Guía Cereza
por: cannibalgay Publicado hace 1 semana Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Buenas y acá de nuevo molestando, por una app hace más de 6 meses venía hablando con alguien cercano a dónde vivo, en su foto de perfil se veía muy diferente a cuando lo conoci y bien diferente.

Hablando de vez en cuando me dijo que su foto era normal y antes nadie le ha salido por qué siempre es rol sitio edad. Así tomamos confianza y cada vez que podía lo saludaba y de vez en cuando hablábamos del tema sexual y de lo que hacíamos ambos.

Paso el tiempo y dejé de hablar con él por mis actividades y lo grandioso que vivi el último mes del año, varias oportunidades se daban para tener morbo y sexo pero al final se caían o como aprendi sino se da, ahí no conviene y así fue.

Después de una pausa y la intención de hacer contacto con quienes había hablado escribi y volví a hablar con varios, incluyendo a William que así se llama el personaje con quién protagonize algo que jamás creí se diera.

Hablando nos volvimos a acercar en enero virtualmente hasta que hace 8 días aburrido en casa en la tarde le digo que si nos vemos y de una, me bañe y le dije que nos viéramos en un lugar neutral para conocernos y así fue, antes de salir me dice que viene de gorra gris y chaqueta de cuero. Salí de casa y llegué puntual, gente iba y venía y temiendo lo peor me dejaron plantado, los espero 15 minutos más sino me voy a casa. De un momento a otro veo en la otra acera de dónde estaba a alguien similar la descripción

Se fue acercando y era ėl, nos saludamos apretón de manos y me dice: vamos? Respondí de una: si y salimos juntos caminando al barrio donde vive. Hablando me comentó de su vida, lo que se divertido en diciembre y comprendí el uso de la gorra, la usa para ocultar su alopecia y así estar más seguro. Caminando me ví en lugares que jamás creí que existían tan cerca y en un descuido lo tomaba de la mano y me respondía igual, lo tomaba del rostro y lo besaba. Esa sensación de caminar de la mano y besar en la mitad de la calle era nuevo para el, para mí normal. Caminando y hablando me llevo al barrio donde vive y que es colindante con zona forestal de la ciudad, ahi me indica que lo siga

La carretera sin tránsito de vehículos, caminando se puede ver la ciudad y nos desviamos para entrar a un sendero que por su andar conoce muy bien, caminamos y se respira mejor aire, tranquilidad hasta que nos vemos frente a frente y nos besamos mágicamente, como si nos conociéramos y ahí aprovecho pa quitarle la gorra y siente el inseguridad le dije tranquilo y en verdad se ve mejor sin gorra, eso lo tranquiliza seguimos besándonos y nos quitamos las camisetas. Que cuerpo, lo acaricio lo beso y bajo para explorar su verga la cual del momento y exitación comienza a crecer.

La mano con calma y placer mientras William me acaricia y me dice que siga, vuelvo a besarlo y sus manos comienzan a recorrer mis nalgas mi ano y sin temor algunos, va introduciendo sus dedos, se apoya contra un árbol, me da vuelta y me penetra con su verga larga y dura, que chimba de placer estar así en medio del monte en silencio sin nadie alrededor disfrutando de su verga, para más placer me da vuelta para apoyarme contra el árbol y así penetrarme mejor, esa verga entra y sale dándome placer , un descanso y sin pensarlo se acuesta en la hierba y hojas secas su verga como un mastil apuntando al cielo como puedo abro mis piernas y me voy sentando en esa verga hasta el fondo mientras lo veo a sus ojos para comenzar una cabalgata de reyes, mientras cabalgó lo miro y siente placer al verme montado en su verga y de vez en cuando gemir por lo bacano que disfruto al sentir su verga dentro, la exitación cede y como no había culiado severos chorros de leche caen en su camiseta, al ver eso dice "que rico" y se deleita con la leche que le doy en su lengua, que fue bastante. Sigo cabalgando y siento su leche salir.. como pude me levanté ya que las piernas me temblaban y con mi mano lo ayudo a levantarse, nos vestimos y nos besamos.

Salimos de aquel lugar el cual según me dice cuando está aburrido va y se siente relajado. Ya de regreso a la ciudad, pasan dos policías en la moto y nos piden cedula, el motivo de estar juntos, les digo que estoy visitando al parcero; me revisan el morral que llevaba y aparte del celular agua y billetera ven condones y lubricante, al revisar para antecedentes me dicen: fue auxiliar si, arma buque y como William estaba sin cédula, pues al cai. Rogarle que no lo llevarán y con el nûmero de cedula verifican que sin antecedentes, me devuelven la cédula y se montan en la moto, se alejan y aprovechando que nadie se ve lo vuelvo a besar, de mano apretada y me dice por dónde debo devolverme a casa. Nos despedimos y como conocía el lugar cambio ruta, caminando relajado veo a una pareja gay sigo mi camino tomo foto de un anuncio y como si fuera coincidencia me vuelvo a encontrar a los dos policiales de frente, llegó a casa me baño y así termina el domingo que jamás creí vivir

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?