Compartir en:
Hola me llamo juan tengo 38 años, vivo en medellin
el relato que les vengo a contar, me paso hace varios años.
Un dia estaba en casa, no tenia nada que hacer y estaba aburrido, pues descargue un app como pasatiempo para conocer gente y conseguir amistades, después de mirar varias mujeres en esta app, pude entablar una conversación seria con una de ellas, charlamos bueno, le pregunte de su vida, me contó que era casada, tenía hijos y trabajaba, yo le conté de mi vida y así fuimos dialogando, después de un rato ella me dice que si tenia tiempo y nos encontrábamos en algún lugar y nos tomábamos algo, que tenia la tarde libre, en ese instante mi respuesta fue que si.
Me bañe y me organice para ir a nuestra cita, quedamos de vernos en un parque de la ciudad, en el trasncurso mientras me dirigia al sitio, ella me dijo como iba vestida, llegué muy puntual y pues espere un ratico cuando me sonó el celular y era ella, me acerque la salude de beso en la mejilla, era una mujer muy linda tenia unos 38 años. Caderas pronunciadas, senos grandes, una cabello largo, vestía un vestido gris señido al cuerpo y olía muy rico.
Seguido ella me invito a tomarme un juguito, le dije que cual me aconsejaba me dijo tomate un arrechon, ok lo mande preparar, estaba muy rico, lo pone a uno caliente, ya en la mente de ella tenia pensado que hacer mas adelante, seguimos charlando, hasta que le dije porque nos vamos a un bar por acá cerca, me dijo vamos.
ya era un lugar más privado, buena música, llegamos al bar, había poca gente como era grande, busque un lugar apartado y solo que no hubiera parejas cerca, pedimos media de ron, para amenizar el rato, cuando la invite a bailar pude tenerla más cerca y sentir su cuerpo cerca a mis manos, rosada mi miembro con si entrepierna y su cola, cuando ya el ron estaba haciendo efecto nos besabamos mas apasionadamente, de esos besos bien ricos, besos entrelazando las lenguas, despues nos sentamos y empecé a pasar mi mano por por el cuello, espalda y bajaba y alcanzaba a tocar su cola, lo mas rico es cada vez que la tocaba ella gemia fuerte, uffff deli, ella con su mano me cogio agarro mi entrepierna, yo seguía besándola y tocándola, cada vez miraba si alguien venía o depronto llegaba el mesero. Seguimos en nuestro encuentro cuando ella me dijo ya vuelvo voy al baño, le dije te acompaño le dijo no tranquilo, se levantó y se fue, yo solo veía esa cola en ese vestido como se movia de lado a lado, no se demoro ni 5 minutos y volvió, cuando llegó me dijo toma me abrió la mano y me entregó algo, al revisar era sus tanguitas negras de encaje y transparencias, yo wow lo primero que hice fue olerlas, que rico tenían un aroma a sexo, me puso a mil, bueno ella estaba a mi lado y me dice al oído quiero chupartelo y sacrte tu leche ya, enseguida se agacho y me saco mi pene bien efecto, y toda una diosa empezó a besarle y lamento bien rico, yo solo miraba por si no venía alguien, paso a seguir subí su vestido y vi esa cola grande, linda. Y empecé a tocarla bien rico. Ella solo gemia y seguía chupando mi pene, levante su cola, y con mis dedos busque a ariciar su vagina, uffff estaba húmeda más rico, metí dos dedos, tres dedos y ella gemia más y más, nadie venía ni el mesero, seguí tocándo su vagina, ella en un instante me dijo levántate y balemos, le respondo ok, como estábamos en una parte oscura y alejada, solo se veían parejas a lo lejos, ella cuando se levantó se volvió a subir el vestido hasta la cintura, bailamos bien pegaditos, ella dándome la espalda, yo sentida su cola, pegada a ni pene, sin más preámbulos, ella se agacho y acomodo mi pene en su vagina, ufff que rico la tenía bien húmeda. Así fue un buen rato. Bailamos y teníamos sexo, yo le apretada los senos ella gemia y se movía muy rico, hasta que me saco toda la leche, luego nos sentamos y seguimos bebiendo, seguimos besándonos y manoseandonos,
Ya después de terminar. Llamo al mesero mido la cuenta, le dejo una buena propina y nos retiramos, la acompañe hasta donde nos encontramos. Seguimos con nuestro encuentros ocasionalmente por un tiempo, hasta que ella se marcho de la ciudad y perdí contacto con ella, fue una experiencia muy buen y exitante.