había visto a mi madre desnuda o por lo menos en ropa interior o en traje de baño solía usar de una sola pieza.
Cuando la veo bien observo que todo sus pechos y entre pierna tiene marcas de mordidas unas recientes y otras ya sanando, cuando veo las marcas me molesto y le recrimino que si aparte de ser la puta de mi tío deja que la deje así de marcada que si no le importa su cuerpo, Que aparte que fue eso que dijo de Jorge golpeándola mientras estaba embarazada ¿Ese Jorge es mi padre?
Mientras cae de rodillas al suelo.
Vero.- Quien me va a querer si no los dejo hacer lo que quieran se van a ir.
Omar.- Por que dices eso de donde sacas que debes dejarte hacer lo que quieran.
Vero.- Si me quejo me van a dejar sola como a mi mama y se van a ir como hizo tu abuelo con Carmela (es la mama de Luisa).
Omar.- Entonces te pueden tratar como quieran para que no te dejes, no importa lo que te hagan.
Vero.- Es muy feo estar solo, la soledad te consume en pura amargura.
Omar.- Yo te quiero y nunca te voy a dejar, pero mama ya no dejes que te traten así. Mientras decía eso me senté a en el piso y junto con ella.
Vero.- Ahí mi cielo eres tan dulce y te quiero tanto, pero no me puedes dar la compañía que necesito, gracias por preocuparte por favor no digas nada a tu tío de que sabes de lo nuestro.
Omar.- Que dices piensas seguir viéndolo NO POR FAVOR.
Vero.- Es que no entiendes quien me va a querer a mí, yo necesito que me amen y deseen mientras no me dejen lo demás no importa.
Omar.- El no te ama solo te utiliza el ama a mi tía Luisa y a ti solo te utiliza como su amante.
Vero.- Pero me escucha y aconseja de mis problemas, me apoya en lo que necesito.
Omar.- Puedes encontrar alguien más que si seas su prioridad no su amante.
Vero seguía negando en dejarlo siempre argumentaba que nadie la amaría que no importaba como la trataran o si era la amante. Pero era mejor tener al esposo de su media hermana seguro como su amante a correr el riego que un novio la fuera a dejar. Que por mucho que yo le digiera que la cuidaría y la apoyaría en algún momento tendría una esposa con la que me iría y ella se quedaría sola, que era mejor tener seguro a mi tío 2 o 3 días con ella por un rato a arriesgarse a quedarse sola.
Al escucharla decir todo eso y que no le importaba que utilizaran su cuerpo con tal de que no la dejaran y que yo la dejaría cuando tuviera una pareja sentí tanta ira dentro de mi al saber que mi madre Vero no le importa lo que hicieran con ella con tal de.no estar sola.
Fue cuando me pare del suelo agarrando a mi madre y llevándola a su cuarto.
Omar.- Ven vamos si no te importa lo que hagan contigo con tal de no estar sola, no me gusta como te trata mi tío yo te voy a cuidar y para que no te preocupes que te deje por una pareja tu lo serás.
Vero.- Que dices estas loco.
Omar.- No estoy loco te quiero y te voy a demostrar que no te dejare por nadie.
En eso llegamos a su habitación Vero cae boca arriba sobre su cama yo me subo en ella y empiezo a besarla y tocarle los pechos ella con los brazos cruzados intentaba cubrir sus senos mientras decía que estaba mal que no podíamos hacerlo.
Dirijo una de mis manos a su entrepierna y empiezo a masturbarla mientras le decía que yo no la dejaría por nadie que la utilizaría a ella, que si no le importa como la traten con tal de no estar sola, yo seria su compañía.
Vero.- Cuando tengas una esposa me vas a dejar por irte con ella.
Omar.- Eso que importa mi tío tiene esposa y no te importa, yo solo estaré contigo y te lo demostrare. Mientras decía eso me colocaba entre sus piernas y sostenía sus manos por encima de su cabeza e introducía mi miembro en su vagina mientras gemia con un llanto entre cortado.
Yo seguí bombeando entra y sal mientras a la par la besaba en la boca sin ella abrir los labios yo le decía.
Omar.- Te amo nunca te voy a dejar no necesito a nadie mas que a ti, Quiero que tu estes bien seas feliz y te traten bien. Si tienes miedo de quedarte sola yo me quedaría con ella siempre.
Mientras decía eso seguía sujetando sus brazos y con penetrándola, hasta en un momento siento que deja de poner fuerza en sus brazos y los suelto, ella procede a abrazarme por el cuello y empieza a responder de mi besos a la par que alza su cadera facilitando la penetración, seguimos haciéndolo más tiempo en la misma posición de misionero en momentos la besaba y otros chupaba sus pechos, Hasta que me vine dentro de ella.
Una vez terminaos Vero me comento.
Vero.- Hijo esto que hicimos esta mal, no es natural ni de dios. NO VOLVERÉ A PERMITIR ESTO QUE PASÓ.
Omar.- Y es de dios ser la amante del esposo de tu hermana.
Vero.- Con tal de no estar sola, no me importa ser la amante y no es cosa tuya como deje que me traten o a quien elijo como compañía.
Cuando menciono eso me volví a sentir una ira a lo que mencione.
Omar.- No puedo creer que pienses que al ser la amante es tu compañero, te mereces alguien que te ponga en primer lugar y Yo estaré contigo siempre, (mientras me paro de la cama y sigo diciendo)
Si no te importa como te traten con tal de que no te dejen, será yo tu compañía tu pareja y quiero que termines con mi tio.
Vero.- No puedo dejarlo me quedare sola.
Omar.- Si no lo dejas yo seré quien se valla ya te dije seré tu pareja, piénsalo me voy a bañar cuando salga necesito que me digas a quien eliges a mi tio o a mi.
Vero.- No espera no digas eso que me vas a dejar.
Omar.- tu decides, ser la segunda de alguien que te tiene toda marcada o a mi, Si decides quedarte conmigo será como mi esposa. Tarde casi una hora en el baño pensando lo que había sucedido y como me molesto que no le importara a mi madre que la maltraten con tal de no estar sola.
Cuando salí de bañarme me dirigí al cuarto de mi madre ella se encontraba sentada en la cama, se notaba que había cambiado las cobijas y sabanas y ella se había bañado en el baño de su habitación, al estar en la puerta de su habitación me hace seña que me siente a su lado.
Cuando estuve a su lado ella recargo su cabeza en mi hombro y digo.
Vero.- Omar hijo por favor no vuelvas a decir que me dejarás, te eligió a ti, pero esto nadie lo puede saber deberá ser un secreto, y no se como terminare lo de tu tio Hugo
Omar.- Gracias mama yo estaré siempre contigo y no quiero que sea un secretó que ya pensaremos que aremos.
En seguida nos empezamos a besar esta ocasión Vero se puso encima de mi entre besos y beso ella introdujo mi miembro y empezó a cabalgarme mientras chupaba su pechos y con una mano jugaba con sus nalgas e introducía un dedo por su ano a lo que Vero Seguí montando arriba abajo izquierda derecha y pidiendo que nunca la deje.
Una vez terminamos nos quedamos dormidos por primera vez como pareja en la misma cama.
Si llegaron hasta aquí y les gusto en una próxima entrega contare cómo convencí a Vero mi madre de mudarnos de estado una vez me gradúe y podamos empezar como una pareja en otra ciudad.