
Compartir en:
Anochece y parece un día normal, pero no lo es! la expectativa de la fantástica noche crece minuto a minuto y la ansiedad solo por verlo, ¿estará allí?
Llega la hora y poco a poco van llegando al fantástico lugar los lujosos carros dentro de los cuales yo por supuesto me encontraba escondida detrás de mi mascara, llevando con timidez mi lencería de cuero debajo de mi vestido negro, estaba yo allí buscando sus ojos entre la multitud, entre aquellos hombres que escondían en su mirada tantos secretos de los cuales tal vez todos seriamos cómplices esa noche, ¿Cómo reconocer su cuerpo? ya han pasado varios meses desde aquel encuentro, ¿me recordará? ¿Cuál será su reacción al verme? ¿recordará la lencería que llevaba aquella vez? que es la misma de esta noche solo pensando que así me descubrirá.
De repente me encuentro en la pista de baile y puedo ver varias puertas cerradas a mi alrededor, pero aquella puerta roja me llama con su misterio, intento mirar por un pequeño orificio, y solo puedo ver látigos, azotes y ataduras en las paredes, decido rápidamente entrar sin pensar, mi mente me ha jugado una mala pasada, ¿como sucedió esto?. ¿por qué entre allí? ohhh por dios¡¡
En el centro había un lugar para acostarse, rodeado de hombres y a la cabeza había un hombre con una máscara de lobo en cuero, tenía un cuerpo atlético pero aun ni podía identificar su mirada, los otros hombres estaban a su alrededor tal vez como subalternos esperando sus órdenes.
Al entrar el, me miró fijamente y sin dudarlo me dijo: "te estábamos esperando", cuando me acerque evadía su mirada, intentaba mirar a través de su máscara, pero era imposible, la luz que que iluminaba mi rostro me enceguecía y no me lo permitía, sin pensarlo me acosté en este lecho y decidí entregarme a tan magnifica experiencia, mi vestido cae - mi lencería se expone, siento su mirada fija y veo como se muerde sus labios.
Solo recuerdo mientras tenía mis ojos vendados, sentir todos los besos que rodeaban mi cuerpo, los dientes que mordían mi cuello, mi espalda, mi cuerpo entero, al igual que el látigo que suavemente me castigaba por sentir tanto placer. Eran varios labios que rodeaban mi cuerpo de principio a fin, mi vagina totalmente lubricada no podía más!!! iba a explotar!!!, hasta que de repente se escuchó una fuerte voz que rompió todo el concierto de gemidos que encendían el cuarto, ¡¡¡¡¡¡era el ¡¡¡ fuertemente dijo basta, ahora todo es silencio, dios no puedo saber que continua, mi corazón palpita igual que mi vagina, cuando sus manos empiezan a acariciar mi cuerpo ohhhh aquella piel suave y fuerte a la vez, como no reconocerla, como no recordarla, esos labios que me besan con tanta pasión, el olor inconfundible de todo su ser...
De repente, con tal lujuria siento como me toma fuertemente en sus brazos y empieza a penetrarme, los demás solo son espectadores de aquella escena, ohh dios¡¡¡¡¡ como olvidar aquel pene que tuve en mi boca aquella noche de locura, un año atrás, en la noche, en este mismo lugar, con aquel hombre que desapareció y nunca más volví a ver y sentir hasta hoy.
En un momento de descuido quite mi venda y pude ver sus ojos profundos y mirada penetrante. No hay duda es el ¡¡¡¡¡ como decirle que solo estaba allí por el, que había esperado todo un año solo para volverlo a verlo, que miles de noches había imaginado como seria nuestro próximo encuentro, así fue como aquella noche tuve varios orgasmos con un placer indescriptible, definitivamente fui su invitada especial ¡¡¡¡ sin saberlo ¡¡ ahora solo espero que pase un año ¡¡¡ para saber que maravillosas sorpresas me espera!!
No olvides seguirnos en: https://x.com/AndreaC40605816