Compartir en:
Hola cómo están?
Somos pareja de la cuidad de Bogotá, tenemos una relación de hace 9 años, yo tengo 27 y mi pareja tiene 25 años de edad.
Ella tiene un cuerpo delicioso, senos grandes y una cola para deleitarse cuerpo grueso.
Todo empezó hace unos años atrás donde gracias a los juegos de apps sexuales comenzamos a realizar actividades de retos y verdades. Íbamos a motel frecuentemente, llevábamos algo para tomar y en medio de los juegos, retos y confesiones comenzó todo, espero sea de su agrado y hagan volar su imaginación.
Comenzamos un día donde decidimos ir a un bar para poder calentarnos y llegar a motel ya un poco entonados, por cuestiones de tragos empezamos a jugar en el mismo bar donde era muy discreto, comenzamos con las confesiones y por último los retos. Donde ella me pregunto que que haríamos si alguien nos viera haciendo eso ( los retos era sacar mi pene y pedir una cerveza a la mesera y cuando viniera un mesero dejar la mayor parte de los senos por fuera del escote), entonces me dio por decirle a que no te atreves a pedir una cerveza con los senos afuera (ella no le gusta que la retén porque hace todo por cumplir) donde efectivamente paso así y el mesero no dejaba de verla y ya solo venía el a nuestra mesa a despacharnos. Para terminar el reto le propuse decirle a ella que le dijera al mesero que estábamos realizando un reto y que ella lo perdió donde el tenía que ir a la mesa a llevarnos la cerveza y además tocarle los senos como él quiera. Sin pensarlo él a los 2 minutos llego con las cervezas, mi pareja tenía los senos por fuera me miró y con la mirada le di la aprobación donde se quedó 1 minuto tocándola y hasta dijo que si podía chuparle un seno y efectivamente fue así.
La calentura fue máxima y decidimos irnos al motel y tuvimos un sexooo demasiado ardiente .
Esta es la 1era confesión de 2 que tenemos.
Espero le haya gustado es algo corto pero excitante.
Saludos