Guía Cereza
Publicado hace 1 mes Categoría: Intercambios 936 Vistas
Compartir en:

Hola chicos y chicas!! Es un placer para mi volver a saludarlos y hablarles por este medio… hemos recibido mi esposa Any y yo, muchos mensajes y palabras alentadoras para que continuemos contándoles nuestras vivencias como pareja SW y de relación abierta como la que hemos tenido con Any y vivimos muy felices y plenamente satisfechos sexualmente. Hace mucho tiempo no escribimos relatos… hemos estado con muchas cosas sin embargo en el campo sexual no hemos parado.. por el contrario tenemos muchas vivencias para compartirlas con ustedes. Tenemos 3 experiencias que deseamos contarles, de las cuales yo les contaré la primera y las dossiguientes se las narrará Any… las tres experiencias están muy conectadas y espero que sean de su agrado, disfrútenlas al máximo y pónganse cómodos…

Como todos nuestros usuales lectores lo saben, vivimos Any nuestro hijo y yo fuera de Colombia desde hace más de dos años, Any hace un par de semanas tuvo que viajar de emergencia a Bogotá, estuvo por dos semanas haciendo las diligencias que debía realizar y por supuesto, se vió un par de veces con Rodrigo, para los que nos siguen, Rodri y Any tienen una relación muy estrecha de amistad y se llevan excelente en el campo sexual… ya Any les contará la vivencia que tuvo con Rodrigo las semanas que estuvo por Bogotá… En aquellos días, hablé con una pareja muy amiga nuestra de la comunidad SW y quedamos en reunirnos para tomar unas copas y conversar. Aquella pareja reside en Chile, son catalanes y estuvieron de visita en la ciudad donde vivimos con mi esposa. Los conocimos en un hotel SW hace un par de años y de verdad son encantadores, Jonathan es un prestigioso empresario del sector financiero, ocupa un cargo bastante alto e importante y su esposa Lorena es sicóloga, couch y una gran sexóloga, también tiene bastante prestigio no solo en Chile sino en varios países de Latinoamérica. Tienen alrededor de 20 años de matrimonio, 2 hijos adolescentes y son una pareja además de ser muy estable en su relación, muy bellos físicamente, ambos superan los 50 años y se mantienen demasiado bien… se alimentan muy sanamente y hacen bastante ejercicio.

Estuve cenando con Jonathan y Lorena en el restaurante del hotel donde estaban hospedados, conversamos un rato en video llamada con mi esposa Any, y pasamos un rato bastante agradable. Les propuse ir al club SW que vamos con mi esposa, pero ellos prefirieron que nos quedáramos en el hotel, querían algo más íntimo y tranquilo… continuamos conversando y Jonathan pidió una botella de champán, mientras yo no dejaba de mirar y disfrutar el escote y hermosas tetas de Lorena… Lore estaba muy hermosa esa noche, llevaba puesto un pantalón negro de seda muy suave, y un buzo blanco demasiado ajustado que le forraba de una manera estupenda sus espectaculares senos, su cabello rubio muy crespo a media altura y sus gafas que no se las quitaba la hacían ver una mujer bastante llamativa y absolutamente preciosa… tanto Lore como su esposo se dieron cuenta de mis miradas ya muy indiscretas y se mostraron complacidos… Con Ana María mi esposa, conocimos a Lore y Jonathan en un hotel SW muy famoso en Cancún, estuvimos hace un par de años varios días de fiesta y alcanzamos a hacer intercambio sexual los cuatro, entonces he visto ya a Lore desnuda y de solo recordarla ya tenía una erección bastante notable en aquella mesa del restaurante mientras platicábamos los tres muy amenamente.

Ya era casi la media noche, era jueves y al siguiente día yo debía trabajar… Lore se paró de la mesa y fue al baño, Jonathan se dio cuenta que yo estaba ya por irme y me propuso quedarme con ellos esa noche en su suite del hotel… “Dani, mi mujer y yo tenemos muchas ganas de estar contigo esta noche y creo que tu igual… ¿qué dices?” … fue una propuesta realmente irresistible… tanto Lore como Jonathan son bisexuales y saben muy bien que yo soy hetero, por lo tanto, Jonathan quería nada más ver… yo encantado acepté aquella deliciosa propuesta. Yo también soy tanto cuckold como corneador y ambos roles son extremadamente placenteros para mí, entonces entiendo a la perfección el placer tan infinito de Jonathan de querer deleitarse con su esposa viéndola teniendo sexo con otro hombre… eso es algo que pocos entienden y comparten… pero créanme... es una experiencia enloquecedora. Los tres ya nos teníamos bastante confianza, nos gustamos mucho, entonces todo fluyó muy fácil.

