Guía Cereza
por: nakalpd Publicado hace 1 semana Categoría: Sexo con maduras 1K Vistas
Compartir en:

Primer relato, y empezare con uno que no me enorgullece del todo.

Ya con una relación de mas o menos 5 años, viaje con mi pareja a la ciudad de Montería, pasamos unos días de vacaciones liberando estrés. (En ese entonces tenia mas o menos 25 - 26 años y mi pareja)

Por temas laborales ella debió irse un día antes que yo, por lo que me quede solo una noche.

La ultima noche con mi pareja, en el hotel contaba con un jacuzzi/piscina pequeña en el techo del hotel. Quedamos con mi pareja de hacer uso del mismo, yo me adelante y ella al rato subía.

Una vez allá, esperando llego una señora bonita, caderona y con grandes senos. Nos saludamos, a ella le pongo máximo unos 45. Estaba mirando la vista que ofrecia el tejado del hotel cuando la señora, que llamaremos Martha, la verdad no me acuerdo el nombre.

Martha: Es bonita la ciudad, hace varios años que no volvía por acá. Ya se que no eres de por acá cacha, pero estas de vacaciones?.

Yo: Hola, si se ve bonita la ciudad es la primera vez que vengo, estoy de vacaciones con mi novia.

M: Aja, y por qué vinieron hasta tan lejos pa descansar?

Yo: Pues la verdad es liberar estrés y porque mi novia tiene que trabajar acá cerca por un mes, decidimos ver la oportunidad de descansar.

M: A que bien cacha, pues disfruta.

Yo: Gracias, eso hare.

Se me hizo raro, pero fue como coqueteo en ese momento no me imaginaba lo que iba a pasar, además que por la misma relación pues se perdió un poco de la habilidad del coqueteo.

Una vez subió mi novia, me quede pensativo en si era coqueteo o simple charla casual. Sin embargo, la señora hizo un gesto bastante curioso puesto que mi novia se fue y me dejo en el jacuzzi por un rato mas, a ella el calor del agua no le sienta muy bien por tiempo prolongado. Me quede digamos 15 minutos, nos hicimos miradas con Martha, pero pues nada mas, aun pensaba que no era tanto coqueteo.

Al día siguiente, mi novia se fue temprano tipo 8, y yo fui a desayunar a eso de las 9. Y me encontré con Martha, en las mesas del restaurante. Seguimos la charla, con cosas pequeñas de ella, que ella era de la ciudad pero por motivos de trabajo y en busca de mejores oportunidades se fue a trabajar en Cartagena, y que trabajaba en algo de finanzas.

De pura coincidencia la habitación de ella quedaba en el mismo piso que la mía, a lo que ella dijo que si se me ofrecía algo que con mucho gusto. (Ahí fue coqueteo, pero no me di cuenta jajaja).

A eso de los minutos golpearon a mi puerta, abrí y sorpresa era Martha se había cambiada de blusa escotada. Le dije pasa (porque hacia mucha calor). A lo que me dijo, lo dejaron otra vez abandonado, en el jacuzzi y hoy eso no esta bien, tímidamente le dije que si, jajaja. En ese momento se acerco y dijo, que mal y me dio un beso suave pero rico, el cual yo correspondí. Me siguió besando por el cuello, me quito la camiseta y empezó a darme delicados besos en el cuello, yo ahí pues ya estaba bien caliente. Seguimos en eso y ella dijo que me quitara la pantaloneta, Martha sabia lo que hacia, me lamio todo, se lo metía todo a la boca (cosa que no hacia con mi novia, pero que luego empecé a pedirle), lo ensalivo muy rico.

Le quite la blusa y pude ver esas poderosas tetas que tenia, las chupe como si no hubiese mañana, pero sin ir ni muy rápido o muy lento, ya cuando iba a empezar la faena, llegaron a mi pensamientos de mi novia y se me fueron las ganas.

Ella me pregunto que si todo bien, yo le dije que me sentía como mal, a lo que ella muy comprensivamente me dijo, relájate, vamos y nos duchamos juntos.

Accedí, por lo que fuimos a la ducha y ya adentro me dijo ya fue mi turno, ahora te toca a ti y me abrió sus piernas las cuales revelaron una vagina linda, labios grandes los cuales me permitían juguetear con ellos, tenia un sabor rico, eso fue lo necesario que hizo que me relajara, así que me dijo ya estas listo. Y empezó la faena, ella arriba gritando de placer, se movía adelante y atrás de una forma tan exquisita, luego hicimos en cuatro, y lo que mas me gusto fue que me coloco mi dedo en su año, para que lo estimulara, lo cual al hacerlo hacia que ella apretara mas su vagina, hice mi mayor esfuerzo por mantener la eyaculación pero me fue imposible, gritaba que le diera mas duro, que sentía la energía de un hombre joven, le di seguido y fuerte hasta que me vine. Me dijo, uff que delicioso papi. Descansamos un par de minutos, cuando mi verga se puso parola, ella me dijo uy solo tenia un condón, y yo que me había sobrado uno de los que traje para usar con mi novia, le dije me queda uno. A lo que ella respondió, pues hágale.

Me iba a empezar a colocarlo, cuando vi ese culo tan rico, y pues me clave pasándole mi lengua por todo su ano (recordé que nos habíamos bañado), empezó a gemir delicioso esta vez suave, lo cual me hizo poner mas caliente, y me excite demasiado. Le metía un dedo en si vagina húmeda, delicioso sabia ahora como dulce, le bajaban esos fluidos vaginales y llego al punto que me dijo, ponte el condón que si me vengo no vamos a poder continuar, me coloque el condón y empecé a darle estando ella bocabajo, lo cual al entrar en ella cada vez hacia que gimiera delicioso, le besaba en la parte de atrás de su cuello y espalda. Luego cambiamos, ella arriba pero dándome la espalda, lo que me permitía darle con mayor firmeza, lo cual hacia que sintiera ella diferente porque me rasguño, se lo metía delicioso, yo estaba a punto de eyacular y ella ya se había venido una vez, por lo cual en su iniciativa me dijo hagamos 69, nos colocamos en posición, lo cual me hizo excitar aun mas, haciendo que eyaculará, ella se dio cuenta e hizo que me vinería en su pecho. Luego se vistió y me dio un beso de despedida, me dijo que no me sintiera mal que fue una experiencia deliciosa. Se fue, no podía creer lo que había sucedido, y no debió decir eso, me quede pensativo en la infidelidad (la cual hace mucho no hacia y era la primera vez que sentía remordimiento).

Creo que mi novia, se dio cuenta porque yo en mi torpeza de lo que sucedía guarde el empaque del condón en mi maleta y cuando nos vimos ella me pregunto, obviamente le dije que era uno de los que usamos, pero me dio la sensación que no me creyó del todo.

Quiero compartir las experiencias para que mas personas sean abiertas al sexo, para consigo mismas como para sus parejas, así que dejen sus comentarios de como relato las experiencias, para que hayan mas en el futuro.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?