
Compartir en:
Hoy me encontraba en el sitio donde trabajo, en mi cubiculo organizando las actividades de esta semana. Paré por un momento para ver, como lo he hecho los últimos tres meses, fotovergas. Debo confesar que esa curiosidad comenzó en el momento en que miex novia me pidió dejarme penetrar por ella con un juguete, algo que disfruté mucho y me llevó a pensar qué se sentiría con una de verdad. Estaba tan concentrado viéndolas que no me dí cuenta de que un compañero de trabajo llegó por detrás mío y se dió cuenta. Mi primera reacción fué decirle que algún chistoso me había enviado esas fotos para molestar, a lo que él me respondió que si eso era lo que me gustaba no debería senti verguenza, que estuviera tranquilo conmigo mismo y ya. El tema pensé yo, se había quedado ahí.
Poco después debí ir al archivo de la oficina, un lugar donde casi nunca entra nadie y, al estar buscando los papeles que necesitaba, para mi sorpresa micompañero de trabajo entró y me dijo "quieres que te muestre la mía"?. Al principio no le entendí la pregunta y supongo que por la cara que hice dijo "mi verga, de pronto te gusta". Aunque me cogió por sorpresa traté de darle una respuesta "inteligente" y le dije: "y si no me gusta"?. a lo que me respondió, "si no la ves no lo vas a saber". Los dos nos reímos.
Cuando menos lo pensé se metió las manos a los bolsillos del pantalon para que se le marcara el "paquete", lo cual me generó intriga porque se veía un bulto muy grande, entonces le dije, "pues sí, nada se pierde con ver", a lo cual procedió a desbaotonarse el pantalón, bajr la cremallera y los interiores y sacarse la verga...... quedé impresionado, es raro decirlo, pero era hermosa. Limpia, larga, gruesa y conuna pequeña curva que la hacía muy interesante. Me preguntó que si quería tocarla, e inmediatamente le respondí que sí, se acercó a mí y mi mano inmediatamente la agarró. Ahí meperdí, no supe en qué momento mis labios estaban sobre la cabeza de esa deliciosa verga. Comencé con pequelos besos y chupones y de pronto estaba chupandola como nunca en la vida pensé hacerlo. El me tomaba por la cabeza y trataba de que me la metiera hasta el fondo, atorandome, asíque le cogí las manos y le dije que me dejara ir a miritmo que era la primera vez, y así seguí hasta que pude hacerle sin incomodidad esa garganta profunda que quería.
Definitivamente creo que la excitación del sexo es como una droga, porque en un momento y sin pensarlo demasiado paré de chuparsela y lo llevé a acostarse en el suelo, me senté encima de él y comencé a penetrarme. Me dolió demasiado al principio, pero cuando pasó esa primera sensación fué la gloria, no quería parar, y no paré hasta cuando me dijo que se iba a venir y que quería hacerlo en mi boca. No lo pensé mucho, bajé y se la comencé a chupar de nuevo hasta que se vino en mi boca........que delicia......
Este relato no puede ni podrá jamás describir todo lo que sentí..... ni lo mucho que quiero seguri experimentandolo.....