Cuando Lore regresó a la mesa, ella ya sabía lo que pasaría, ellos tienen como uno de sus códigos de señal de aceptación de pareja, la clásica ida al baño de uno de los dos mientras el otro hace la propuesta al tercero o a la otra pareja… son códigos SW. Jonathan le pidió al camarero que anotara la cuenta del restaurante con cargo a su habitación y enseguida nos paramos los tres dirigiéndonos a la suite. Mientras íbamos en el elevador Lore y Jonathan se besaron muy apasionadamente en frente mío… Jonathan le estrujo y apretó muy fuerte las nalgas a Lore mientras ella devoraba con su boca y lengua toda la de él… cuando llegamos al piso 15 del hotel, ambos se abrazaron y a la salida del elevador me hicieron un guiño en señal de lo que enseguida viviríamos los tres… entramos a la suite, bastante amplia y olía delicioso, el ambiente estaba fenomenal… Jonathan y Lore entraron a su habitación y yo me quedé sentado en la sala… Jonathan me dijo: “Ya estamos contigo Dani, vamos a ducharnos, Lore se va a poner un poco más cómoda”… me serví otra copa de champán, puse un poco de música suave y le hice una videollamada a mi esposa Ana María. Any estaba haciendo unas diligencias con una amiga y conversamos un rato largo, le conté por supuesto todo lo que había hecho aquella noche y lo que estaba a punto de pasar… Any se puso muy excitada y me dijo que tratara de tomar algunas fotos o al menos le contara con lujo de detalles todo al siguiente día. Jonathan y Lore estaban un poco demorados, traté de escucharlos y continuaban duchándose… ambos estaban bastante arrechos… estaban que se comían y eso hicieron mientras se bañaban… yo juicioso continué esperando a recibir instrucciones…. Recuerden que cuando hacemos de single o de corneadores, somos solo juguetes para la pareja... nada más y en la gran mayoría de casos somos más juguetes para el cuckold quien le excita observar y deleitarse como se comen a su esposa... entonces es necesario entender cada rol, tener paciencia, control y sobre todo respetar todo, ya que hay reglas y son sagradas.

De repente llegó Jonathan en una bata blanca y de un abrazo me invitó a seguir a su habitación… me pidió que me desnudara primero y eso hice… ambos olían exquisito… Jonathan se quedó en la sala y sirvió más champán… una de las reglas SW que tiene esta hermosa pareja es jamás dejarse a solas con la otra pareja o el tercero como en este caso... de tal manera que Jonathan bebió su champán muy pendiente todo el tiempo de Lore pero sin entrar en la habitación… Lorena me estaba esperando en una piyama muy cortita de tiritas que apenas le tapaba las tetas, sentada sobre la cama King, tenía las piernas cruzadas, estaba recién bañada, su cabello rubio mojado muy crespo le llegaba casi a sus hombros y con sus gafas grandes que no se quitaba ni por un instante… yo me arrodillé junto a la cama y empecé a oler y besar sus pies y fui subiendo mi rostro muy lentamente por sus piernas muy blancas.. Lore estaba bastante relajada y abrió de apoco sus piernas acariciándome mi cabello… invitándome a seguir besando y lamiendo muy lento todas sus piernas hasta llegar a sus ingles… llegó Jonathan, le entregó a su esposa una copa de champán, ella se giró un poco, mientras yo continuaba besando y lamiendo sus dedos de los pies… eso le encanta… jadeaba mientras bebía de su copa… su marido se sentó en una poltrona frente a nosotros y se deleitaba.

