Guía Cereza

¿Por que me gustan las vergas si no me gustan los hombres?

por: chemex Publicado hace 1 día Categoría: Bisexuales 272 Vistas
Compartir en:

Repost de un relato que publique hace como 5 años con un usuario del que perdi acceso.

Hola a todos,

A David lo conocí a través del chat de Guia Cereza, hablamos un par de veces sin poder concretar nada, luego pasamos a Skype por donde empezamos a tener conversaciones muy calientes de lo que nos gustaría experimentar y a intercambiar fotos (Por favor hagan esto de forma inteligente, no pongan la cara). Hasta que un dia se concretó el primer encuentro el cual se los contare después (No fue tan bueno como el de esta historia).

Después de haber experimentado con David, ya llevaba encuentro con 3 manes en mi vida y me debatía sobre la pregunta si era gay, bisexual o que putas era, por que me excita mucho el morbo entre hombres y el roce de vergas pero me siento incapaz de enamorarme de un hombre.

No me gusta estar buscando muchos penes para probar, me parece muy riesgoso, entonces en David encontre un pene que me gustaba, que era seguro, tenía toda la conveniencia del mundo por que quedaba cerca de mi casa, y pues cero drama emocional, simplemente cuando teniamos ganas nos escribíamos, yo caia a su casa y nos la mamabamos.

Por un tiempo dejamos de hablar por que yo consegui novia, de repente terminamos y durante ese periodo de tusa en el que uno se quiere comer lo que se atraviese me dio por escribirle a David, con quien pude retomar la facilidad de nuestras conversaciones de inmediato, en las cuales pudimos explorar nuevas fantasías y cuadrar rápidamente un nuevo encuentro. Lo citamos para un dia de esa misma semana después de salir de la oficina.

Llegue a su casa, el man me recibió descalzo, con el pantalón del traje y con camisa. David es un pelado no muy alto, medio de gym. muy velludo, un culo medio pequeño pero medio paradito y una verga muy sabrosa. Entre a su casa. nos saludamos de mano y subimos a su cuarto. (Mientras subiamos por las escalas, el atras de mi, aprovechó para tocarme el culo, se me hizo extraño pero no dije nada, me gusto un poquito).

Entramos a su cuarto y nos empezamos a tocar las vergas por encima del pantalón, a rozar los bultos (Mi verga mide 19 cm y la de él unos 17 cm más gruesa que la mía). El para aprovechar el tiempo me sentó en la cama, me desabrocho el pantalón sacó mi verga y empezó a pajearme mientras me miraba a los ojos, a los pocos segundos de contemplarla se la metió a la boca.

Hice un punto aparte en el párrafo anterior, por que quiero contarles lo que pasa por mi cabeza aparte de lo que estaba pasando en el cuarto en ese momento. Cuando siento la humedad de la boca en mi glande por un momento se me va todo de la mente y empiezo a disfrutar demasiado de la mamada, he aprendido que los manes maman con mucha entrega, se dejan la vida en la mamada(No voy a entrar en la discusión si lo hacen mejor que las mujeres, yo no creo, yo creo que son mamadas que no se pueden comparar). Sin embargo rápidamente me empezaba a sentir mal por que estar alcahueteando esos deseos de meterme con un man y pensar que estaba mal hecho, pero segundos después cuando David se mete la verga por completo a su boca, se me pasaba por completo esas malas sensaciones y me ponía a mil, tanto asi que en ese momento me antojo de tener una verga en mi boca.

Al cabo de los minutos en los que David felizmente se traga mi verga, le cojo la cabeza, se la saco de mi verga y el entiende que es mi turno, que también quiero disfrutar de su verga. Se para enfrente de mi y medio temblando le desabrocho su pantalón, se la muerdo un poquito por encima del boxer mientras se lo bajo para que el pene me pegue un poquito en la cara. Empiezo a chupársela de poquitos, primero la cabeza, por unos momentos disfruto bastante de todos los pliegues de su glande y luego empiezo a bajar hasta que no me entra mas, luego me devuelvo, me concentro un poco en los huevos mientras lo pajeo y vuelvo a intentar tragarla toda, y repito este ejercicio hasta que ya pueda tocar con mi nariz su pelvis o el este tan excitado que quiera venirse.

Esta vez no fue el caso, me pidió que parara por que no se quería venir tan temprano, pare, me puse de pie y empezamos a frotar las vergas, una contra la otra y a ir un poco más allá a rozar los culos del otro, nos frotamos bastante con las vergas muy babeadas y lubricadas. Cuando ya estábamos bastante excitados el me pidió que le frotara mi verga en el culo mientras él estaba en cuatro. Se puso en 4, me paso un lubricante para echarle en la nalga y poder hacerme la paja con su nalga, lo empecé a hacer un poco incrédulo y me empezo a gustar demasiado como se sentia, no lo quería penetrar (lo anal no me gusta casi) solo quería frotar mi verga en su nalga mientras hacía los movimientos pélvicos como si lo estuviera clavando, se sentía tan tan tan rico que también quise que él lo hiciera conmigo. Cambiamos de posición, me echo lubricante en las nalguitas y me empezó a embestir sin clavarme de la forma más rica del mundo.

Cuando ya estábamos a punto de venirse, le pedí que hiciéramos un 69 de lado que yo también estaba a punto de venirme. Tal vez no alcanzó a pasar un minuto en ese 69 cuando ya sentí la inevitable sensación de eyacular y me descargue de la forma más espectacular, todo quedó adentro de su boca. Con tan buena suerte que al parecer mi descarga era lo que le faltaba a él para venirse y también pude sentir toda su leche, casi al tiempo de mi descarga. Su leche tenía un espesor muy muy excitante, y me gusto mucho recibirla parte en mi cara y parte en mi boca, ya que me permitió jugar un poquito más con su verga sobre los charquitos de semen en mi cara.

Luego de esa experiencia hemos tenido varias más, incluyendo el trio bisex.Después de casi 6 años experimentando con hombres, he llegado a la conclusión de que me gusta mucho el sexo con hombres (Solo orales y morbo) pero no me gustan los hombres, yo se que suena extraño, pero así es como lo siento y he podido disfrutar muchísimo mi sexualidad al descartar el paradigma social-emocional sobre el sexo.

Espero que hayan disfrutado el relato y leer sus comentarios

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?


  • hace 13 horas
    Identificado plenamente con tu relato!!! Además de muy seguidor de tus experiencias y manera de contarlas! Ojalá pronto publiques más!
  • hace 14 horas
    Uf si ese morbo es una delicia . es disfrutar gozar con otra verga y que la.otra persona tambien disfrute de mi verga mi cuerpo
  • hace 14 horas
    Me gustó mucho tu relato, a mí me pasa lo mismo que a ti.
  • hace 1 día
    excelente....te creo porque a mi me pasa igual. muy buen relato, sigue disfrutando la sexualidad

Nuestros Productos

Set Lyra

CEREZA LINGERIE $ 68,900

Disfraz Storm

CEREZA LINGERIE $ 161,900