Compartir en:
Estuvimos hace algunas semanas en un Hostel de mente abierta en el pacifico Colombiano, el promedio de edad 30 años, nosotros ya pasamos por allí hace rato, pero estamos muy bien conservados y no demostramos nuestra edad. Ella mide 1.73 con unos senos redondos de ensueño, delgada, blanca, hermosa, y yo 1.81 delgado, moreno. Estando en este lugar fuimos al jacuzzi y vimos una pareja muy linda haciendo el amor, y como escribimos en nuestro perfil, queremos comenzar a darle rienda suelta a muchas fantasías que tenemos, una de ellas voyerismo y exhibicionismo.
Entonces ni corto ni perezosos nos desnudamos y entramos al jacuzzi. La pareja estaba el sentado y ella sobre el dándonos la espalda, mi esposa inicialmente comenzó a hacerme sexo oral, aunque no lo necesitaba ya que estaba totalmente erecto por la situación. Luego me senté en el jacuzzi y se penetro dándome la espalda, así pudimos ver como ellos lo hacían, era una pareja muy linda, ella muy delgada, mona, no vimos mucho ya que era de noche, eso si había mucha gente alrededor mirándonos o mirando lo poco que se podía ver... más bien escuchando los gemidos de las dos parejas. Tal vez pasaron unos 10 minutos cuando la chica se sentó y su compañero comenzó a penetrarla el de frente, allí pudimos ver los senos de ella, no eran tan grandes, pero si redondos, apetecibles. Mi esposa pudo ver las nalgas del hombre y eso la excito y comenzó a moverse más rápido.
Yo tenía las piernas estiradas y la chica también, por lo que nuestros pies comenzaron a rozarse (el jacuzzi era pequeño) eso me hizo excitar aún más, ver, rozar, es delicioso. Allí seguimos un rato más, la chica nos observaba y nosotros a ellos. Después de un rato la pareja se salió y nosotros seguimos jugando un rato más y luego salimos a continuar en nuestro cuarto....
Foto del Jacuzzi en la sección de fotos... para que se imaginen.