Buen dia
buenos esto siempre lo eh querido contar porque fue una de las veces que eh culiado y más me marco
Pasa fijo después de pandemia yo vuelvo a conseguir trabajo después de mucho tiempo por el tema del COVID, una folliamiga me ayuda a conseguir trabajo donde ella labora, nada respecto a mi carrera, era algo para el desvare mientras me ubicaba , la verdad no muy bien pago pero mi mayor deseo era hacer algo y de paso follarmela nuevamente a ella como comúnmente lo hacía , de por sí la nena era enferma haciéndome oral por ende yo le daba gusto cuando nos quedábamos solos en la oficina , entré como secretario de ella pero esto no duró mucho.
A los dos meses de yo estar laborando el gerente pidió que contratáramos alguien que lo remplazara a él mientras él estaba en sus viajes ( ya se imaginarán yo como culiaba con la amiga mía sabiendo que casi nunca estaba el gerente y de por sí la empresa era como de 5 personas por ende solo esperábamos q se fueran y a darle ), mi amiga recomendó a una conocida de ella que es abogada de Los Andes , super gomela y picada, yo usualmente no voy con personas muy picadas , soy del sur de Bogotá y por ende no les gusta nada , o en Bogotá la cultura se marca mucho, corrijo no soy ñero ni nada q ver con eso pero mi ética personal es ser muy humilde, entonces pues nada, la chica llegó a la entrevista y es una pelinegra súper vanidosa de 1.70 , buen cuerpo se imaginarán y llega con un escote que se le veían las tetas divinas, la nena hace la entrevista y le dan el cargo y mi jefe me la presenta y literal no dejaba de verle la tetas y esa cara que tenía , ella lo noto y me tiraba miradas pero pues yo dije ( yo creo que fue impresion mía ) , a los 8 días la nena entra a trabajar ya en la oficina pero yo si la notaba que me miraba mucho y se llevaba cosas muy mostronas, el primer fin de semana q ella estaba en la empresa le hicieron una bienvenida por la 85 Bogotá , fuimos a farrear todos sin el gerente y pues nada se sentía una química brutal entre los dos por ende pues entre tragos y tragos nos besamos y pues mi amiga nos vio y el show de celos brutal, me sentí muy mal porque ella me ayudó a entrar a ese trabajo y ella yo sé que lo hacía con la intención de ayudarme y tener su dosis de leche fija que no pasaba más de dos días y la tenía a ella debajo de mi escritorio ordeñandome mi vergo bn rico ( recuerdo que la oficina tenía piso en tapete y donde ella se hacía ya estaba marchado de la leche que se le escurría de su totito y boca) .
En fin ese día pasó eso, mi amiga se enojó demasiado y pues nada tocaba seguir trabajando pero ya no me daba las deliciosas chupadas que usualmente hacía.
Un día estaba el gerente y la abogada le dijo a él que necesitaba un apoyo para llevar sus cosas , ella le dijo q quería q fuera yo, mi relación laboral y esa complicidad estaba al 100 por lo que había pasado, mientras mi relación con mi amiga se había deteriorado sabiendo q yo era el secretario de ella, por ende lo acepté por ambiente laboral y esperando que tal vez pudiera chuparle al menos una teta a la abogada jaja, que loco.
