Guía Cereza
Publicado hace 2 semanas Categoría: Bisexuales 655 Vistas
Compartir en:

Mi deliciosa mujer con una verga soñada me dilato bastante el culito con tanta metedera de dedos y yo mamando como loco su delicioso instrumento hasta los huevos bien duros qué los tenía. Estaba caliente con el culo palpitando y super mojado de tanto lenguetazo cuando sentí como me pajeaba la verga y estilaba semen qué ella se llevaba a la boca, me dijo, quieres que te la meta... Y yo casi sin voz y sintiéndome bien puto le dije si, cogeme por favor.

Ella me dijo. Despídete de tu apretadito culo porque después de cogerte quedaras con el agujero tan grande que vas a poder seguir gozando de muchas vergas grandes y gruesas qué te llenen de leche.

Me puso en cuatro y me la colocó en la entrada de mi culito. Estaba tan caliente y nervioso porque me diera la cogida qué tanto había soñado.

Me dio unos besitos en la espalda llegando hasta el culo y luego me la dejo ir diciendo... Toma tu verga como una punta caliente... Porque eso eres, mmmm qué culo tan rico, exclamó. Y yo recibí esa verga gruesa como la mejor puta, gimiendo y con dolor pero agradecido porque lo que estaba gozando era mucho más que el dolor que sentía. (antes de ir a buscár a mi linda transexual, como les conté fui a que me depilaran toda la pilla y el culo, además me hicieron un lavado interno para no tener un accidente pues he sabido que puede ser incómodo si algo sucede por no tener el recto vacío) Yo la verdad al principio sentí un dolor como cuando uno va al baño pero como esta super caliente no me importo y me deje cogerte de lo lindo con ese mete saca delicioso qué me tenía la verga super parada y cogelon gozando porque me decía que algo que a ella le encanta como activo es conger culos apretados. Además me dijo me sorprende que no llores como otros que me he cogido porque dicen que mi verga es muy gruesa. Yo le dije para mi es perfecta no pares y dame duro soy tu puta. Sentía un calor en todo el cuerpo cuando sentí que me empezó a inundar el culito de mucha leche... Que delicioso nunca imagine que el semen fuera tan caliente y casi de inmediato sin tocar mi pene me empecé a venir a chorros también. Cuando ella me dijo que quería repetir pronto el encuentro porque estaba encantada con migo. Pero que a la próxima quería que yo también le llenará el culo de leche. Y yo le respondí que definitivamente estaba de acuerdo con la idea. Nos abrazamos y nos dimos un gran beso luego ella me termino de exprimir la verga con una deliciosa mamada. Y bueno el reencuentro se dio y se los contaré en el próximo relato.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Miss Claus

CEREZA LINGERIE $ 163,900

Babydoll

MAPALE $ 139,500

Disfraz Mucama Ross

CEREZA LINGERIE $ 85,900

Vestido

MAPALE $ 125,000