Guía Cereza
por: helsexsicer Publicado hace 1 semana Categoría: Fantasías 436 Vistas
Compartir en:

Todo inicio como lo dije un día al quedarnos solos en casa, jugábamos por la sala de la casa y sentía que ella me miraba de una manera especial , claro yo sentía lo mismo.

A veces se daban esos juegos de niños a imitar a nuestros padres y jugar al papá y la mamá; así pasaban los días hasta que un día nuevamente solos estábamos jugando y empezamos a empujar la y claro aprovechar para tocarla y ver si ella decía algo o no le gustaba.

Bueno ella no dijo nada creo igualmente le gustaba nos tocábamos por todo lado molestando luego tome la iniciativa y la empecé a besar.

A esa edad uno es torpe pero trata de hacer lo mejor que pueda y se siente uno como un adulto.

Al ver q a ella le gustaba empecé a tocarle sus teticas que para mí eran deliciosasduras firmes a a pesar de su corta edad creí sería tetoncita. Y bueno nos besábamos ya la respiración se va acelerando yo le acariciaba esos deliciosos melonvitis que para mí eran super sensuales a esa corta edad. Y mal ver qué le gustaba con la respiración acelerada de pensar que alguien pudiera llegar y encontrarnos, creo esa adrenalina lo impulsaba a una a seguir y querer explorar todo ese lindo cuerpo que creo uno ve como si fuera su amante en el momento.

Ya bien calientes los dos yo inicié luego algo más arriesgado y empezar a besarle su vientre e ir bajando hasta sus pantis creo de corazoncitos hasta llegar a sentir el olor de su sexo joven que lo induce a seguir explorando más y más sin pensar en verdadlonque pudiera pasar. Una veya por la calentura del momento y al sentir cada vez más ese delicioso olor de sexo femenino sin aún ser explorado la seguí besando muy suavecito y fuy bajando sus pantis hasta encontrar su rajita deliciosamente mojada por sus líquidos algo que creo a todos nos exita a pesar de la edad que tengas.

Recuerdo le empecé a besar ese bizcochito delicioso y al sentir esos líquidos deliciosos más y más me exitabay claro ella igualmente, lo digo porque guiaba mi cabeza con presión para que le chupara su sexo delicioso y con la respiración acelerada ya no podía aguantar.

Le quite totalmente sus braguitas, nos besábamos con mucho deseo y llegó ese momento tan esperado que es ella quien me pide que le meta la berguita.

Claro es muy delicioso empezar a sentir ese seco muy húmedo las respiraciones agitadas y empezar a introducir y sacar la berguita una y otra vez ya con más rapidez creo el vernos desnudos causa más y más excitación; recuerdo ella me daba sus braguitas para que las pusiera en mi cabeza con la parte de donde quedaba su chochito en mi nariz para que sintiera el olor de su sexi mientras me pedía que le bombera cada vez más y más rápido.

Pero claro con el temor de acabar dentro de su chichito eso hacia creo que me aguantará tal vez más y poder disfrutar del momento. Hasta que ella me pedía que le llenará su chochito con mi leche caliente preguntándome si me gustaba sentir el aroma de su chochito decía ella en mi nariz, cosa que era muy obvia a esa corta edad que ella preguntara algo así. Era aún más excitante el verla muy deseosa pero por la premura del tiempo y el temor a ser descubiertos por mi madre nos tocaba acabar muy rápido.

Quiero decirles que es igualmente mi primer vez en estos sitios; pero creo los que compartimos estás lecturas estamos acá porque las disfrutamos al máximo y nos calentamos leyendo.

Esperó le guste y claro algún comentario.

helsexsicer

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de helsexsicer
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?

Nuestros Productos

Disfraz Policia Taylor

CEREZA LINGERIE $ 79,900

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 84,900