
Compartir en:
Hola, buenas noches todos.
Este es es el segundo relato de la relación que actualmente tengo con mi prima.
posteriormente después de lo sucedido ese sábado, las cosas se sentían un poco raras, no nos habíamos escrito en toda la semana, así que decidí llamar a mi prima, le comenté qué me gustaría platicar con ella y aclarar las cosas.
asi que decidimos ir a unas alitas y nos tomamos varias cervezas.
Ahí le confesé que desde siempre me había gustado, que me atraía mucho como mujer y que no me arrepentía de lo que había sucedido.
Ella me confesó que también desde hace un tiempo se sentía sola y que con los mensajes que yo le mandaba en la noche se imaginaba, pero no pensó que fuera a pasar algo más.
Ese día acordamos coger cada que pudiéramos, pedimos la cuenta y saliendo de ahí nos empezamos a besar apasionadamente y le dije que si quería ir al hotel, ella solo asintió.
Entramos al hotel y ahí empezamos a besarnos lentamente y a tocar nuestros cuerpos, le pedí que me la chupará, y lo hizo súper rico, tanto que terminé en su boca. Cambiamos de posición y empecé hacerle sexo oral, me dijo que a su ex, no le gustaba hacerlo, eso me motivó mucho más, le lamía el clitoris y le metía los dedos en su vagina, eso hizo que se viniera de una manera deliciosa, explotó, me bebí toda su miel, y luego empecé a penetrarla de poco a poco, hasta que me dijo que le gustaba que le diera más fuerte, así que tome sus piernas y empecé a cogerla mucho más fuerte, dure unos 6 o 7 minutos así hasta qué sentí que me iba a venir, le dije que si quería que me viniera adentro y ella me dijo que sí, terminé en ella, la llene de mi, fue muy rico.
Nos acostamos y empezamos a besarnos, luego su mamá la llamo y nos tuvimos que vestir para llevarla a su casa.
cuando la llevé, me pasé a saludar a su mamá y nos bebimos otras cervezas.
la realidad es que estos años a su lado, han sido muy placenteros, si les gustan mis relatos, díganme y publicaré más.
Gracias por leerme,