Yo en mi fantasía, empecé a laborar con la nena y la chica conmigo era súper buena onda , como les digo química brutal, un día teníamos mucho trabajo era viernes y ella se llevó una faldita , tras de que tenía unas piernas hermosas se le veía ese culito levantado delicioso , ami usualmente cuando me da pereza se me para el amigo muchoo y ese día paso, 5 pm y teníamos q seguir trabajando y se van todos, yo con esa bebé al lado que no sabía si quería pene o que quería de mí y pues obvio me entenderán, me dice ven porque no ponemos música y compramos algo de tomar para que nos rinda, yo le dije vale y fui y compré ron en el Oxxo, empezamos a trabajar y tomar cuando íbamos en el 3 trago y me dice que tienes hay se te ve grande ese bulto, me dio mucha vergüenza y le dije nada nada y me dijo no te de pena , además me fijé que todo el día me has visto con deseo mis tetas y mi culo por ende te acepto que todo el día te miro con deseo tu verga, y yo como que cuando me dijo eso se me quitó lo apenado y le cogi la mano y se la puse en mi pene, la nena encantada de por si no es por dármelas pero la mayoría de chicas les gusta demasiado mi pene y les gusta chuparlo mucho, dicen que es lindo, volviendo a el asunto la chica me lo coge y me empieza a desabrochar el pantalón y yo me mando a besarla desesperadamente y le cojo todo el culito esas tetas deliciosas , todo bien en su sitio , la nena me dice cogeme el cabello , me saca la verga la huele como si lo hubiera deseado hace mucho tiempo se la restriega por la cara todaaaa y me da una chupada de verga y huevos que nunca me habían dado , se le notaba las ganas y gemia delicioso, me decía te huele a macho tu pene eso me pone súper puta, después de estar dándole hay al amigo se saca las tetas y me hace una risa brutal, recuerdo que sacó un aceite que tenía en el bolso y se lo aplicó en las tetas y yo solo admiraba y dejaba que ella disfrutara, ya cuando mi amigo estaba full le dije que se pusiera en 4 en el piso que quería chuparle el culo y el Toto en 4 , ella sin impedimento se levanta la falda y oh sorpresa la nena ya había ido al baño a quitarle el panty, y yo veo que ella estaba de rodillas en el piso y se levanta y veo el tapete mojado, y me pela ese culo en 4 , yo no paraba de chupárselo , besárselo y darle mucha lengua, culo que era morena lo tenía rosadito , y ese chocho con el clitoris bien pronunciado
PDT: amo demasiado chupar culo de nenas así
siguiendo al acto me arrecha mucho tener ese culo así chupable y mi vergo ya estaba súper duro , se lo meto en 4 y fue una faena brutal, mi verga es algo gruesa y ella empieza a gemir dame rico , párteme el chocho y después el culo, yo hice caso , aunq con la chupada de culo que le metí tenía su ano ya dilatado , me daba miedo lastimarla , la nena se fijo de eso y me tiró al piso y se lo metió solita por el culo de un solo senton y me dijo me duele pero merezco tener tu verga en mi culo, la nena empezó a darme sentones como una puta total , yo dije esta nena se va a partir el culo demasiado y dale y dale , se veía muy brutal la nena con el escote abajo y en falta y tacones culiando así y aquí viene lo caliente.
En ese momento mi amiga que me ayudó a entrar al trabajo empieza a llamar y yo a ignorar la llamada cuando me envía un mensaje que dice que si le puedo abrir la oficina que se le había quedado algo ( la oficina era un 10 piso completo y ella estaba abajo, me dijo que ya subía), yo me asusté y le dije mira viene ella que hacemos y me dice vente adentro de mi chocho pero ya , la adrenalina se puso al mil podrían entender , el piso era un 10 piso y ella venía en el ascensor , el miedo de que nos vieran y el deseo de dejarle todo mi esperma adentro a esa bebé era algo sin igual, la cojo y le doy súper duro la nena se viene a chorros y yo en leche , esa mezcla y ese olor que me calienta cada vez que lo recuerdo, apenas llegamos al orgasmo ella se organiza su blusa y su falda y yo me subo el pantalón ( tengo q aceptarlo me vine demasiado ) , entra mi amiga la la oficina y sé que no es boba, ve la escena algo despeinado pero supuestamente trabajando y el piso mojado , no dijo nada al respecto , en ese momento se levanta la abogada y dice voy al baño , cuando ella sale al baño y se levanta como estaba sin pantys por la mitad del pasillo se le escurre todo mi esperma por la piernas y parte cae al piso , ella sale corriendo al baño y mi amiga me voltea a mirar como es enserio ?
yo me hice el loco y no dije nada pero fue algo real y súper delicioso, después de esa vez con la nena ya era normal comernos , disfruté mucho esa época , amábamos venirnos al tiempo jeje
Saludos








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarUn contacto en la rama judicial me contaba el otro dia entre copas como se estaban incrementado los casos de abuso en Bogotá ( y supongo que es en todo el pais por igual), al parecer muchos hombres... tios, padres, hermanos, primos, etc, no soportan descubrir que sus pequeñas niñas crecieron para ser webcam o tener un only, e intentan aprovecharse, difícil situación