Lore abrió sus piernas por completo exponiéndome su vulva… estaba deliciosa, sus vellos color castaño claro perfectamente recortados y su olor a vagina excitada eran una clara invitación a que me comiera ese manjar…. Sin embargo, ella se sentó, cruzó sus piernas y me pidió que me pusiera de pie… empezó a masturbarme mientras su rostro cachondo y lleno de éxtasis me miraba profundamente… me masturbó con sus dos manos, mientras con un pie me acariciaba mis testículos… yo encantado dirigí mi mirada hacia su rostro y vulva… Lore es de clítoris muy pronunciado y externo, es decir se le veía a simple vista con facilidad, estaba hinchado y muy grande y eso me tenía enloquecido…. Ella no dejó que siguiera viéndolo… se acostó boca abajo, su pequeña pijamita se subió hasta sus caderas y ahora empecé a disfrutar de su hermoso culo, mientras ella se metió mi verga a su boca... empezó a chupar y saborear mi glande, mientras me estrujaba suave mis bolas…. Esa mujer estaba bastante excitada… en esa misma pose boca abajo con una mano me sostenía mi pene chupándolo y con la otra abrió sus piernas y empezó a masturbarse… ufff que delicia de espectáculo… Jonathan empezaba a tocarse por encima de su bata…. Ella casi no se podía concentrar mientras me mamaba la pinga y empezó a rozar fuerte sus dientes en mi glande... me dolió un poco y retiré mi pene de su boca… Lore se puso boca arriba, abrió por completo sus piernas y empezó a masturbarse frotando con sus dedos de manera intensa su clítoris… yo acaricié sus tetas, luego me arrodille frente a ella y empecé a lamer y chupar sus pies mientras ella seguía haciéndose la paja muy intensamente… Jonathan y yo nos masturbábamos viendo y deleitándonos.. que belleza de mujer… deliciosa…

Jonathan le puso un par de almohadas debajo de la cabeza de su mujer, ella se acomodó mejor, me abrió sus piernas y me invitó a que le hiciera sexo oral… empecé a darle lengua por toda su vagina, le chupé sus labios menores y mayores y lamí y succioné su clítoris… Lore me acariciaba mi cabello y empujaba mi cabeza hacia su sexo, en señal que le estaba haciendo un cunnilingus estupendo… gemía y jadeaba mientras su esposo ya sin bata, se masturbaba llenando de saliva su pene muy erecto…. “Quiero que me la metas” me gritó Lore… me puse de pie y me puse un condón, mientras ella se masturbaba sin parar… puse mi tranca alrededor de su culo y le di pinceladas desde la entrada anal hasta su clítoris recorriendo toda la vulva… deslicé mi verga en su vagina y empecé a penetrarla suavemente, mientras ella continuaba frotando su clítoris con una mano y con la otra se jalaba los pezones… estaba enloquecida de placer…. Jonathan nos grabó en su celular, yo le di mi autorización con la condición que no me grabara la cara. Lorena gemía muy fuerte mientras yo la penetraba con mucha intensidad… sus tetas brincaban delicioso y oírla gemir y jadear fue algo difícil de explicar, pero demasiado intenso…. Me dieron ganas de orinar y tal vez eso me ayudó a no venirme…

Luego de un muy largo rato en esa pose de ella acostada y yo de frente de pie culiándola, descansamos un rato, ella se quitó por completo la piyama, la lanzó al suelo y se sentó frente a su esposo mostrándole su desnudez y lo complacida que estaba aquella noche… él la besó por un buen rato en la boca y le decía que la amaba… Lore se untó bastante lubricante en su vulva… a pesar que ella estaba demasiado arrecha no lubrica demasiado… entonces se ayudó un poco… yo aproveché, fui a orinar y me cambié el condón para el segundo round…. De solo ver a Lorena desnuda lubricándose su sexo… ver sus tetas hermosas de tamaño mediano, pero de pezón muy claro y grande en todo su esplendor… ufff se me puso como una roca de nuevo mi verga… me invitaron a acostarme boca arriba en esa enorme cama, Lore se sentó encima mío en pose de vaquera a la inversa, es decir con la mirada hacia su esposo, ¡¡y empezó a cabalgar!! Continuó dándose mucho dedo mientras yo la penetraba muy fuerte… gemía mucho y gritaba que le diera más duro… le estrujé y masajeé con mis manos sus tetas y pezones… ella gritaba muy fuerte diciéndome “culéame culéame así… así…” gritaba tan fuerte que sus gafas salieron a volar… quedamos ambos boca arriba, ella encima mío… aproveché y le lamí sus pezones… me tenían enloquecido… son muy bellos… mientras yo seguía penetrándola… 

