Guía Cereza
por: peter78 Publicado hace 2 semanas Categoría: Bisexuales 837 Vistas
Compartir en:

Hola cómo les conté en mis relatos anteriores dónde tuve mi primera vez con mi tío materno y mi hermano había visto algo, bueno aquí les contaré cómo fue que terminó cobrando su silencio y me convertí en su putito por muchos años.

Yo después de mis primeras experiencias con mi tío estuve buscando seguir siendo penetrado por él, pero no tuvimos más oportunidades o el ya no quiso seguir siendo mi macho ya que yo lo busque y no pasó más que unas agarraditas de culo por lo cual no volví a tener relaciones con el que fue quien me Inauguró mi culito.

Una noche mientras cenamos en familia mis padres dijeron que en la mañana saldrían a la cuidad a comprar unos materiales para el taller de carpintería y mi madre iría también ya que tenía que comprar unas telas. Mi hermano mayor dijo que el abuelo le había dicho para que lo ayudara con un trabajo de albañilería por lo cual también saldría temprano.

En la mañana muy temprano todos se prepararon y salieron y mi madre me dijo que al levantarnos fuéramos a la casa de la abuela para desayunar, le dije que estaba bien y se despidió y yo me volví acostar para seguir durmiendo.

No había pasado mucho tiempo cuando mi hermano dos años mayor que yo se pasó para mí cuarto y comenzó a lanzarme cosas para que me despierte, luego tomo una almohada y comenzó a golpearme y yo agarre la mía y comenzó la batalla, luego me agarró en lucha y me tumbó quedando yo boca abajo y el sobre mi, rozando su bulto sobre mi colita. Yo traté de safarme pero no me dejó y me dijo al oído que ahora le tocaba a el disfrutar de ese culo como lo hizo mi tío.

Yo me quedé inmóvil sin decir nada y comenzó a darme cintura con su bulto que se notaba que estaba bien erecto. Me dijo que hacía tiempo que que quería hacerme el amor y yo le dije que porque no lo había intentado? Y comenzó a desnudarme y a quitarse el la ropa también quedando ambos totalmente en pelotas, luego se puso frente a mi y con su pene frente a mi me dijo que me lo podía comer, se lo agarre con mi mano algo temblorosa y era como de 15 centímetros y una cabeza rosada y no muy gruesa pero muy rica, ya que se lo mame un buen rato hasta que me dijo que ya me quería penetrar..

Se paró y me puso boca abajo y comenzó a jugar con mi ano metiendo y sacando su dedo con saliva, luego me dijo, prepárate que te lo voy a meter, yo estaba deseando que lo hiciera hasta que se acomodo sobre mi y puso su cabeza dentro de mi cola y comenzó a meter poco a poco, a medida que entraba me dolía mucho por lo que le dije que parara y el me dijo al oído que aguante que estaba rico mi culo, aguante hasta que entró todo yo casi lloraba del dolor y ya está todo adentro ahora si vas a disfrutar y comenzó a sacar y meter suavemente.

Luego me cambio de posición me puso en 4 patas y lo volvió a meter está vez más duro yo estaba disfrutando y aguantando el dolor porque como dice el dicho sarna con gusto no pica. Después me dijo que me coloque boca arriba y puso mis piernas hacia mi pecho quedando mi culito a su disposición y me lo metió bruscamente y comenzó el mete y saca hasta que se vino dentro de mi y agarró mi pene y empezó a pajearme mientras terminaba de acabar y se sentía muy rico y también me vine. Fue muy rica esa mañana como le pagué el silencio a mi hermano de lo que vió en mi primera vez.

Ya les seguiré contando como disfruto de tener un hermano hay en su propia casa.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?

Nuestros Productos

Set Onix

CEREZA LINGERIE $ 116,900

Disfraz Jazmin

CEREZA LINGERIE $ 280,900