Guía Cereza
Publicado hace 1 mes Categoría: Hetero: General 700 Vistas
Compartir en:

Recuerdo que la curiosidad me abarcó por allá cuando tenía 22, hace mas de ocho años, estaba curioso, mi sed de libido era inexplicable (aun lo es), por aquella época estaba guíacereza pero nunca me fue bien con el chat( cuando no era un Marketplace ese lugar haha),


Así que decidí publicar un anuncio en esas paginas de anuncios de toda clase!, mi desespero era tal que no sabía dónde más buscar mi anhelada follada (aunque he sido pinta, mas ahora haha en aquella época era delgado y sin barba), así que lo único a mi defensa era mi poder redactar un buen msj, lo hice, hice el msj para incitar a tener sexo, con respeto, casual, y que se podría repetir. No soy de pagar por sexo, así que fue lo primero que dejé claro.


En ese spam de msjs de scorts, había uno un poco raro para mi sorpresa (no esperaba encontrar nada) solo agoté mis recursos, las chicas del barrio tenían sus novios, Tinder no era popular, la U tocaba invertir mucho (mojigatas). Mi recurso esa página de anuncios.

Ese msj decía que primero conocernos a tomar un café, lo cual me pareció lo mas sensato. No se porque pero llevaba mis expectativas bajas.


Duramos conversando una semana, era excitante las fotos que mandaba, se veía repuestica pero deliciosa, apenas. Ufff que caliente me encontraba con esa chica programadora, así que …se vino el día del encuentro!!!

Me citó en el centro comercial cerca a Pepe Sierra o algo así, (soy del Kennedy, así que esta era mi zona, no el norte hahaha ). Estaba muy muy nervioso! Las manos me sudaban, he sido buen conversador, pero esta vez me sentía muy muy vulnerable, es decir! Amigos! Voy a conocer a una desconocida por internet! Por Dios! Si me viera mi flia, diría que apareciera en el ADn (un periódico popular).

 

Llegué al centro comercial, al café (no se si era Juan Valdez). Una mujer trosudita (no gorda) con tacones llegaba a 1,80 cm lo sé porque eso era lo que yo medía. Hahaa tez blanca, jean de cuero ajustado, con corzel ajustado de encaje, que hacía ver sus senos, justos, se notaba que se ponen rojos cuando uno los cachetea. Tacones negros de punta y cabello liso clarito (se notaba que había sido monita de niña). Y ahora era La monita de internet!

La conversación pasó volando! Una dos horas, chiste, risa, morbo… perfecto. Acto seguido, fue amistad, no hubo plan de irnos a otro lado, cada uno en su casa (me comentó que tenía una niña) Nos montamos al transmi, hora pico. Dios!!, me sentía pequeño, esa mujer mas grande que yo, un tole mas alta, apretados en el Transmilenio, empiezo a respirar su mismo aire de lo cerca que estábamos, si ella se movía yo podía besarla, cada uno miraba a otro lado, para tomar aire. Siento de pronto un toque en mi pene, algo suave, un roce, se me hizo raro, (ella ya había tomado la iniciativa). Me empezó a rozar cada vez mas, Dios, estaba como para partir panela, así que en un arrebato me halo! Para fuera de la estación! SEÑORES! A buscar la 63 (sitio de moteles).

 

Entramos, pagué muy rápido! Lo que valiera, quería comer, devorar, consumir, parecía animal a punto de cazar su víctima, quería saborear todo, nos desconocimos, éramos salvajes! Lo primero que hizo fue desabotonarme, chupar mi pene, con tanta gana, tanta ancia, respiraba duro, mientras se iba quitando esa ropa, puta! Que senos tan claritos y lindos, sus lunares…ufff…..Soy un puto toro, quiero es descagar mi leche dentro! Mierda, estoy arreventar!...Toc Toc! Las vueltas del billete.

Mierd, respiremos.

Decido tomarme una ducha, ella también, el Transmilenio nos dejó sudados, se acostó con su sostén a medio poner, le abrí las piernas, olía a liquido, olía a rico, recién bañada depilada, piel erizada, clarita, que si le pego una nalgada de una se pone roja.


No podía creer que estaba comiendo algo tan rico, que hace unas horas no sabía que existía. Que manjar! Que delicia! Que deleite… empecé a escuchar como gemía, me cogía del cabello, yo seguía con mi lengua, succionaba sus líquidos, escupía de nuevo en su conchita rica.

 Duramos así unos 40 min, no sé! Perdí la noción…y ella también,había cumplido con mi misión, ahora ella. TODA UNA MUJER toma la iniciativa, succiona como ternerito, se atora, escupe, se ríe, lame mi cabeza, la puntica y con su lengua le da vueltas a mi cabeza, saborea, me mira…se ríe…. Me tiene! Soy suyo…no sabía que esa mujer tenía tantas ganas.

Sigue chupando, se atora de nuevo, succiona mas fuerte, sale la baba que se estira desde ella boquita rosadita hasta mi pene, abre un condón y me lo pone. Se pone en cuatro, abre las piernas….mira hacía atrás, y se vuelve a sonreír. Es mi perra! Es mía! Ese hueco depilado es mío. Un solo tirón! La tomo del cabello! Es mi momento de cabalgar tan buena salvaje que me ha tocado, es mi oportunidad de agradecer a la vida porque es lo que había estado buscando…le doy duro, ´’eres mi perra -Si soy (entrecortado mientras gime). Eres mi puta perra’ -toda tuya papi, no lo saques, y dame mas duro, no pares! No pares hijueputa! Que…eee….quiero…oooo más…..

Ahí,,,…así …si…si…siii……. Si….

 

Ella solo grita -Si…sii…iii..ii..i…. entrecortado, mi pene esta a punto de estallar, solo quiero venirme, me vengo.----- Si…..hp……….hp….ahggggggg ahggg,….ahggg….agggg—aaaaa…. Me vine dentro de ella. Que rico. Que delicia. Esa perrita había sido mía. Y yo fui de ella, supo sacarme lo mas salvaje....

 

Nos metimos a la ducha después de unos minutos de respiro, fueron mas de 20min, quedamos agotados, todo ese cumulo de no haber cogido se vio reflejado ahí…

 

Tonteamos en la ducha, beso va, beso viene, yo te baño y tu a mi, ….que delicia ver ese cuerpo rojo, rojo con mis manos en él. De nuevo, hp, de nuevo, ver ese culo,me encendió! Mierd! La volteo duro hacía la pared de la ducha, le pegó una nalgada, solo gime…hace caso, meto mi pene una vez más. Esta vez sin condón, que delicia sentir su piel dentro, sus paredes, la empiezo a bombear, le doy duro….si…si…si sigueeee…eee..ee.e.e.e.e no pares hp….no me la saques…..

Mierd…me voy a venir, ---se lo digo, se pone de rodillas y saborea mi pene, hasta lo ultimo.

Ya nos salimos, nos vestimos, debe ver a su hijita esta tarde noche, dijo que estaba en el trabajo, y su madre piensa que así es. Que hermosa monita para hacer un buen trabajo (hahaha en mis adentros). – Te compro la post, pero esto no se queda aquí, se que nos gustó…….

 

Esta historia continuará……..

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 102,900

Set Monique

CEREZA LINGERIE $ 75,900