Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Hetero: General 855 Vistas
Compartir en:

Hola, primero que nada quiero decirles que esto que voy a contarles es real, tengo 4 años de relación con mi prima, y espero que les guste.

por motivos cambiaré los nombres de los dos y no daré mucha detalles.

Bueno para comenzar desde mi infancia, comencé desde muy pequeño con temas de incesto con una prima que era de mi edad. Mis papás como trabajaban me dejaban a cargo de una tía, y mi prima y yo pasábamos la tarde jugando debajo de la sábana, no pasaba de besos, o toqueteos e nuestras partes hasta que poco a poco iba subiendo de tono.

Como en todo, siempre uno toma diferentes rumbos y deje de ver a esta prima.

Mucho tiempo después me reencontré con una prima a la que llamaremos Daniela, ella para el 2019 tenía 24 años, una niña, un vato que no valía nada y no la trataba bien, desde que la volví a ver me encantó su cuerpo, es alta, tiene unos pechos deliciosos, pero lo mejor es su trasero, es hermoso y muy grande, empecé hacer una buena relación con ella, y me masturbaba siempre que la veía al llegar a mi casa.

Llegaba, entraba a mi baño y me masturbaba pensando en ella, me encantaba imaginar que ropa interior llevaba.

Y luego cuando yo estaba pasado de copas le escribía a su whatsapp que era muy hermosa, que siempre contaba conmigo y mil cosas más, nunca le di indicios que la quería coger.

y así pasó todo un año.

Por situaciones nos hicimos muy amigos y platicábamos casi a diario, nos organizábamos para ir por unas cervezas o salir a caminar, y es aquí cuando empieza la historia.

Un día ella decidió divorciarse y nos fuimos a festejar a un bar, ella llevaba una falda corta que me dejaba ver sus hermosas piernas blancas y una blusa que resaltaban sus pechos,

ese día se nos pasaron las copas y ambos estábamos demasiados borrachos, así que decidimos irnos del lugar, durante el trayecto a su casa ella se quedó dormida y yo en mi excitación empecé a tocar sus muslos, le preguntaba que cómo se sentía, y así iba metiendo poco a poco más mis mano, la emoece a rozar su vagina encima de su calzón, y ella no me decía nada, antes de llegar a su casa ella despertó y me preguntó, y tuvimos el siguiente diálogo

Daniela - ¿Que haces primo?

Yo- -tal ves me arrepienta por lo que haré y le di un beso en la boca y le dije, me encantas como mujer.

Ella me correspondió el beso y estuvimos así unos 10

minutos hasta que le dije

Yo- ¿Quieres ir a un hotel?

Daniela - Si vamos!

nos fuimos al hotel, y empezamos a besarnos, la desnude y la acosté en la cama, empecé a hacerle sexo oral, su vagina olía y sabía a alcohol que habíamos ingerido, tuvo un orgasmo maravilloso y fue entonces que me desnude y empecé a penetrarle primero con movimientos suaves y luego empecé a darle un poco más duro, ella gemía muy Rico y me decía que la tratara como a una putita que le dijera que yo era su dueño y con esas palabras, sus besos me excito tanto que le dije me voy a venir, y me dijo vente dentro de mi, quiero sentir tu calor dentro de mi, me vine dentro de mi prima y sentí delicioso.

Al terminar, estuvimos un rato abrazándonos, besándonos. Para cuando vimos ya eran como las 4:00 am y mi tía ya la estaba llamando, así que nos cambiamos y fui a dejarla.

Durante todo el trayecto nadie habló de lo sucedido, nos despedimos de un beso en la mejilla. Cuando se bajó del carro, esperé a que se metiera a su casa. Y todo el trayecto a mi casa venía pensando, no me creía que me había cogido a mi prima.

Durante una semana no nos escribimos, hasta el siguiente viernes, quedamos de vernos para platicar de lo sucedido.

Hasta aquí mi primer relato, espero les haya gustado.

No estaba muy seguro de hacer este relato, pero ya son años de relación con mi prima y quiero contarlo.

En el siguiente relato les contaré lo que pasó ese viernes.

saludos

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 80,900

Disfraz Miss Claus

CEREZA LINGERIE $ 163,900