Lore se paró a buscar sus dichosas gafas, se las puso y se puso en cuatro al lado de mi verga y empezó a darme una tremenda mamada… luego se puso encima mío y empezó a frotarse contra mi verga hasta hacer que mi pene se deslizara adentro de su vagina y de nuevo la penetré de manera intensa… ahora tenía sus tetas frente a mí y empecé a lamerlas y chuparlas por completo… Lore cabalgaba y de nuevo empezó a gemir y jadear muy fuerte…. Su marido sin parar de filmarnos se masturbaba hasta eyacular… Lorena se estaba moviendo delicioso... que pose… de vaquera frente a mí y no paraba de mirarme a los ojos relamiéndose los labios… gimiendo y jadeando… hice mucho esfuerzo para no venirme… esa mujer es un torbellino…. Mientras me cabalgaba puso su mano sobre mis bolas y me las apretaba bastante fuerte…. Yo le acaricié sus nalgas y con mucha timidez pasé mis dedos por su culo… ella gritaba de placer…. ella un poco cansada se posó sobre mi pecho, me contuve para no besarla, ya que esta pareja de esposos tiene como una de sus varias reglas “no besos en la boca” entonces le besé su cuello y lo lamí un poco muy suave mientras continué penetrándola despacito… aquella hembra olía a sexo… muy fuerte pero delicioso… ya me tenía casi a punto….

Cambiamos de pose, ella de nuevo se acostó boca arriba, abrió sus piernas y me invitó a que le hiciera un rato sexo oral de nuevo… yo encantado le besé y lamí todo su hermoso pubis, estaba bastante mojado ya… sumergí mi lengua adentro de su vagina y le chupé el clítoris mientras empecé a introducir mi dedo índice muy lubricado adentro de su culo… esa mujer se retorcía de placer estrujándose sus senos… a Lore no le gusta el sexo anal pero estaba disfrutando mucho como le metía lentamente mi dedo en su culo mientras le chupaba toda su cuca… “penétrame ahora por favor” me dijo gimiendo Lorena… yo con mi rostro empapado en sus mieles me posé de medio lado al lado suyo y en una pose como de cucharita levanté su pierna y enseguida la penetré profundo… ella gritaba de placer pidiéndome que no parara… Jonathan enloquecido viéndome mi culo… lo tenía de frente… se seguía masturbando sin parar…. Yo no resistí y le dije a Lore “voy a venirme” … ella sacó mi pene, quitó el condón y empezó a masturbarme poniendo mi verga encima de su pubis… a los pocos segundos derramé toda mi leche sobre su sexo…. Ella seguía pajeando mi verga hasta sacar y escurrir todo lo que tenía… luego me acarició mis bolas y se froto contra su clítoris mi poronga que ya estaba perdiendo erección… entre jadeos y gemidos me dio las gracias por ser “tan obediente” …. 

Lorena con su vientre regado de mi semen le sonreía a su marido mandándole besos… le decía que la había pasado bomba… le dijo ahora quiero venirme yo… con mi pene aún posado sobre su pubis, empezó a frotarse y estrujar su clítoris con toda su mano… movía sus piernas y gemía y jadeaba muy fuerte… luego tomó mi pene y continuó con él frotándolo en toda su vulva y masturbándose… fregó muy fuerte mi glande contra su cuca que ardía de placer… que mujer más arrecha… uff me puso a millón de nuevo… ella misma se frotó y jaló muy fuerte sus pezones mientras se metía cuatro dedos adentro de su vagina comprimiendo mucho el clítoris… al fin se vino… en un orgasmo intenso y largo… se miraron a los ojos con su esposo, mientras Lore se seguía frotando su vagina y luego metió sus dedos a su boca para luego meterlos en la boca de Jonathan… que delicia de pareja… se adoran y respetan y a mí me usaron para lo que era mi rol aquella noche… un juguete de carne y hueso…. Y yo encantado y fascinado… que delicia.

Chicos y chicas… espero les haya gustado este relato… dentro de muy poco mi esposa Any les compartirá su experiencia con Rodrigo, la cual fue un poco fuerte para mi… ya lo sabrán… pero con demasiado placer… Los queremos montones, espero la pasen muy bien. 

Daniel

 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Kimono

MAPALE $ 102,900

Set Lexi

CEREZA LINGERIE $ 100,900