
Compartir en:
Estábamos allí, con varias cámaras alrededor de nosotros; con un solo testigo de nuestras locuras: el camarógrafo.
Siempre buscando la mejor escena, la más impactante, la más perfecta, mientras tanto ahí estaba el esperando su oportunidad con curiosidad mientras mi esposo me penetraba.
Yo miraba su piel blanca ;sus ojos negros inocentes que solo mostraban aquella curiosidad de la inexperiencia con tanto deseo en sus labios 💋 .
De repente no aguanto más y se lanzo entre mis piernas, mientras mi esposo me penetraba salvajemente y fue allí cuando de repente sentí la punta de su lengua tocar tímidamente mi clítoris, como si probará el más delicioso manjar, YO confundida gemí con muchísimo placer perdiendo la noción del tiempo y de la realidad, mi ser no pudo más que entregarse al inmenso placer que este chico esperaba brindarme hace tanto tiempo en silencio.
En medio de tanto deseo tome fuertemente su cabeza para lograr que su boca satisficiera totalmente mi vagina !oh Dios! ¿Estoy en un sueño? Mientras tanto mi esposo extasiado seguía penetrándome cada vez con más fuerza ante tanto delirio, viendo lo que estaba sucediendo, así fue como inesperadamente !Tuve un orgasmo maravilloso sin retirar ni un solo instante mis ojos de aquella mirada fija, que solo mostraba la inmensa satisfacción cuál si estuviera saboreando el más delicioso postre; entonces fue allí cuando enloquecí hasta perder el sentido, allí fue cuando el camarógrafo grito LA ESCENA ES PERFECTA !!!!!